Tengo a Cristo de mi Lado – Paty Abrego
TENGO A CRISTO DE MI LADO
por Paty Abrego
Hay momentos en que nos sentimos desanimados, cansados, sentimos que se nos acaban las fuerzas pero hay alguien que esta ahí para fortalecerte, para renovar tus fuerzas cuantas veces sea necesario, por que la lucha se nos vuelve difícil pero no imposible de eso tengo la certeza.
Hoy quiero decirte que tienes a Cristo en tu vida, tienes a alguien que te ayuda, quien te alienta y te motiva a no darte por vencido, El es quien te ciñe de poder.
Hoy tienes a un Rey grande y Poderoso de tu lado, hoy no tienes por que temer pues Dios esta contigo y si El esta contigo ¿Quién contra ti? Tienes a alguien que te defiende, pelea tus batallas siempre, El nunca perderá y ciertamente con El tienes la victoria por que El tiene a un ejercito de Ángeles que acampan a tu alrededor, por que El te abre puertas y nadie las puede cerrar, por que El es quien te abre caminos, es quien hace sendas donde no las hay.
Hoy te digo que vas a salir de tus problemas, hoy vas a salir de esa crisis económica, hoy vas a salir de esa depresión, hoy vas salir de esa tristeza, hoy vas a salir de ese hoyo que es tan profundo y que sientes que no puedes salir, yo no se cuales son tus luchas pero Dios es quien va delante de ti, es quien adiestra tus manos para la batalla, El es tu escudo, El es quien te protege, El es tu Paz en la tormenta, El es tu esperanza, EL ES TU AYUDADOR. Y no importa si hoy estas cansado y sediento, por que El tiene un oasis refrescante para tu vida.
Querido y amado hermano levántate por que la victoria es tuya, hoy puedes subir otro peldaño, Hoy ya no estas solo ni desamparado, por que ya tienes a alguien que cuida de ti.
Que Dios la bendiga amada hermana, siempre nuestro Dios la sigue usando con esas palabras tan sabias y acertadas y llenas del consuelo y esperanza en el espiritu.
Bendiciones.
glendi
Muchas gracias hermana Glendy! Toda La gloria Es Para Mi Papito! reciba de mi parte un gran saludo y abrazo!!
que Dios me la bendiga muchisimoo!!
DIOS TE BENDIGA MAS PATY PERO NO EH PODIDO SACAR UNA DEPRESION K TENGO Y ES K MUCHAS VECES NO KIERO NI ORAR NI HACER NADA COMO SI YA NO TUVIERA ALGO K ME MOTIVARA A SEGUIR.
Y YA ESTOY CANSADA DE LLORAR AUN EN LA IGLESIA ES K SON TANTAS LAS PRUEBAS UNA DETRAZ DE OTRA K ME ESTAN IMPIDIENDO AVANZAR Y NO PODER LOGRAR MIS OBJETIVOS EN DIOS……. NO SE PERO CREO K ESO SE DEBE A NO TENER UN MINISTERIO CLARO DE LO QUE DIOS ME HA DADO Y POR MI INSEGURIDAD EXTREMA K TENGO MI FE VA DECAYENDO NO ENCUENTRO COMO ADORAR Y ENTRAR A LA ORACION HABLAR CON DIOS SIENTO K AUNQUE QUIERA AVANZAR Y DISPONERME A CAMINAR SIN PECADO Y CON UNA VIDA DE ORACION NO PUEDO……….
YA NO SE QUE HACER NO ME GUSTA APARENTAR LO K NO ESTOY Y SIENTO K MIS AMIGOS CASI TODOS SOLO SON PANTALLA Y K MUCHAS VECES SE OLVIDAN DE MI Y SOLO AVECES SE ACUERDAN DE MI A PESAR DE PREOCUPARME POR ELLOS TRATANDO DE SER UNA BUENA AMIGA AYUDANDOLE EN LO QUE NECESITEN Y QUIERAN PERO AVECES CREO K SE APROVECHAN DE COMO SOY QUERIENDO TENER TODO PARA ELLOS PRIMERO Y DESPUES SI SE ACUERDAN ALGUNAS COSAS DE MI E INTENTADO CAMBIAR MI FORMA DE SER CON MIS AMIGOS POR ESAS SITUACIONES…
ESPERANDO UNA PALABRA DE FORTALEZA Y FE DIOS LE BENDIGA MUCHISIMO PERDONEME SI NO ES LA SECCION PARA DESAHOGARSE PERO YA NO PODIA TENERLO ATASCADO EN MI GARGANTA..
Querida Heidy:
¡Dios te Bendiga! Lamento mucho que te sientas así y que estés pasando por momentos de depresión. El salmista David pasó por depresiones en su vida, Job también, Elías huyo y Jeremías quiso morir. Sin embargo siempre encontraron fortaleza en las promesas y la palabra de Dios. Ellos sabían que aunque humanamente se sintieran sin fuerzas, Dios era más grande que sus circunstancias adversas, pruebas, decepciones y dolores.
El secreto para que puedas salir de la depresión en que te encuentras es buscar de Dios mas que nunca. Aferrarte a él, orar y refugiarte en su palabra. Y otra cosa que te va a ayudar mucho es la actitud. Siempre me repito a mi misma algo que un dia aprendi, “el dolor es inevitable, pero el sentirse miserable es opcional”. De la actitud que tu asumas frente a la vida dependeran muchas cosas.
Sí, sé que es difícil mantener la fe cuando todo parece en contra tuya. Se también que duele que cuando necesites a las personas, no estén para ti. Pero tienes a Dios y si tienes a Dios tienes mucho. Y con él podrás salir adelante.
Bendiciones,
Brendaliz