Nuestro Pan Diario – ¡Dios, Respóndeme!
Tema: “¡DIOS, RESPÓNDEME!”
Texto: Salmos 6
Theresa le dejó un mensaje a Sue diciéndole que tenía una gran noticia. Sue estaba convencida de que su amiga había recibido a Jesús como Salvador. Después de todo, había estado orando por la salvación de Theresa durante treinta años. ¿Qué noticia podría ser más grande?
Unos días después, Theresa le reveló a Sue su “gran noticia”: tenía un novio y se iba a vivir con él. Sue clamó en desesperación: “Señor, ¿qué me hizo pensar que me responderías después de treinta años de oración?” Después pasó a compadecerse de sí misma pues Dios parecía no querer contestarle.
Algunas de nuestras luchas más difíciles son aquellos deseos profundos que no se cumplen – cuando parece que jamás nos viene respuesta alguna del cielo. El salmista David podía identificarse con esto. Él clamó: “Ten piedad de mí, SEÑOR … Mi alma también está angustiada; y tú, oh SEÑOR, ¿hasta cuándo? Vuélvete, SEÑOR, rescata mi alma; sálvame por tu misericordia” (Salmos 6:2-4). Pero más adelante en los Salmos leemos que David supo que el Señor le había escuchado. (v.9)
Un mes después de la “gran noticia” de Theresa, ésta volvió a llamar y dejó otro mensaje: “¡Tengo una maravillosa noticia! ¡He puesto mi confianza en Jesús como mi Salvador! No sé por qué no lo hice hace tiempo”. Ahora Sue está orando para que Theresa crezca en el Señor y busque agradarle con su vida. Sigue orando. En Su tiempo, Dios responderá.
Gracias por èstas palabras Señor…
hace tiempo que estoy a la espera de que Dios cumpla un anhelo profundo de mi corazón y ésta espera me genera muchas dudas cuando mis fuerzas sucumben ante la angustia de no ver avances… pero una vez mas El Señor me confirma que no me está dando un NO, sino un NO POR AHORA, un NO TODAVIA!!!
Que palabra hermano Enrique… las necesitaba. :D
Dios le continue bendiciendo.
Muchas gracias por la palabra, es de mucha edificación, Dios le bendiga
Mi querido y amado Dios, no me canso de darte gracias. Desde hace unos meses mi mama tiene un tumor que acabara con esta vida….me turno con mi hermana 24 horas sobre 24, he perdido mi trabajo, mi dinero y casi mi pareja por cuidarla…….pero reconozco que en alguna parte yo me lo pedi- Solo quien sabe renunciar encuentra !!
Tengo dos hijos a los que amo y respeto, lo cual significa que pueden vivir mas alla de mi……la gloria de sentirme libre respecto a ellos y a todo lo demas no tiene precio. Ahora mi leccion es:AMA Y nO REPARES EN GASTOS… Dios a pesar de todo, siento que me Amas.
Solo te pido…..dame la luz y la paz de amar como tu me amas.
Gracias que me has oido.
Antonia