Las cirugías de Dios son “sin anestesia” – Luis Caccia Guerra
Las cirugías de Dios son “sin anestesia”
La única cirugía realizada por Dios sin dolor que recuerdo haber leído en la Biblia es la que le hizo a Adán cuando le sacó una de sus costillas para crear ese ser maravilloso que es la mujer. Y eso es cuando Adán vivía en el Edén y sin pecado. El resto de las “cirugías” efectuadas por Dios fuera del Huerto son todas dolorosas.
Hoy, los médicos con su ciencia son capaces de realizar profundas y complejas cirugías sin dolor con la ayuda de la anestesia. Pero los dolores sobrevienen después, cuando su efecto pasa. Definitivamente: todas las cirugías, en mayor o en menor medida, tienen su cuota de dolor. Aún las cicatrices que quedan suelen doler por mucho tiempo, algunas por toda la vida.
Es más, los nacimientos también son dolorosos. Para la mamá por sus dolores de parto; para el bebé por la situación de estress que implica salir de la protección del vientre materno, enfrentarse con un nuevo mundo, respirar, aprender a dominar su cuerpo y a valerse por sí mismo.
En igual sentido, recuerdo muchas veces haberle dicho en oración al Señor: “No estoy conforme con la vida que estoy llevando y sé que tú tampoco”. No les tengo que decir que después de semejante reconocimiento alguna prueba sobreviene. Y por cierto: no es agradable. No solamente no es placentero el proceso… ¡también es doloroso!
Cada vez que le he pedido a Dios por un cambio en mi vida, el dolor no se ha hecho esperar. Es Dios practicando una cirugía en mi ser.
Amada/o: Si tu vida está entregada en las manos del Señor y si hoy sufres el dolor de la prueba; aún en medio de él, ten paciencia y saca fuerzas de donde no las tengas para darle las gracias a Dios. No por el sufrimiento actual, sino por los resultados y los frutos que Dios te dará a través de tu valiosa vida.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
(1 Tesalonicenses 5:18 RV60)
Autor: Luis Caccia Guerra
Escrito para www.devocionaldiario.com
Querido hermano.
Solo DIOS para saber lo precisa y lo real que se ha hecho SU palabra a traves de ti para nuestra familia en el dia de hoy.
Cuando confieso que hoy experimentamos una Cirugia Sin Anestesia, el SEÑOR sabe lo que estoy diciendo y el poder compartirlo es parte del inmenso agradecimiento que estamos manifestando hacia NUESTRO DIOS.
No os desespereis cuando esteis pasando por una prueba dificil, si la oración tarda en ser respondida es porque en esa espera vamos creciendo, pero el SEÑOR no nos abandona, EL esta a nuestro lado hasta el momento en que al fin vemos que llega la respuesta.
Muchas bendiciones y adelante con mensajes así.
Recibe todo nuestro agradecimiento.
Pedro, desde Miami
Dios gracias por lo que estas hablando a mi vida, gracias por que se que pase lo que pase tu nunca me dejarás sini que vas delante de mi como poderoso gigante,solo fortaleceme para seguir de pie en medio de la prueba.AMEN!!!!!!
muy buenooo!! un abrazo!!
Gracias por este lindo mensaje, y es cierto todo lo que dice mi hermano. Debemos acostumbrarnos que el centro del universo no somos nosotros sino que es nuestro querido Dios. Nosotros solo somos sus criaturas, viviendo las consecuencias del pecado como resultado de la desobediencia. Debemos aprender a contentarnos como dijo el apostol Pablo, cualquiera sea las ciscunstancias que vivamos, aunque a veces sean bien dolorosas y oscuras para nuestras vidas, pero en El podemos encontrar fortaleza, y ahi esta la grandeza de que aquel serhumano que aprende a entender esto que solo Cristo nos fortalece.Y ahi nuestra fe se frotalece y crece en la medida que nosotros pongamos a Dios en primer lugar en nuestras vidas. Alabado sea su nombre bendito! Amen!!!
Gracias Luis como siempre dando en la tecla!!!!
Un gran abroso…