La Lluvia de Dios – Rene Pleitez
LA LLUVIA DE DIOS
por Rene Pleitez
“El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite”.
Deuteronomio 11:14
El otro día por la madrugada cayó la primera lluvia después del invierno, luego de una época muy calurosa aquí en El Salvador, esta lluvia sirvió de mucha ayuda para calmar el ambiente que se estaba viviendo.
Cuando nos encontramos en temporada calurosa pedimos a gritos que llueva, esto me trajo a la mente que Dios prometió que mandaría la lluvia a su tiempo y dos tipos de lluvia que se equiparan a bendición:
La lluvia temprana: es la bendición que Dios quiere darte como un anticipo de todo lo que tiene preparado para ti, Dios promete que ha de abrir las ventanas de los cielos para que veas como Él actúa, es como una probadita de lo mucho que te quiere dar.
En ocasiones no logramos comprender cuando Dios envía la bendición temprana, en cosas tan sencillas como que nunca haga falta alimento en tu casa es parte de la bendición temprana, en momentos en que has pasado problemas financieros y te ha dado provisión, cuando has de ver la mano de Dios en ese problema de trabajo que te está agobiando, cuando necesitas que Dios refresque tu vida espiritual y que en ese culto recibiste el toque divino que te ayudó a seguir adelante.
En todas las áreas de tu vida en que necesitas una intervención divina Él obra de manera que ni te imaginas y piensas que esa bendición calló como “lluvia temprana” a tu vida, que refresca tu ánimo y tu vida espiritual.
La lluvia tardía: después de recibir la probadita de las bendiciones que Dios tiene preparada para ti, quiere terminar de bendecirte a través de la lluvia tardía, aquella bendición que la Biblia dice “hasta que sobre y abunde” (Malaquías 3: 10).
Dios quiere darte grandes cosas, siempre bendecir tu vida hasta que te abunde y puedas bendecir a los demás.
La lluvia tardía significa que siempre, léelo bien… siempre Dios ha de bendecirte, Dios te sigue dando tantas buenas cosas que ni te puedes imaginar de donde Él ha de hacer llegar la bendición a tu vida.
Algo importante es que Dios dice que esta lluvia es para “tu tierra”. Es de gran bendición que esa lluvia temprana y tardía no es solo para ti, sino que para tu familia también, eres el canal de bendición para que tu familia pueda recibir grandes bendiciones.
Hoy por hoy sé que Dios tiene cuidado de mí y de mi familia, que a pesar de… la lluvia temprana la he recibido de tantas maneras que no me canso de agradecerle a mi Padre y no dudo que Él derramará esa lluvia tardía a mi vida…
Solamente espera… que Dios quiera derramar esa lluvia temprana y tardía en tu vida
—
Escrito para www.devocionaldiario.com
Hermoso mensaje hermano Dios continue bendiciendole.
amen yo arrebato esta palabra y creo en EL, por que se tengo un Dios que cumple sus promesas y jamas me abandona …. gracias por este mensaje y por su vida hermano
Hola hermano k mensaje mas bonito
justo el viernes necesitaba una palabra de Dios y aunk no la obtuve atraves de su mensaje puede enteder que debo seguir esperando …
Dios lo bendiga mucho*
hola hno.bonito msj l doy gracias a dios xlas bendicions q vendran,tanto para mi vida mi flia.
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE, ESTO MAS QUE UN MENSAJE ES UNA MANERA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL NUESTRO CREADOR, DE MINISTRAR ATRAVES DE ESTE MEDIO A MUCHAS ALMAS QUE EN EL DESESPERO Y LA ANGUSTIA SE OLVIDAN QUE DEBEN TENER PACIENCIA Y LA PACIENCIA SE CONSIGUE CONFIANDO PLENAMENTE EN EL ALTISIMO Y ENTREGANDO TODAS NUESTRAS CARGAS, DESCANSANDO EN EL , NUESTRO SEÑOR TODO LO HARE Y VIVIREMOS EN EL GOZO QUE SOLO EL NOS PUEDE DAR. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y A LOS LECTORES CRISTIANOS Y NO CRISTIANO QUE EL SEÑOR EN NOMBRE DE JESUS TOQUE SUS CORAZONES LO RECIBAN EN SU CORAZON Y SEAN SALVOS PARA LA GLORIA DE DIOS. AMEN AMEN
DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.AMEN AMEN
DIOS LE BENDIGA MI QUERIDO HNO.
AYER LEI ESTE MENSAJE Y ME GUSTO MUCHO
PERO EL SEÑOR ME CONFIRMÓ ESTE MENSAJE A
TRAVEZ DE ZACARIAS 10:1 “PEDID A JEHOVÁ LLUVIA EN LA ESTACIÓN TARDÍA Y OS DARÁ RELÁMPAGOS Y DARÁ JEHOVÁ LLUVIA ABUNDANTE Y HIERBA VERDE EN EL CAMPO A CADA UNO…”
DIOS LE BENDIGA