Su amor te Alcanzará – Brendaliz Avilés
SU AMOR TE ALCANZARÁ
Hace algunas semanas quise rendirme, escapar, huir de todo. Creo que había olvidado un detalle muy importante: ¡Dios nunca nos deja solos por más grande que parezca la prueba! Quise descansar, pero Dios dijo: “Descansa en mi presencia, pero no dejes de hacer lo que estás haciendo porque yo soy quien se glorifica en medio de tus debilidades.
Con todo mi corazón deseé correr muy lejos, a donde nadie me alcanzara; pero Dios corrió hacia mí, me atrajo con sus cuerdas de amor y no pude escapar de su presencia. Así como se encontró con Elías y así como le hizo saber al salmista David que no había lugar donde pudiera alejarse de su presencia, Él hizo conmigo.
Tuve que postrarme y adorarle; rendirme ante sus pies y reconocer su majestad. Él me atrajo, secó mis lágrimas y me escondió en el mismo hueco de su corazón. Allí mi voluntad se rindió a Su voluntad y mi vasija quebrantada pidió ser restaurada.
No fue que me había apartado, no era que quería dejarlo, simplemente estaba agotada y sedienta, necesitaba refrescarme y beber de esa agua que solo él podía darme. Sus promesas reavivaron mi ser cansado. Su llama encendió mi hoguera y en mi silencio, sus palabras fueron mi consolación. Pensando que estaba muerta, sopló de su aliento y revivieron mis huesos.
Escribo esto porque sé que hay muchos que ahora mismo están pensando en huir y Dios quiere confrontarlos con Su amor, del que no podrán escapar porque es infinito. Porque su verdad aclara nuestros temores, porque su fidelidad extermina las dudas y mentiras que el enemigo intenta lanzar para paralizar.
Hoy es un día maravilloso, donde Dios quiere tratar contigo de forma personal. Permite que su amor aclare tus pensamientos y que su verdad te encamine a donde tienes que llegar.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org

Dios te bendiga Brendaliz, parece que escribiste hoy para mi, estoy pasando por un momento dificil, y he querido abandonar, pero no dejo de pedirle a Dios que me de de su fuerza, para seguir luchando. Anoche mientras oraba recordé que Dios no nos dejará padecer mas allá de lo que podamos soportar, que el siempre está alli, a nuestro lado y de nuestro lado, y que eso basta para llenarnos de valentia y no desmayar.
Infortunadamente nuestra naturaleza nos lleva a pensar de forma equivocada que algunas cosas las podemos lograr por nosotros mismos, pero solo en El, y por su gracia logramos estar en pie y llenarnos de fe y esperanza. Sé que, como yo muchos afrontan momentos díficiles y tienen miedo, pero Dios no nos abandonará y cuando estemos de frente a las dificultades, El es nuestro escudo, una roca fuerte, una torre alta, que nos defiende y nos cuida.
Gracias por esas palabras tan hermosas que has escrito porque yo se que son de parte de Dios para mi alma ya que estaba pasando una situacion bastante fuerte para mi pero Dios en su infinito amor me ha dejado saber que nunca me dejara sola y que el ve en lo mas profundo de nuestra alma. Gracias
Agradezco a la persona que me inscribio a recibir el devocional diario y aunque no tengo internet en mi casa procuro leerlo en las salas para ello. Tambien quiero agradecerle compartir esta semana las experiencias de vida que reflejan mi realidad, mi dolor y mi frustración: los títulos de NO SOY DIGNA, TU AMOR TE ALCANZARA, me dan respuestas pero no me sacan del conflicto solo escribo con la esperanza que alguien me lea y por lo menos me oriente… estoy dolida, desilucionada, atemorizada como rota por dentro, creo que he cometido mas errores de los permitidos en la crianza de mis hijos y los pago dia a dia… no tengo para comprarles un uniforme decente, unos zapatos, perdí mi empleo por solicitar una mejora de sueldo, estoy en constante conflicto con mi pareja y me dice que me vaya que soy una arrimada (mis dos hijos mayores no son suyos), no estoy aportando nada y necesitamos reunir $800000 apenas dentro de una semana para que nos escrituren una vivienda que hemos luchado desde hace 3 años,… no he vuelto a estudiar, mi hijo se escapó del colegio porque dice que yo lo tengo desesperado, mi esposo y mis hijos se averuenzan de salir conmigo porque estoy muy fea… la verdad yo se que de el amor de Él nadie escapa, pero quiza yo huyo a sitios donde aún su amor no me sigue… se que deberia ser templo de su santo espíritu, pero las gracerias, la ira, el miedo, las mentiras de él me han alejado…
Sandra Silva
Dios siempre está con cada uno de nosotros, gracias por este mensaje lo compartiré con mis alumnos ya que soy maestra y estoy muy interesada en que Cristo impacte en la vida de cada uno de ellos. Lo que sí me gustaría sugerir es que si podrían poner un pasaje de la Biblia que soporte lo que ustedes comparten. sería de gran bendición. dios bendiga muchísimo el Ministerio que tienen.
son palabras muy sabias y es verdad muchas veces deseamos escapar sin embargo nosotros sin DIOS no somos nada pero el sin nosotros sigue siendo DIOS.
es una hermosa reflexion, esta semana he querido tirar todo pero hoy descubro que Dios me sostiene. aunqeu no lo habia olvidado. gracias muchas gracias.
Amen..!!!
k lindO este devocional :) muy lindo el menasje y gracias mi dios x k 100pre estas tu hay dandome una palabra en el momento esperado :) te amo en mi señor con tooo mi corazon :) y bendiciones hermanos.
AMEN QUE BONITO REFLEXION QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS INSTRUYA DIA,DIA EN EL CAMINAR DIARIO AQUI EN LA TIERRA,QUE EL ESPIRITU SANTO NOS USE “GLORIA A DIOS”MUCHAS BENDICIONES
es algon tan bellos q mientras lo lwi mis lagrimas corrian por mis mejias por q solo DIOS save los momentos q estoy pasando pero los bendigo por escrivir esto
En verdad si permito q dios este conmigo quien contra mi.e comprendido q solo hay cosas que no puedo,pero con mi dios todo es posible y mas cuando se tiene fe y se refuerza con orasion.sin exigir dejando q dios actue segun su voluntad.
Precioso mensaje y de verdad me lleno y refresco mi alma, Amo a mi Dios y se que este mensaje era para mi, lo tomo como algo personal, se que me hablaste y estoy contigo.
AMEN……AMEN……AMEN