¿Quién es tú Padre? – Enrique Monterroza
¿Quién es tú Padre?
A veces actuamos como esclavos siendo libres, a veces se nos olvida que somos hijos de Dios y que Él es nuestro Padre.
La Biblia dice:
“Y a pesar de todo, oh Señor, eres nuestro Padre; nosotros somos el barro y tú, el alfarero. Todos somos formados por tu mano”.
Isaías 64:8 (Nueva Traducción Viviente)
Desde el momento que decidimos rendir nuestra vida a Él y abrirle la puerta de nuestro corazón, Dios se constituyó Padre nuestro, por eso dice la Biblia:
“Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios”.
Juan 1:11-13 (Nueva Traducción Viviente)
Y es que aunque muchas veces no te sientas digno de ser su hijo, si ya creíste en Él y le entregaste tu vida, ¡Eres su hijo y Él es tú Padre!, no por voluntad humana, sino por voluntad divina.
Tienes que comenzar a tomar la posición que te corresponde delante de Dios, esa de hijo suyo, eres hijo de un Gran Rey, hijo de Dios Todopoderoso que te ama con un amor puro y eterno, que ha tenido misericordia de tu vida, que ha derramado su gracia sobre ti, que un día te vio perdido, te busco, te llamo, te recibió con los brazos abiertos y perdono por completo tus pecados y te está transformando día tras día.
Tanto te ama Dios que dice la Biblia: “No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas” Mateo 6:8 (Nueva Traducción Viviente).
Pueda que los últimos días hayas estado pasando por situaciones que han debilitado tu fe, situaciones que han presionado tu vida y que poco a poco se han convertido en el pensamiento que gobierna tu mente día y noche.
Quizá has estado pensado que es imposible que las cosas cambien, porque a lo mejor el panorama es totalmente contrario a lo que quisieras ver, sin embargo hoy quiero recordarte QUIEN ES TÚ PADRE, hoy quiero recordarte que tú eres hijo DE DIOS.
Dios tiene cuidado de sus hijos, porque ha demostrado su amor hacia tu vida desde un inicio, desde que estabas en el vientre de tu madre, tanto es el amor que TÚ PADRE te tiene que hasta la fecha siempre ha llegado a tiempo a tu vida y a pesar de que has pasado por situaciones difíciles, Él te ha dado la fuerza y la capacidad para salir adelante.
Hoy tienes que recordar que eres hijo de un Dios Todopoderoso, que puedes llegar delante de Él a cualquier hora y en cualquier lugar, que no estás solo, que vales mucho, porque vales la sangre de su Hijo, que no te dejara porque ha prometido estar contigo todos los días de tu vida.
Tú Padre te ama y a pesar que por momentos te sientas solo, olvidado o abandonado, tienes que reconocer que Él siempre ha estado y estará contigo, porque es TÚ PADRE y porque ERES SU HIJO.
¡Vamos! ¡Levántate! ¡Nunca ha estado solo ni lo estarás! Tú Padre esta de tu lado y te cuidara, te protegerá y no te dejara solo frente a los problemas de la vida, porque Él prometió estar contigo y porque ha prometido que si lo amas todas las cosas que te toque enfrentar te ayudaran para bien.
Solo retoma tu posición como hijo, habla con tú Padre, rinde tu capacidad humana delante de Él y permítele que Él tome el control de esas situaciones que hoy te abaten, pero que Él es capaz de solucionar.
¡Que nunca se te olvide que Dios es tú Padre y que tú eres su hijo!
Autor: Enrique Monterroza
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.com – www.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com
Gracias por ser mi Papa,por comprarme con tu sangre Señor.
Tenemos al mejor padre del universo!!!!! Gracias Jesus.
Rom:8.15-16.
MI PADRE ES ÉL QUE ME GUÍA EN ESTA VIDA Y ME REGALA LO MEJOR
QUE TODO CRISTIANO DESEA TENER.SU PRESENCIA SU AMOR Y SU DIVINA
GRACIA.ES TODA MI FORTALEZA,MI MEJOR AMIGO EN LOS MOMENTOS DE
SOLEDAD.Y MI MEJOR APOYO PARA SEGUIR SIENDO FIEL A SU EVANGELIO.
¡¡GRACIAS PADRE DEL AMOR ETERNO!!.
gracias por esta palabra,a pesar de todas las pruebas, uno puede leer diariamente y fortalecernos, porque DIOS no nos olvida y pone siervos como ustedes, que nos hacen llegar sus palabras de aliento. doy gracias por su gracia sobre ustedes. bendiciones!!
Excelente
Dia a dia, al comenzar mi jornada laboral, leo un devocional para mi inspiracion y lograr mas cercania con Dios papito. }
Gracias
MUY CIERTO… SON ESOS MOMENTOS CUANDO NOS SENTIMOS TRISTES, SOLOS CON PROBLEMAS QUE NOS AFLIGEN, ES CUANDO DEBEMOS DOBLAR RODILLAS Y ORAR A NUESTRO PADRE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS DE CORAZON DICIENDOLE QUE NO SOMOS NADA SIN EL; CON LAGRIMAS, LLORO Y LAMENTO…UN CORAZON HUMILLADO DIOS NO RECHAZA ! Y NO IMPORTA SI ERES PECADOR O TE DESVIASTE DEL CAMINO, RECUERDA QUE SU FIDELIDAD HACIA NOSOTROS ES GRANDE E INCOMPARABLE Y QUE EL PERDONAAA HASTA AL MAS VIL PECADOR..BUSCA A DIOS Y VERAS LAS COSAS GRANDES QUE HARA EN TU VIDA, VERAS COMO TU PROBLEMA IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES, DIOS LO SOLUCIONA, PORQUE TE AMA Y QUIERE QUE SEAS FELIZ ! ACERCATE SIN TEMOR.
DIOS TE BENDIGA
que bueno que tenemos a nuestro padrte perdonador de pecados nuestro creador…lo amo mucho…
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Doy gracias al Dios altisimo por permitir a ustedes compartir de su amor todos los días ya que en mi persona me a ayudado mucho a entender mejor lo que Él quiere para nosotros Dios les siga bendiciendo en su ministerio ya q nos ayuda a muchos….
GRACIAS PADRE, yo soy tu hija.
gracias por tu dedicacion y amor,
con que escribres,palabras de vida,,no todos estan dispuestos a compartir,las buenas nuevas,, sigue adelante hablando siempre de lo bueno y maravilloso que es nuestro padre celestial,,,,
Hoala,en esta mañana quiero dar mil gracias a Dios por permitirme descubrir esta pagina,en este momento,con tan solo un dia de estar inscrita Dios hablado a mi vida impresionantemente.siento en mi corazon que este devocional sera de gran bencion para mi y para toda mi familia.
gracias padre amado por estar siempre a mi lado
liseth