¡Ayúdame Dios!
Quizá has tocado fondo, quizá estés viviendo una de las etapas más difíciles de tu vida, observas como cada día todo se poner peor y tu fe poco a poco se va acabando. A veces quisieras huir, salir corriendo hacia algún lugar lejano, pero al mismo tiempo te das cuenta que eso no solucionará nada. Sin embargo, hoy Dios quiere hacerte sentir que está pendiente de ti, que no te ha dejado y que Él actuará en tu vida. “Escúchame, Señor, y ten misericordia de mí; ayúdame, oh Señor».” Salmos 30:10 (Nueva Traducción Viviente). A través del siguiente video Dios quiere ministrar tu vida, dedica unos minutos para verlo, estoy seguro que será de bendición para ti.
Disfruta de este hermoso mensaje desde el siguiente reproductor:
Puedes leer este mensaje de forma escrita presionando ESTE LINK
–
Recuerda de agregar nuestro número a tu lista de contactos en tu móvil para que puedas recibir todos los días nuestros mensajes.
Al unirte a nuestra lista de WhatsApp comenzarás a recibir todos los días mensajes que bendecirán tu vida, tú número será totalmente confidencial, no será compartido con ninguna persona más. (Nota: El número de WhatsApp solo se utiliza para envíos, no para consejerías)