Pulseando con la Tempestad – Brendaliz Avilés
Pulseando con la Tempestad
por Brendaliz Avilés
A veces siento que son demasiadas las espinas y pocas las rosas.
Hago todo lo posible por ser optimista, por nadar aún en contra de la corriente, por determinarme a luchar por lograr mis sueños.
Pero en ocasiones siento que mis esfuerzos no cosechan frutos y eso me preocupa, me entristece y trae a mi vida una mezcla de sentimientos complejos. Hay noches de insomnio que consumen muchas de mis energías tratando de enfrentar los temores a que todo se quede igual y a que mi futuro sea incierto. Me abruma la neblina de la incertidumbre a que no surjan aquellos cambios que tanto deseo. Y esa sensación de impotencia me impacienta y hace que lágrimas se escapen de mis ojos a modo de desahogo y consolación.
Sin embargo he leído y he escuchado que las personas que tienen que pasar por experiencias como las que aquí describo, pese a que todo parecía ir en su contra, lograron sobresalir y tener un futuro esperanzador y brillante. Porque aunque atravesaron y confrontaron experiencias que marcaron sus vidas y quisieron tronchar sus esperanzas, ellos no lo permitieron. Sobrepasaron sus limitaciones y se sobrepusieron a sus fracasos. Los malos momentos no los estancaron, más bien los impulsaron a caminar enfocados y determinados hacia la concertación de sus sueños. Estas personas lograron ser exitosas aún en contra de pronósticos mal intencionados de gente que estaban a su alrededor. Aún sin los recursos o las condiciones necesarias pulsearon con la tempestad y ganaron sus múltiples batallas.
Y ese momento es lo más que yo ansío y espero. Ese glorioso episodio en el que sabré que soy justamente aquello que siempre he querido ser y que va armonizado con el propósito de Dios para mi vida.
Sé que no soy la única a la que le llegan tantos pensamientos. Sé también que son muchos los que combaten cara a cara contra aquellas cosas que los quieren paralizar e impedir el paso hacia lo óptimo para sus vidas. Y por eso precisamente nace este pensamiento, por medio de él me escribo a mi misma y le digo a todo el que me escuche o lea que logrará salir adelante siempre y cuando se mantenga firme y no se rinda. Que la carrera no la gana el que va más acelerado, sino el que con firmeza dirige sus pasos bien encaminados hacia el sendero que Dios trazó para su vida.
La verdad en estos momentos me siento un poco abrumhada pues hace dias le venia pidiendo un trabajo a Dios, el cual se lo pedi pues queria darle mis primicias. He estado en una situacion economica en la que si me alcanza para un bombom es un gran privilegio…. Solo de 4 personas escogian a una sola y a la chica que escogieron curiosamente es mi vecina. Creí en lo mas profundo de mi corazon que yo iba a estar en ese sitio pues de verdad lo merecia…. Este devocional me ha identificado mucho pues estoy pulsando con una tormenta economica que no me va a vencer, mi abuela me dijo unas palabras que las considero sabias, “si no estas ahi, no te convenia”…. A Brendaliz puedo decirle que tambien ansio mucho salir rapido de esta historia y poder llegar a la gloria..jejejeje…. Sobresalir de este gigante y poder esperanzar a otros con lo que va a pasar conmigo, es solo que a veces queremos omitir esos tratos de Dios y pasar la prueba rapido…. Muchas gracias por tus palabras que son una guia de Dios… y que Él te continue bendicendo.
AURA:
¡Dios te Bendiga Mucho! Gracias por tus palabras y por tu sinceridad. Has conmovido mi corazón y sé lo que se siente, porque yo he pasado por eso mismo que has descrito. Y aunque actualmente también estoy desempleada, sé que Jehová es siempre nuestro proveedor. Sigue hacia adelante. Y si quieres charlar en algún momento, pídele mi correo al hno. Enrique y él te lo hará llegar.
Sigue adelante que verás que luego de la tormenta viene la calma y habrá gran bonanza.
En el amor del Señor,
Brendaliz
Brendaliz, Aura….
Dios las siga bendiciendo mucho mas
He pasado por fuertes tormentas en mi vida, la ultima de esas tormentas, aun deja un viento que de vez en cuando levanta olas altas, mi hija de 19 años fue diagnosticada con cancer el año pasado, contra todo pronostico, pusimos nuestra fe en el Señor, no tengo empleo fijo y su papá tampoco tiene un empleo fijo, pero sabiamos que nuestro Señor iba a proveer para todo lo que fuera necesario, y asi fue, no teniamos dinero para costear la operacion, pero el Señor proveyo para eso, para el tratamiento, hoy dia nuestra niña esta clinicamente sana, sabemos que el Señor hizo el milagro no solo de sanarla sino de abrir puertas para que el dinero fluyera, aun debemos una cantidad considerable a la clinica, a la doctora, pero confiamos en el Rey de Reyes y Señor de Señores…
Dios las bendiga
Norka:
¡Gracias por tan hermoso testimonio! Dios es demasiado real para ser ignorado. Los problemas que enfrentamos y situaciones que atravesamos en la vida solo nos acercan más a su divina gracias.
Dios te Bendiga mucho a ti y a tu familia.
Cariños,
Brendaliz
Bendiciones a todas!!!
Realmente Brendaliz la felicito por sus devocionales!! de verdad creo ke nos ayudan y motivan a todos los ke los leemos!! en especial este devocional toco mucho mi corazon porq creo ke no hay persona hoy en dia ke no pueda decir ke no ha pasado por una tormenta en la vida ….. en mi caso pase por una tormenta super fuerte mis padres se separaron desde ke estaba muy pequeña y pues siempre viví con esa sombra de ke vivia en un ambiente donde solo habian peleas …pero luego conoci a Dios y realmente el lleno ese gran vacio ke habia en mi corazon asi tambn ayudó a sanar muchas de las heridas ke yo tenia!! y pues al principio yo no entendia porq me pasaba todo eso a mi …con el tiempo me di cuenta ke podia ayudar a muchos mas jovenes ke tambn pasaban por lo mismo y es hermoso ver como Dios siempre nos llena de mucha alegria y optimismo nuestro corazon!!y pues ANIMOOO para todos!! a lo mejor pasen por una tempestad…..pero al final todo obra para bien y siempre lo ke viene es mejor aun!! :) bendiciones a todos!! y Aura y Norka:Gloria a Dios por sus testimonios!! ke Dios las colme de muchas bendiciones!!!
Arabela:
Gracias por tu comentario y mil bendiciones para tu vida.
Es lindo saber que Dios siempre nos lleva de la mano hacia el puerto seguro.
En el amor del Señor,
Brendaliz