Lo que Dios nos da, permanece para siembre – Karla Gonzalez Nuñez
Lo que Dios nos da, permanece para siempre
por Karla Gonzalez Nuñez
“Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios”
Romanos 11: 26
Es inexplicable la sensación y la felicidad que llenan nuestro corazón cuando aceptamos a nuestro Dios como Señor y salvador de nuestras vidas, cuando andamos en nuestro primer amor y empezamos a descubrir por primera vez los talentos, dones y ministerio que el Señor nos ha regalado.
Es tan grande la necesidad que sentimos por agradar a Dios que intentamos servir en todo lo que podemos para descubrir el propósito especial y único por el cual hemos sido llamados cada uno de nosotros. Vemos al Señor repartiendo dones según las capacidades de cada uno, pero con la exigencia de que los usemos. Nosotros como cristianos hemos recibido dones que el Señor está demandando que pongamos a su servicio.
Pero es muy triste cuando por los afanes de la vida, vamos descuidando nuestra relación con Dios y nos olvidamos de todo lo que él nos ha dado, de los talentos que ha depositado en nuestras manos para ejercer esos hermosos Ministerios de Alabanzas, Evangelismos, Oración, Enseñanza, discernimiento, interpretación de lenguas entre otros.
Y es que cuando nos apartamos de nuestro Señor, vienen a nuestras vidas tantas inseguridades que empezamos a dudar de nuestro llamado y empezamos a batallar con pensamientos de que si es cierto o no de que fuimos preparados para servir en cierta área en nuestra congregación, y aun la batalla se hace más fuerte cuando nos alejamos por completo de los caminos de Dios y dejamos abandonados el cargo o puesto en el cual fue el mismo Señor Jesús quien nos puso. Es lamentable cuando dejamos TODO lo que Dios nos ofrece, por NADA que el mundo nos da.
Si eres una de esas personas que Dios ha depositado un Don o un Ministerio pero por tu misma inseguridad lo has dejado y lo has enterrado porque piensas que ya no eres bueno para ejercerlo, Yo te invito que con un corazón humilde te postres delante de la Presencia de Dios y le pidas perdón por haber descuidado y abandonado tu llamado, y preséntate delante de él y ofrece tu vida a su Servicio, y el te restaurará porque los DONES DE DIOS SON IRREVOCABLES siempre estarán en ti, solo tienes que volver a confiar en su Palabra y ponerte nuevamente a trabajar porque no habrá nadie que pueda quitarte lo que él te ha dado, y más aun si él te ha llamado su respaldo estará contigo, no te dejará ni te desamparara.
Piensa en todas las veces que el favor de Dios ha estado a tu lado, todo lo que él ha hecho por ti, es tiempo que le digas a Dios: DE LO QUE ME HAS DADO TE ENTREGO HOY
–
Escrito para www.devocionaldiario.com
GLORIA Y HONRRA A JESUCRISTO MI SALVADOR,GRACIAS POR ESTE TEMA TAN HERMOSO DIOS SIGA USANDO Y LLAMANDO GENTE QUE ESTE DISPUESTA A COMPROMETERSE COMO TU Y COMO YO,DIOS LES BENDIGA.
Hermana le doy gracias por permitir que Dios obre en su vida porque sino hoy no se como Dios me hubiese confirmado lo que le habia pedido en esta mañana… Que rico que es usted la privilegiada de ser utilizada por Él…. creo que cuando escribe todo eso es porque depronto no se me atreveria a decir que le paso ya…pero si hoy la estoy leyendo aqui es porque usted decidio ser una mujer obediente a Dios y no rendirse… Dios la bendiga mas cada dia…..
Dios habla mi vida…que lo que él me ha dado permanecerá y que no tema por que está conmigo…Gracias, porque tengo la convicción que mi trabajo ahi está y nadie dispondrá de él, porque tu ahí me haz puesto. y que retome mi ministerio por que es dónde tu quiere que yo siga siendo de bendición…Gracias Dios por tu amor y fedilidad en mí…(ayudame a darte lo mejor mí DIOS)
Que DIOS los bendiga,Karla cuando tenia 14 años DIOS me llamao al ministerio de la predicacion en varias ocasiones y jamas hice caso,de hecho me aleje de sus caminos y apenas hace dos meses me rendi de nuevo a sus pies,hoy tengo 40 años,soy padre soltero y tres hijos viven conmigo,pero de verdad me encantaria que mi Jesus aun tuviera ese llamado para mi pero la verdad se me hace muy dificil que hasi sea,ya le pedi perdon por rechazar ese llamado,
Tendra ese llamado para mi despues de tantos años ?