Un Año con Propósito – Hefzi-ba Palomino
UN AÑO CON PROPÓSITO
“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz”.
Romanos 8:6
Estamos iniciando un nuevo año y no es extraño que hagamos planes y tengamos propósitos. Entre los más comunes podemos mencionar algunos ejemplos como bajar de peso, hacer más ejercicio, comer más saludable y muchos más, todos orientados a conservar, preservar y mejorar nuestro cuerpo; otros relacionados con la prosperidad como el estudio, el trabajo y mejorar las condiciones de vida de nuestra familia. Todos son validos y estoy segura, a final de año, hicimos una lista de lo que queríamos este año nos trajera y hasta oramos pidiendo a Dios Bendiciones y el cumplimiento de nuestros anhelos, pero ¿cuantos de nosotros de corazón anhelan que este año sea diferente en su relación con Dios?
Personalmente e independientemente de las realizaciones personales que Dios pueda concederme, quisiera que este año sea diferente a los anteriores; conocer más de Dios a través de su espíritu; que mi vida espiritual sea rica y abundante y que la presencia de Dios sea real y tangible en todos los aspectos de mi vida.
- Más que prosperidad quiero su bendición.
- Más que dinero, quiero que Dios provea todas mis necesidades y las de mi familia.
- Más que el trabajo de mis sueños, quiero un trabajo donde pueda estar estable, trabajar feliz, servir a Dios y no quejarme por nada.
- Más que abundancia de bienes, quiero salud, pues con salud, puedo trabajar y tener lo que necesito.
- Más que un esposo quiero un compañero, un amigo, un confidente que ame a Dios, me ame y me respete como Cristo ama a su Iglesia.
- Más que un negocio, quiero independencia económica y libertad financiera.
- Mas que ir a la Iglesia cada Domingo, quiero ser totalmente dependiente de Dios y de su Espíritu y no limitarme a simplemente ir a la iglesia, sino ser un instrumento útil en sus manos.
Quiero vivir este año, como el año del Espíritu; un año con propósito y con esto en mente, creo que es necesario estudiar más La Biblia, pues allí tengo las respuestas que necesito:
- ¿Cómo vivir por fe?
- ¿Cómo conocerme más a mi misma y conocer cual es el perfecto orden en que Dios nos creo?
- ¿Cómo vivir en el Espíritu, permanentemente?
- ¿Cómo conocer más de Dios, donde encontrarlo?
- ¿Cómo conectarme con El y con su Espíritu?
- ¿Cómo andar conforme al espíritu y no conforme a la carne?
Y muchas más que deseo ir descubriendo y quiero compartamos en este portal, así como las experiencias, descubrimientos y enseñanzas que vamos aprendiendo, como lo hacen las familias que están verdaderamente unidas y que tienen los mismos ideales.
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
Romanos 12:2
Autora: Hefzi-ba Palomino
Escrito para www.devocionaldiario.com
feliz año nuevo hmno,k el señor nos siga guiando por su palabra ,atravez de ud,el proposito de seguir al señor de cada uno ,tiene k ser asi como lo dice ud en este msj,renovado en el entendimiento de las cosas de mi señor.que sigamos apoyandonos los unos a los otros,este es un mandato del señor
Dios te bendiga sierva
Un año de Sometimiento hacia Dios, es la llave de las bendiciones…
“Querido Jesús hoy te pido que me ayude, sé que tengo que esforzarme para que me puedas ayudar, ten misericordia de mí, mi anhelo es estar sentada en tu mesa, día a día, noche tras noche, permanecer postrada por largas horas delante de tu presencia sin que nadie me moleste, no quiero fallarte, deseo amarte con todo mi corazón y llorar cuando sienta que me alejo de ti, quiero ser esa ofrenda viva fragante como el buen oleo, mi amado Señor.”
El señor te siga dado muchos más de los que desea mi amada hermana porque lo amas de corazón y anhela en el espíritu rendirte a sus pies.
Bendicones gracias por la reflexion.
Es lo que mas deseo, el anhelo de mi corazon para este año solo te pido Dios que me ayudes a cumplirlo.
tu hija que te ama con todo el corazon
Monica
AMEN PARA TODOS. Y QUE EL SEÑOR CUMPLA SU PERFECTA VOLUNTAD EN CADA UNO DE NOSOTROS.