Regresa a Casa – Brendaliz Avilés
Regresa a Casa
Querido Hijo Mío:
Hace tanto tiempo que intento charlar contigo, pero me ignoras, no me haces caso. Le dices a los demás que sigues experimentando mi presencia para que no te hablen, ni te digan nada, pero tú sabes muy bien, que ya no eres el mismo de antes. Hubo tantas personas y situaciones que marcaron tu vida y permitiste que eso pesara más que el gran amor que tengo hacia ti y que yo sé que aún sientes por mí.
¿Por qué te intentas escapar de mis manos? Has sentido tantas veces mi llamado y haces como que no me escuchas. Pero en las noches muchas veces callado y envuelto en llanto me pides perdón porque sabes que soy yo quien he usado tantas señales para demostrarte que aún sigo aguardando tu llegada.
Me entristeció tanto el día que decidiste irte porque yo no soy culpable de lo que el ser humano bajo su propia “libertad” y “criterio” hace. Yo te he amado con un amor grande y tierno desde el principio. Mis ojos brillan de afecto hacia ti, pero no lo puedes percibir, porque estás concentrado en el pasado.
Te has quedado estancado en lo que quedo atrás y no has permitido que yo te ayude a darle vuelta a los ojos. Pero hoy vuelvo a llamarte una vez más. Quiero rescatarte de ese mundo que nada te ofrece, de esas personas que dicen quererte, pero que en realidad son hipócritas contigo. Quiero darte más de lo que tuviste porque todavía estás a tiempo de ser usado por mí, de ser mi instrumento, mi vaso escogido.
¡No temas! Solo quiero que sientas paz, que goces nuevamente de amor cercano. No voy a reprocharte porque tú sabes y sientes ya una carga demasiado pesada. Yo no quiero añadirte más carga, deseo liberarte de ellas, para que puedas aligerar tu paso. Pues ese peso que arrastras y que tanto te agobia y duele, no proviene de mí, sino que provienen de la ausencia de mi presencia en tu ser.
¡Ven a mis brazos que te estoy susurrando! Deja que yo con mis manos te vuelva a hacer, que repare tu corazón pieza por pieza. No te digo que el proceso no será doloroso, pero si te digo que serás renovado, limpiado, purificado y restaurado. Y volverás a sentir ríos de agua viva fluyendo por todo tu ser. Cantarás de tanta alegría. No me rechaces más. Deja lo que estás haciendo, traspasa lo que te estorba llegar hacia mí y ven a recibir todo este amor puro que tengo para entregarte.
Por tu bienestar, hijo mío, regresa nuevamente a los brazos, al hogar de tu Padre Amante que te está esperando con emoción y ternura.
–
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
gracias por tan bellas palabras!!!
el señor les bendiga grande y poderosamente!!!
Es hermoso saber que pese a nuesto pasado Dios sienpre esta dispuesto a perdonarnos y traernos de nuevo a su Casa. Gracias por estas palabras que llenan mi corazon de agradeciemiento a Dios, por su amor y perdon eterno … Dios les bendiga
Lindas palabras.
Bendiciones!
sabes?
a diferencia de los anteriores comentarios…
YO no te voy a agradecer por las palabras… porque sé que no fue corazón de hombre el que las sintió… sino que salieron del corazón de Dios…. más, si te agradezco el hecho de que seas un instrumento del Padre para hacer llegar su voluntad a nuestro ser…
Bendiciones!
amo ami DIOS es hermoso y solo quiero estar con el y que su precensia inunde mi casa mi hogar mis hijos mis papas terenales y mis hermanos y que el nunca me deje por culpa mia perdoname DIOS por no saber escucharte
DIOS MIO!!! Señor jesus gracias por estas palabas por que yo se que eres TU y solo TU kien pones las cosas al tiempo exacto, te amo muchoi padre mio!! por tu hoy m estas ablando y estas esperando una respuesta mia, y ante todo lo que me esta paasndo, YO te pido por favoe k seas tu kien ponga las palabras en mi boca, que seas tu y solo tu jesus kien tome el control de mi vida,
Bendiciones a las personas que trabajan en estos devocionales, por que mediante ustedes nuestro padre, nuestro DIOS nos abla en el momento exacto. gracias por todo mi jehova.
oh Dios por tus palabras tan maravilosas que pones en tu hija Brendaliz llegaron a mi vida en el preciso momento y han impactado mi vida,me han hecho reflexionar gracias oh Dios por usar a tus hijos.
Excelente, lo acabo de usar para darle palabra a una persona muy cercana a mi,,, gracias por esta meditacion,,, Dios les bendiga grandemente,, deja que el Señor te siga usando .
bendiciones.
Que lindo articulo especialmente para cristianos que como en mi caso al cometer una falta nos alejamos de Dios, porque nos sentimos sucios ante El, gracias porque de una forma sutil pero directa nos dice que no permitamos que su presencia se aleje de nuestra vida porque cada vez seria mayor la perdida.
es la pura verdad.en este tienpo ke conozco al señor,tuve la oportunidad de darme cuenta ke mi vida no es nada sin el y ke no podia obviar su llamado…solo tenia ke despertarme de mi distraccion.doy gracias a dios por esta hermosa refleccion! te amo querido dios por mi alma.