Tiempo de tomar tu lugar y no dejarte intimidar – Brendaliz Avilés
TIEMPO DE TOMAR TU LUGAR Y
NO DEJARTE INTIMIDAR
por Brendaliz Avilés
“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”.
1 Juan 4:4
Cada vez que te alejas de Dios es tiempo preciado que pierdes. Cuando piensas en detenerte en el camino estás aventajando al enemigo. Cuando silencias tu voz porque sientes temor de ser juzgado o criticado, es como si estuvieras cediendo ante la presión. Cuando descuidas tu lugar y cedes tu territorio, estás permitiendo que el reino de las tinieblas se expanda. Tú no puedes permitir que tu voz se apague, ni puedes darte el lujo de enterrar los talentos y dones que Dios te ha dado. Él te ha capacitado para que pongas el corazón en todo lo que hagas o emprendas.
Retrasas tu tiempo cuando contiendes con el que te dio la vida para que fueras un hombre y una mujer de propósitos. No puedes dejarte amilanar por aquellos “Sanbalat” y “Tobías” que solo vienen a sembrar el desánimo y a tratar de entorpecer la obra. De gente negativa y murmuradora está lleno el mundo, no permitas que la oscuridad opaque el brillo celestial que Dios ha proyectado en ti. Eres luz, y la tiniebla nunca debe prevalecer ante la luz. El soldado que milita y que es comprometido, no abandona la guerra, pelea con garra y si tiene que dejar su vida en el intento para defender a su gente y a su país, lo hace.
No escuches las voces que tratan de destruir y arrebatar tus sueños. Ignora a aquellos que dicen cosas contrarias a las palabras que Dios ha declarado sobre tu vida. ¡No te estanques, muévete, camina! Que lo que se queda estático se detiene y lo que se detiene, no funciona. Recuerda que no se trata de lo que los demás piensan o digan, no son ellos los que mandan sobre tu vida. Esto se trata de un pacto entre Dios y tú. Tú le prometiste que le servirías sin importar lo que pasará a tu alrededor. Ahora es el momento de probar que le serás fiel sin importar lo que pase. Y hay algo que te puedo asegurar querido amigo y amiga que me lees, Dios será fiel. Él te pondrá sobre las alturas y caminarás con tu frente muy alta.
Es tiempo de que tomes aliento e impulso y de que no te dejes intimidar por el enemigo, porque mayor es él que está contigo.
–
Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
muchas gracias..! muy bueno el articulo
gracias!
estoy pasando x un momento en el que tuve una gran amiga de la “iglesia” que quize y que todavia quiero nos separamos por situaciones que nos hacian sentir mal y porque era voluntad de Dios pero no se que hacer porque ella me hizo mucho dano y ahora me mira muy mal y pues soy una persona que no guarda rencor para siempre además siento que la sigo queriendo y a veces me gustaria volver a hablar con ella pero su novio me mando un correo tratandome muy mal pero pues yo solo queria que aunque pasaramos por el lado no me mirara tan mal como lo hace..y pues no entinedo como dejar de querer a una persona que fue muy especial contigo y que ahora ni te determina?? gracias igual este articulo esta muy buenoo!
Son de mucha bendición, no saben lo que significa esta palabra en este momento para mi.
Como siempre adelante, mi estandarte es CRISTO, mi roca, el que me mira y me llama por mi nombre, no mira lo exterior.
Bendigo su ministerio.
Gracias. =)
Gracias, confirmacion de Dios para mi vida x q me ha hablado con esa palabra ultimamente. Adelante, Dios va delante de ti.
Mache:
Una de las cualidades del amor es que nunca deja de ser.
Por tanto, no pagues tú como te pagan a ti.
Es mejor sentir el cariño y el afecto que el odio y el resentimiento.
Si tu amiga no te supo valorar, ese será problema de ella.
Tu sencillamente mantente fiel a Dios, si ella no te quiere mirar ni hablar ese será su problema.
Sé que duele cuando estas cosas pasan, pero nosotros no podemos actuar como la gente que no conoce a Dios.
Si Dios amó y perdonó a los que le hicieron daño y lo lastimaron, nosotros debemos tratar de imitar su ejemplo.
Tú solo quedate quiero, que si de verdad ella fue tu amiga y te sabe valorar, volverá y si no pues ya vendrán amigas mejores.
Bendiciones,
Brendaliz
Bendiciones Hermana Brendaliz
Bonito mensaje… No hay que detenerse, no hay tiempo que perder, Hay mucho por conquistar!!!!!
Amen! hermana gracias por escribir esto muchas bendiciones!
ahora me encuentro en un momento en que decide esconcer mi luz para que otros brillaran pero me siento mal!… gracias por esto y como otro devocional desenterrare mis talentos. Es tiempo de retomar mis pactos
nuevamente gracias..cada palabra que estuve leyendo fue como si fuera la voz misma, pero audible a mi mente, oido y corazon , deL maravilloso dios que todo lo sabe…GRACIAS…es tiempo de tomar la espada con una mano y trabajar con la otra..BENDICIONES
gracias, mi amada hermana, por este mesaje tan lindo, que en estos momentos corren lagrimas sobre mis mejias.
que Dios le bendiga siempre
Glendi
gracias
brendaliz…tienes toda la razón!
y seguiré tu consejo
Es impresionante el gran amor de Dios hacia sus hijos, cada palabra que lei en este articulo viene directo a mi necesidad,doy gracias a nuestro Dios por sus vidas y pido que cada dia sea mas y mas llenos de su Espiritu Santo, gracias decido levantarme en Su Nombre y seguir el llamado que El tiene para mi sin importarme lo que otros puedan decir. Que nuestro Dios los bendiga ahora y siempre , con amor Cecy
AMEN!!! AMEN!!!
Brendaliz Avilez, usted es una luz para mi por escirbir esto. Yo ya no puedo luchar. Me siento cansada…terminada.enferma. Gracias a Dios que eexisten personas como usted que escriben algo asi. Yono he conocido gente muy buena en estos anios en este horrible pais donde vivo ahora y que vine a estudiar…me quedo sin estudios ni dinero ahora, robando para comer…Dios mio perdoname ayudame!
Natalia.
tu no estas sola, tenemos un Dios de amor, que suple nuestras necesidades. Te aconsejo que busques una congregacion donde se exhalte el nombre de JESUCRISTO y pidas ayuda sinceramente.
Vas a encontrar personas que te tiendan la mano y te animen a seguir dentro del camino del Señor.
En estos momentos estas pasando por un desierto pero sigue fiel
Dios esta contigo, El nunca te dejara, nunca te desamparara siempre te sostendra con la diestra de su justicia.