No temas, Adelante que Dios es tu Defensor – Paula Andrea Vega
No temas… Adelante que Dios es tu defensor…
por Paula Andrea Vega
“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende”
Salmo 34:7
Así decía el salmista y Rey David en la palabra. Muchas veces nos sentimos atropellados cuando tenemos la certeza de que estamos siendo rectos y justos ante los ojos de los hombres y de Dios. Sin embargo el enemigo usa personas incluso muy cercanas y familiares para hacerte sentir abandonado de la misericordia de Dios. Por ello en momentos de intenso dolor y rabia por las actitudes de personas que amamos o, las que son distantes en nuestros afectos debemos tener claro, que si vivimos con los pies en la tierra y el corazón en el cielo haciendo la voluntad de Dios no tendremos porque temer a nada. No dejemos ensuciar nuestro corazón de amargura, no nos dejemos afectar por palabras necias y mal intencionadas del intrigoso.
Si somos temerosos y cumplimos conscientemente los mandatos divinos que vienen de Dios y que están en la palabra, sin religiosidad ni fanatismos inventados por el hombre, claros de que esa es la lámpara a nuestros pies y la guía al éxito; podemos estar seguros de que ni en lo alto ni en lo bajo, ni en la calma ni en la tormenta Dios nos dejara solos y menos nos dejará caer en vergüenza.
Recuerden que en permanente oración y confiados en la protección de Dios no hay nada ni nadie que pueda lograr con nosotros sus malas intenciones. “Cuando más oscuro está es porque ya va a amanecer”. Así que levántate y anda. No te dejes afectar por la sorprendente condición humana, por el que dirán, por los chismes que levantan sobre ti, si te miraron mal o si algún amigo o familiar al que has amado y en quién has confiado te defraudó.
En la vida todo tiene un para que y nada pasa sin que eso tenga un propósito. La biblia dice “El caballo se alista para el día de la batalla, más Jehová es el que da la victoria” Proverbios 21, 31. También dice “Aunque ande en valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo tu vara y tu callado me infundirán aliento, aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores” Salmo 23.
Por lo demás y como dicen aquí en mi país “levántate y sacúdete que eso no son penas” .
———————————————————
Visita a Paula Andrea Vega: levantatusmanos.blogspot.com