¿Habrá algo difícil para Dios? – Enrique Monterroza
¿Habrá algo difícil para Dios?
A veces pareciera que se nos olvida que nuestro lado está el Dios que TODO lo puede, ese Dios que por generaciones ha hecho milagros y prodigios, ese Dios que nos invita a confiar en él para que actúe en nuestra vida.
Y es que muchas veces presionados por las circunstancias olvidamos que nosotros le pertenecemos a Dios, que es Él quien gobierna sobre todo y que es Soberano. Un Dios Dueño de todo y capaz de TODO es el que nosotros tenemos de nuestra parte.
Ahora bien, ¿Por qué te afliges?, ¿Por qué se turba tu corazón?, ¿Habrá algo difícil para Dios?, Él mismo dijo:
“«Yo soy Jehová, Dios de todo ser viviente, ¿acaso hay algo que sea difícil para mí?”.
Jeremías 32:27 (Reina-Valera 1995)
Las palabras de Dios mismo me hacen sentir tranquilo ante la adversidad, me hacen descansar en medio de la tribulación, me hacen mantener la esperanza de que Él todavía no ha dicho la última palabra.
Quizá hoy te encuentras en un episodio en donde tu fe se tambalea al ver las circunstancias que te rodean, quizá sientes que ese que se te ha presentado es imposible de cambiar o de superar, pero no minimices el poder de Dios, no creas que algo puede ser mayor que el poder soberano y transformador de Dios.
¿Habrá algo difícil para Dios?, ¡No lo hay!, ¡No existe nada difícil para Dios! Por lo tanto tu fe en su poder puede llevarte a ver las cosas que quieres ver, porque el poder de la fe mueve montañas, el poder de la fe cambia panoramas, transforma, pero sobre todo hace maravillas.
La fe ha llevado al hombre a ver las cosas mas hermosas que han existido, y es la fe y solo la fe la que nos puede llevar a ver los resultados que queremos y necesitamos, y es que nuestra fe en Dios es un seguro de vida, porque para Él no hay nada difícil.
¡Confía en Dios y no te dejes influenciar por el panorama!
Autor: Enrique Monterroza
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.com – www.enriquemonterroza.com y http://reflexionesydevocionales.blogspot.com
Que maravilloso devocional, muchas veces nos aflogimos por como se estan dando las cosas en nuestras vidas y nos olvidamos de lo mas importante, que Dios NUNCAAA nos abandona
Que seas bendecido Enrique
Hola la verdad dejo a veces de revisar mi correo y siempre que lo abro me confronta el mensaje que me llega y hoy fue un día de esos que mi fe ya no esta por que hace 7meses mi esposo se fue dejando os con mi hija de 4 años que le a dado muy duro y ahora la iglesia frecuento el papa de mi hija,se volvió líder no entiendo como alguien que hoy le sirve a dios como puede decir que nunca volvería conmigo que el esta buscando una nueva mujer que lo llene esa es mi pregunta que debo hacer será que ya no oro por el y pierdo la fe y empiezo a vivir ya mi vida nos e que hacer me siento muy confundida y ya no tengo las fuerzas y la fe se me a ido.
Te agradezco si me ayudas dandome un buen consejo.
Jovanna soto
Para Dios no puede haber nada difícil porque él es el Dios de lo imposible.Solamente la fe es la que nos hace seres vivientes en Cristo.A veces las circunstancias de la vida puede hacernos pensar
en que todo va a ser negativo,pero no es así,porque nuestra fe no nos puede influenciar en contra a nuestra vida espiritual.
¡¡Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!.(Filipenses 4,13).
Jovanna: Sigue luchando en oración por tu matrimonio, la voluntad de Dios es perfecta y el siempre pelea por la familia. No te desanimes, en algún momento de mi vida yo pasé por algo casi igual. Sin embargo mi esposa no estaba en la iglesia y ella no podia ni verme es mas de su corazón salia odio hacia mi. Pero no desfallecí en la oración y Dios restauró nuestro hogar y nos regaló nuestro segundo hijo.