Estoy donde debo estar – Estephany Cordova V.
ESTOY DONDE DEBO ESTAR
El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano.
Salmos 37:23-24
Solo Dios sabe donde quiere que estemos y con las actividades que a él le placen y sobre todo con las personas alrededor correctas, ya que todo es para nuestro bien.
El Espíritu Santo fue quien me hizo llegar a esa conclusión hace algunas semanas atrás y cuando llegué a ella me di cuenta que Dios sabe porque hace las cosas y que ya era hora que me rindiera de quejarme o decir porqué a mí.
Antes era una lucha quizás hacer los quehaceres de mi casa en las vacaciones pero ahora es un deleite que sí es bastante trabajoso pero edificante porque Dios me dirige y me hace recapacitar acerca de algunas virtudes que necesito fortalecer y también siento que aplaude cualidades que he sabido multiplicar para bien.
Mi día a día en mi casa es un reto de todos los días porque no voy a negar que hay días en los que desearía ser la menor de mis hermanitas para que me atiendan pero es cuando mi Señor me dice a través de una predica que él desea que aprenda a servir con gozo y alegría así como él sirvió a los demás.
Es cuando entiendo que mi meta como cristiana es llegar a ser como nuestro Salvador no igual porque somos únicos pero sí adoptar actitudes que él tuvo, modelos de comportamiento que enlazaban al amor a Dios y a nuestro prójimo.
Comprender todo ello me ha tomado tiempo lo suficiente como para ahora proponerme día a día servir con amor a través de un rico plato que tiene como ingrediente principal AMOR de Dios o cuando soy consciente que escuchar a mis hermanos es importante, ya a través de vivencias como esas mi carácter se moldea.
Por lo tanto hermano y hermana lo invito a ustedes y a mí a que digamos en coro lo siguiente con mucha convicción, fe y amor:
ESTOY EN EL LUGAR INDICADO CON LAS PERSONAS INDICADAS Y CON LAS CIRCUNSTANCIAS INDICADAS, YA QUE TODO TIENE UN PROPÓSITO QUE QUIERO DESCUBRIR Y LLEVAR A CABO.
Autora: Estephany Cordova V.
Escrito para www.devocionaldiario.com
muy bonito este mensaje, la verdad que me hace recapacitar, quelo que estoy haciendo es para Dios, y digo lo mismo estoy en el lugar indicado, con las personas indicadas y con las circunstancias indicadas, por que todo tiene un proposito que quiero descubrir y llevar a cabo, gracias mi hermana y que mi Dios la continue bendiciendo.
Muy bonito mensaje me hizo reflexionar mucho está muy bonita la página ke Dios los bendiga gracias por tan sabías palabras ke me hacen recapasitar