Nuestro Pan Diario – ¡Dios, Respóndeme!

Tema: “¡DIOS, RESPÓNDEME!”

Texto: Salmos 6

dios-respondemeTheresa le dejó un mensaje a Sue diciéndole que tenía una gran noticia. Sue estaba convencida de que su amiga había recibido a Jesús como Salvador. Después de todo, había estado orando por la salvación de Theresa durante treinta años. ¿Qué noticia podría ser más grande?

Unos días después, Theresa le reveló a Sue su “gran noticia”: tenía un novio y se iba a vivir con él. Sue clamó en desesperación: “Señor, ¿qué me hizo pensar que me responderías después de treinta años de oración?” Después pasó a compadecerse de sí misma pues Dios parecía no querer contestarle.

Algunas de nuestras luchas más difíciles son aquellos deseos profundos que no se cumplen – cuando parece que jamás nos viene respuesta alguna del cielo. El salmista David podía identificarse con esto. Él clamó: “Ten piedad de mí, SEÑOR … Mi alma también está angustiada; y tú, oh SEÑOR, ¿hasta cuándo? Vuélvete, SEÑOR, rescata mi alma; sálvame por tu misericordia” (Salmos 6:2-4). Pero más adelante en los Salmos leemos que David supo que el Señor le había escuchado. (v.9)

Un mes después de la “gran noticia” de Theresa, ésta volvió a llamar y dejó otro mensaje: “¡Tengo una maravillosa noticia! ¡He puesto mi confianza en Jesús como mi Salvador! No sé por qué no lo hice hace tiempo”. Ahora Sue está orando para que Theresa crezca en el Señor y busque agradarle con su vida. Sigue orando. En Su tiempo, Dios responderá.

La demora no es negación. Así que sigue orando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: