Jesús vino por ti

Jesús vino a buscarte a ti y a mi, Él vino para darnos vida. Él quiere hacer grandes cosas en tu vida pero primero debes permitirle actuar con libertad en tu vida. ¿Por qué no le entregas hoy tu vida?. La Biblia dice: “Mientras caminaba, Jesús vio a un hombre llamado Mateo sentado en su cabina de cobrador de impuestos. «Sígueme y sé mi discípulo», le dijo Jesús. Entonces Mateo se levantó y lo siguió. Más tarde, Mateo invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama. Cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria?». Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí». Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».” Mateo 9:9-13 Nueva Traducción Viviente

Puedes ver este hermoso mensaje desde el siguiente reproductor:

No te olvides de compartir este mensaje con más personas

Recuerda de agregar nuestro número a tu lista de contactos en tu móvil para que puedas recibir todos los días nuestros mensajes. 

Al unirte a nuestra lista de WhatsApp comenzarás a recibir todos los días mensajes que bendecirán tu vida, tú número será totalmente confidencial, no será compartido con ninguna persona más. (Nota: El número de WhatsApp solo se utiliza para envíos, no para consejerías)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: