Clamor de la Vasija Agrietada – Brendaliz Avilés
Clamor de la Vasija Agrietada
por Brendaliz Avilés
Señor:
…Y yo que pensaba que ya estaba terminada. Que finalmente mis matices y forma eran de la manera que tú querías que fueran. Pero hoy transitando por el desierto agrietada y ya casi sin fuerzas, comprendo que me has traído de vuelta al taller, a la alfarería. Siento como si ya no pudiera soportar más. El calor carcome mi alma, me asfixia y me deja casi sin energías. Este dolor que siento es indescriptible y este silencio tuyo me llena de muchas preguntas. Pero sé que si me has traído hasta aquí es para encontrarte conmigo, para que yo pueda conocerte más.
Sé que he vuelto al taller para ser reconstruida y por ende perfeccionada. Sé que este silencio significa que confías en que soportaré los incidentes y adversidades. Tu has determinado que yo crezca en ti, pero que mengue mi ego, independencia o autosuficiencia. Tú no quieres que las circunstancias me cambien, más bien pretendes que yo cambie a las circunstancias asida de tu mano, contando con tu poder. Por mi bienestar, tú deseas que mejore mi conducta y que bajo el fuego mi carácter sea modificado y renovado.
Yo me someto porque te amo y este amor hacia ti es superior a mis fuerzas y más profundo de todo cuanto pueda imaginar. En reverencia y humillación pido que me fortalezcas y me rescates de todo mal. Que esa infinita gracia tuya me acompañe cada día de mi vida y yo pueda crecer en sabiduría, paciencia, santidad y amor. No deseo otra cosa que hacer tu voluntad porque he entendido que lejos y fuera de ti no hay absolutamente nada. Mi corazón te desea fervientemente. Tú eres la llama que habita en mí. Dame fuerzas para encarar y no desertar en la batalla. Porque yo anhelo ser esa vasija hermosa y útil que puedas usar con humildad grandemente. Deseo que cuando me mires desde el cielo puedas sentirte orgulloso y puedas sonreír al saber que lo estoy haciendo bien.
—————————————————————-
http://escritosdelsilencio.blogspot.com
Saludos y bendiciones;Definitivamente que en las cosas del Señor no hay casualidades sino causalidades.Me encontraba en otra pagina cuando vi el titulo del articulo y me llamo la atencion; ya que desde hace mucho tiempo me encuentro como esa vasija agrietada donde siento que no puedo mas por muchas situaciones que me han estado pasando,donde rodeada de gente me siento tan sola con un vacio en mi. Este articulo es como si lo hubieran escrito para mi, me hizo llorar con mucho dolor porque reconozco que mi vida le pertenece y que todo lo que soy y tengo se lo debo a El, y reconozco que tengo que morir a mi yo y permitirle a Dios que obre en mi.Quiero morir a mi yo pero no puedo,le pido a Dios que me ayude a aceptarme como estoy y a sentir ese amor tan grande que el tiene para mi, a morir a mi yo y que cumpla su plan y proposito en mi ya que si hoy estoy con vida es porque a El le placio que asi fuera y me rescato de las garras de la muerte.Deberas me toco esta lectura; la voy a imprimir y voy a hacer la oracion todos los dias. Gracias, Muchas Bendiciones
Miriam:
Las palabras de Pablo siempre han sido de fortaleza a mi vida en momentos de desesperación o confusión: Porque aquel que la buena obra comenzo en nuestras vidas será fiel en perfeccionarla y completarla.
Es dificil el proceso en casa del Alfarero pero el sabe hasta donde podrás aguantar
Sigue siempre adelante, no tornes tu mirar atrás.
Abrazos fraternales y gracias por hacerme llegar tu comentario.
Besitos gordos,
Brendaliz
Brendaliz
Gracias por tus palabras y que el Señor continue bendiciendo tu vida y tu ministerio.
Hola hna Brendaliz Dios te bendiga muchisimo y te siga usando como te ah usado hasta ahora de verdad q esas palabra nos conforta y nos hace ver q nunca estamos solos en medio de nuestros problemas..la GLORIA Y LA HONRRA sea para DIOS sobre todas las cosas.. Dios te bendiga x siempre.
Mayelis:
Dios te Bendiga Mucho y como bien lo dices la honra y la gloria sean siempre dadas al Rey de reyes y Señor de señores
Gracias por tu comentario
En el amor del Señor,
Brendaliz
HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE
CIERTAMENTE PASAMOS POR PRUEBAS Y ANSIEDADES PERO LA MANO DE DIOS SIEMPRE ESTA AHÍ, SU PRESENCIA SIEMPRE ESTÁ AHÍ Y SU MANTO SIEMPRE NOS CUBRE.SOMOS QUEBRANTADOS PERO LUEGO DE PASAR POR ESE FUEGO Y QUEBRANTO NUESTRO FRUTO ES MÁS VALIOSO QUE EL ORO. RECORDEMOS QUE YA NO SOMOS NOSOTROS SINO DIOS EN NOSOTROS. BONITA REFLEXION, LLENA DE ALIENTO PARA SALIR ADELANTE. =D
Angélica:
Muy hermosas y ciertas tus palabras. Luego de salir del horno brillamos para la gloria de Dios. Gracias por tu comentario.
Bendiciones,
Brendaliz