Cambiando mis Estrellas – Richy Esparza
Cambiando mis Estrellas
por Richy Esparza
Hace algunos años vi una película que se llama Corazón de Caballero de Heath Ledger, la cual es una historia dónde un joven humilde sé da cuenta de que puede cambiar sus estrellas, la historia de desenvuelve en la época medieval dónde solo los descendientes con linaje pueden tener el honor de ser Caballeros y participar en las justas. Él joven llamado William fue creado con una pasión qué le consumía por ser un Caballero, pero las circunstancias en las que nació marcaban otro rumbo, siendo hijo del humilde techador del pueblo. Pero su padre conoce el anhelo de su corazón y hace todo lo posible para que su hijo amado consiga su sueño, y le hace siervo de un caballero, enviándole lejos de él, pero antes de partir le dice qué el puede cambiar sus estrellas, sí lo quiere. Al final el joven movido por esa pasión y gran arrojo encontró el favor del Rey quien le reconoció como caballero y le dio linaje….Nacido para ser techador… pero destinado a convertirse en un Caballero. Wow… lo recuerdo y aún me estremece seguir cambiando mis estrellas. Incluso en alguna ocasión grito con mi hermano, -¡Williammmm!
¿Y es qué no es eso lo que ha pasado con nosotros? Fuimos creados con una esencia divina qué nos hace saber qué pertenecemos a algo más grande, qué reconoce qué aunque la situación en que hemos nacido diga qué estamos muy lejos de nuestros anhelos; Sabemos qué hay alguien que nos ha dado el poder de cambiar nuestras estrellas. Porqué también hay un Padre en los cielos qué vio el anhelo de su Hijo por salvar su más preciado tesoro, y lo envió a la tierra a que se convirtiera en el más grande Caballero de todos, para qué con pasión y coraje arrebatara el linaje qué había caído en manos de enemigo.
Ese Caballero, hizo posible qué el Rey que está en los cielos otorgue su linaje a todo el que crea en su hijo. -¿No te parece tremendo?
Ese sueño qué tienes, anhelo que te consume, ese proyecto de años viene de parte de tu esencia divina, y lo conseguirás sí estás decidido a cambiar tus estrellas. Así cómo el Señor vino a Salvar su más preciado tesoro para darte linaje escogido, de la misma manera tú has sido enviado a este lugar para realizar una misión, y esa misión comienza cuando te entregas a esa pasión que te consume…..
No retardes más su cumplimiento, así cómo el Señor, creyó a su Padre qué podía cambiar el rumbo de la humanidad, de la misma manera créele a tu Salvador y cambia tus estrellas hoy.
————————————————
Sitios de Richy Esparza: cristodavida.com y devocionalesderichy.com
Hola que tal… Anteriormente había visto esa pelicula pero no me había fijado en ese punto.. Verdaderamente son palabras hermosas (CAMBIAR MIS ESTRELLAS).. En mi caso siento una pasiónn muy grande por que la juventud pueda conocer a Dios y no hablo de que simplemente vayan a la iglesia, sino que en realidad le conoscan y puedan tener una relacion intima con El y puedan conocer su HERMOSURA.. Esta reflexión me ha llegado al corazon.. En la congregacion donde voy trabajo con jovenes, tambien soy joven y como jovenes tenemos sueños, al leer esto me siento muy contento de que podre llegar al proximo servicio juvenil y decirle si podemos cambiar nustras estrellas, si podemos obtener eso que anhelamos.. solo tenemos que luchar, habra dolor y lagrimas pero si se puede..
Esta hermosa la reflexion.. Dios los usa
es muy inspirador y desafiante hay miles de jovenes que no tienen objetivos ni proyectos personales mas nuestro hermoso Jesus direcciona nuestra vida a un proposito definido hermosas meditaciones muchas gracias hombres de Dios !!!!!!!! oro para que reciban cada dia inspiracion del Espiritu santo
wuua qe padre esta esta historia qe Dios te bendiga por qe con esto Dios me confirmo la predi ……. grasias a Dios
Excelente historia. La aplicación oportuna de la Palabra de Dios. Eso es trazar bien la Palabra de Dios. Asi como para animar y edificar al creyente; también espero que tracen bien la Palabra para enseñar todo el consejo de Dios ya que muchos hoy en día solo usan partes de la Biblia y prevalecen mas su sentido común que la inspiración divina. No decir, esta doctrina es para hoy, esta no; o esta enseñanza es para los Corintos y no es para nosostros ect. Gracias Richy.