Debes ser luz para los demas – Paty Abrego
DEBES SER LUZ PARA LOS DEMAS
por Paty Abrego
“Por que así nos ha mandado el Señor diciendo: te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”.
Hechos 13:47
Tú y yo somos hijos de Dios y como tal debemos de pensar, actuar y hablar como El, debemos transmitir el amor de Dios a otros, que en nuestras vidas sea reflejada esa luz que Dios ha puesto sobre nosotros, por que somos sus elegidos, somos sus llamados para predicar las buenas nuevas de salvación a todo aquel que lo necesite por que sabemos que a nuestro alrededor hay necesidad, sabemos que estamos dentro de un mundo que esta en crisis que ya no soporta tanta maldad, que vive en oscuridad sin encontrar una respuesta y una salida a sus problemas, que necesitan una palabra de aliento, es necesario que seamos luz en medio de este mundo que se encuentra atrapado bajo las tinieblas de Satanás.
Por que la mies es mucha y los obreros son pocos, pero Dios quiere que nuestra generación sea diferente, que sea una generación de cambios, que transcienda, quiere a jóvenes como tú para hablarle a otros de su amor, de su bondad, de su misericordia, ya no te puedes quedar callado ante las cosas buenas que Dios ha hecho en tu vida y que hará en tu vida, es tiempo que tú vayas y les digas a los jóvenes que están a tu alrededor que hay esperanza, que con Cristo esta la vida, que con Cristo esta la victoria, que con Cristo hay felicidad, que en Cristo esta la luz que andan buscando para alumbrar su camino, que Cristo es la salida, que en Cristo hay paz.
Dios no quiere que te quedes de brazos cruzados y sentado sin hacer nada, el quiere que dejes tu comodidad, quiere jóvenes guerreros dispuestos a luchar contra las huestes de maldad, quiere jóvenes valientes, que no se den por vencidos, por que El te ha puesto para ser de bendición, en ti no debe de existir el temor por que Dios esta contigo, el te respalda.
¡¡Que esperas!! ¡Levántate! Deja que El Señor te use en gran manera, por que El te ha puesto en esta tierra para que seas de bendición, la luz de Jesús esta sobre ti, QUE SE TE NOTE AMADO HERMANO, no la escondas ya no es posible que sigas dormido, ya no es posible que te sigas escondiendo, Dios no quiere que tengas esa actitud pues El te ha mandado y si te ha mandado El te capacitara y pondrá a tu disposición las herramientas que necesitas.
Hola buenas noches…que el Señor los bendiga siempre!!
me encanta saber que puedo servir a ese que me ha devuelto a mi flia. que estoy mas que bien solo gracias a el y solo el.
yo estoy sirviendo en mi iglesia, estoy en la prueba piloto de mi celula, y ahora me pasa que veo a mi pastor ya no como antes.
lo veo soberbio, sin amor hacia las personas…hasta brusco conmigo. no se… me hace mal, porque esto me pone de mal humor, se que esto solo tiene un nombre y es satanas. ahora la pregunta que quiero hacerles es si en todas las iglesias nuestros pastores tiene que ser asi…esto me causa mucho mal, porque empiezo a comparar a mi pastor con otros..me enacantaria que respondan lo antes posible y me puedan dar fuerzas y consejos. Muchas bendiciones
Querida Leda:
¡Dios te Bendiga! No sé bien que es lo que esté pasando en tu vida y que es lo que estás observando en tu pastor. Pero te diré que es importante recordar que tenemos que tener nuestra mirada siempre bien puesta en Dios. Porque a pesar de que un pastor es un siervo de Dios es humano y por ende comete errores como cualquier persona.
Siempre que hayan más de dos personas juntas, habrá momentos en que surjan situaciones incomodas. Pero la familia del Señor está para ayudarse los unos a los otros. Yo te sugieron que hables con tu pastor y le expreses tu preocupación y sentir con mucho respeto y escuches lo que él tiene para decirte.
No, no todos los pastores son iguales. Tenemos que tener mucho cuidado con las generalizaciones. Creo que la mayoría de los pastores aman realmente a Dios y a sus ovejas. Solo que a veces hay unos pocos que dan tan mal ejemplo que hacen que muchos piensen que todos son iguales. Sigue hacia adelante y no te detengas por nada ni por nadie. Que aquí a quien le tenemos que servir y un día rendir cuentas es a Dios.
Bendiciones,
Brendaliz