Yo quiero ser una bendición para él – Estephany Cordova V.
Yo quiero ser una bendición para él
¡Qué hermoso eres, amor mío, qué hermoso eres!
Cantares 1:16
Hoy me pregunté acerca de lo que quiero significar para mi amado, hoy me di cuenta del valor que Dios me ha dado y el cual me niego a olvidar o dejar a un costado.
Hoy me pregunté tantas cosas que quise apuntarlas en un papel para no olvidarlas
Y empecé recordando que los hijos son una bendición del creador; por lo tanto yo quiero ser…
Yo quiero ser una bendición para mi amado, yo quiero ser ese regalo preciado que un día cayó del cielo y él halló por ser bien afortunado
Yo quiero ser aquella bendición por la que él ore de día y de noche. Yo quiero ser ese regalo por el que él se juegue la vida en espera y sin reproches.
Yo quiero ser una bendición para mi amado
Yo quiero ser una bendición que le ayude a no desviarse del camino trazado. Yo quiero ser aquella bendición por la que mi amado se guarde sin pensar que es solo un hombre que puede pecar y sin ningún reproche.
Yo quiero ser una bendición y no una prueba. Yo quiero ser un regalo que nunca antes tuvo y que siempre anheló y por el cual trabajó en obediencia al Señor. Yo quiero ser una bendición caída del cielo.
Yo quiero llegar a ser tu bendición, quien quiera que seas y donde sea que estés.
Quiero ser tu bendición hoy, mañana y toda la eternidad.
Yo quiero ser una bendición para él.
Autora: Estephany Cordova V.
Escrito para www.devocionaldiario.com
que lindos pensamientos… es una oración sincera y hermosa que nace de los corazones de las mujeres que esperamos en Dios.- Amén.
que linda inspiración, si esperamos en Dios somos bendición para el, y el tambien es bendición para nosotros
Dios lo hizo todo hermoso en su tiempo y El nos da mas de lo que le pedimos, Dios nos sorprende amada estephany
Se me rodaron las lagrimas kn esto esta muy bonito :D espero i mi ayuda idonea este orando asi Dios los bendiga
Ojala ya pronto llegue mi ayuda idonea, por mas que no logren ver mis ojos humanos más alla, yo tengo la certeza por Fé que ya Diosito tiene sus planes perfectos en el tiempo perfecto, el siempre llega a tiempo, hay que saber ocuparse de sus cosas para que Él conceda las peticiones de nuestro corazón !!!
Muy lindo y es todo lo que las mujeres deseamos, pero es triste saber que hay pocos hombres así, que guardan su cuerpo y corazón pensando en la mujer que sera su futura esposa.
SOLO ESPERO EN DIOS MI AYUDA IDONEA se ke dios me regalara un hombre maravilloso solo espero en el espero casarme pronto