La mujer que se entrega – Naty Cardozo
La mujer que se entrega
Basado en Juan 12:1-7
Cuenta la historia que hace mucho tiempo atrás, en medio de una sociedad convulsionada, rodeada de personas de corazones duros, incredulos y miradas frias, hubo un episodio que logro cautivar y romper con cualquier esquema impuesto por aquella cultura.
En aquellos tiempos, la mujer no tenia un lugar en la sociedad, por lo cual , era condenada y juzgada en caso de pasar los limites impuestos.
Pero hubo una mujer que sacudio a esta sociedad condenante , que con un simple acto, logro cambiar el curso de su historia, de su vida, y tambien hoy puede cambiar la tuya.
En aquellos dias Jesus visitaba a Lazaro, en Betania, quien habia resusitado de los muertos y estaban pasando un momento de jubilo con una cena en agasajo al Señor Jesus.
En ese momento,en medio de una multitud de personas,se abria paso a una mujer. El silencio de adueño del lugar, ella, con la mirada puesta unicamente en Jesus, derramo ante sus pies lo unico que consideraba valioso en su vida; un perfume de nardo puro. Este perfume tenia mucho valor , no era facil tener uno de ellos como propiedad y seguramente si era derramado, tal vez, no se podria volver a recuperar.
Pero esta mujer, ante la mirada de condena de la multitud, decidió, sin mediar palabra, dirigirse a quien valía la pena derramar aquel perfume, y con lagrimas en los ojos, llorando ante los pies del Señor, y enjugándole con sus cabellos, se dio cuenta que no lo había derramado en vano.
El perfume duraría hasta la eternidad, y su historia en la memoria de todos.
Nuestro Señor, nos ha regalado una vida, un frasco de perfume con una bella y hermosa fragancia y de un gran valor. ¿Y cuántas veces nos hemos confundido y derramado ese hermoso perfume en otros lugares pero no ante el Señor?
Esta mujer es el símbolo de entrega total, de un abandono completo a Cristo.
A esta mujer no l importo lo que pensaban los demás, muchos creían que era un desperdicio y un derroche de gran valor. Pero ella continuando hacia adelante, dejo atrás todo lo que la apartaba de estar cerca de Su Señor.
Y te pregunto: ¿Qué situaciones, amigos, costumbres, hábitos, te alejan de Jesús?
¿No crees que muchas veces por no querer estar fuera de lugar, del circulo y de lo que parece estar bien para algunos, eliges erróneamente donde derramar e invertir tu vida?
¡Cuán importante es saber dónde te encuentras y hacia dónde vas!
Querido amigo, amiga, en este día, te invito a que reflexiones, sobre tu vida, sobre tus días, tus acciones y decisiones, y que así como aquella mujer o como Ruth, transites un nuevo camino dejando atrás, costumbres, engaños y te dirijas hacia aquel lugar donde será recompensada tu decisión y puedas convertirte hoy y siempre en una mujer, un hombre de completa entrega.
¡Cuida hoy tu perfume!
Autora: Naty Cardozo
Escrito para www.devocionaldiario.com

ES HERMOSO, ENTREGARSE, RENDIRSE ALOS PIES DE CRISTO.ESO HACE LA DIFERENCIA.
Wow!!!!! Te felicito Naty, a la verdad que se te fue la mano escribiendo un tema tan significativo!! Que Dios te continue usando con poder y gloria. Dios te bendiga mucho.
Pastora Lucy Carmona
Siento una gran impresion en mi alma y en mi espiritu, al leer una reflexion de tan grande trascendencia. Quiera Dios que muchas personas puedan leer esta reflexión y pensar en el valor intrínseco de sus propias vidas derramadas ante Dios. Muchas felicidades Hna. Naty, siga escribiendo de la misma forma.
Pastor Samuel Mendez
(esposo de la Pastora Lucy Carmona)
yo considero que devemos tener o detenernos a pensar si JESUCRITO dio su vida y derramo su sangre preciosa por cada un de nosotros. por que no abrir nuestro corazon y entregarnos a el sin medir espacio y tiempo, ya que desde donde nos encontremos podemos levantar nuestro rostro y desirle gracias señor JESUS por tu maravilloso regalo .
Señor ayudame en mi incredulidad. quiero hacerlo bien, nó llegar sino permaneser.