Ante tu toque vuelvo a ser – Brendaliz Avilés
Ante tu toque vuelvo a ser
Cae la lluvia mientras mis lágrimas se derraman y tantas preguntas pasan por mi mente. Mientras procuro encontrar el aliento necesario para continuar. Salgo afuera y permito que la lluvia me mojé y que se entremezcle con mis lágrimas. El ruido hace que se confundan mis sollozos, ¡quisiera gritar, pero ni siquiera puedo hablar! Siento que esto que estoy viviendo es demasiado fuerte para mí. Con cada respiración se me agotan las fuerzas. ¡Quiero correr, tratar de escapar! Pero esa voz interna me recalca que esa no es la forma de enfrentar las cosas. No es huyendo que se logra escapar de los problemas, las cosas hay que resolverlas.
Entonces, alzo mi mirada al cielo y pido misericordia al Padre.
Vacío mi corazón, le habló como mi confidente que es.
Imploro que aclare mis ideas, que me de fortaleza y serenidad.
Me traslado a la Biblia y a mi memoria llegan las historias de esos personajes que sintieron en algún momento de sus vidas desolación, frustración, decepción, desengaño, depresión, tristeza y tantas cosas más.
Me parece comprender por momentos lo que sintió Elías cuando corrió a esconderse en una cueva. Pienso en David y cobran más sentido aún, los salmos con los que impregnaba su esencia ante el Señor. Reflexionó en la impotencia y tristeza que experimentó Moisés cuando por causa de no seguir una instrucción sencilla, perdió su entrada a la tierra prometida, solo pudo mirarla de lejos. Porque a veces siento que estoy llegando a mi tierra prometida y cuando estoy por pisarla, algo me aleja de ella.
Todos ellos en sus momentos más difíciles se apoyaron en Dios, y yo en mis momentos difíciles acudo al Creador de los cielos y la tierra y le pido que me lleve a la roca que es más alta que yo.
Elevo mi oración silenciosa, una que brota desde el lugar más profundo de mi alma y comienzo a experimentar esa paz que solo Jehová puede dar. Siento esa dulzura de su presencia que me envuelve y me abraza. Me satura de su gracia y su amor y yo me dejo llevar por su calor santo.
La lluvia ha cesado sin que yo me diera cuenta, mi momento con Dios ha sido tan especial, que siento una fuerza inexplicable que me impulsa a continuar. ¿Quién si no tú para disipar cualquier duda o tristeza? ¿Quién sino tú para transplantarme de tu paz y de tu esencia? Y siento que vuelvo a vivir y a regenerarme.
Soplaste tu aliento en mí y por ti vuelvo a ser.
“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí”.
Salmos 51:10
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Graciias Señor por q por esto estaba pasando ahOra..
Te exalto por tan bello instrumento q usaste para trasmitir esa palabra de aliento y activacion e animo a mi vida..
Bendice y sigue prosperan2 esta pagina y aun mucho mas los intrumentos q tuu usas para llevar palabras de aliento de enseñanza por el mundO…
Excelente…
eN tiempo de angustia clame a Jehova y el me respondio…
gracias por este mensaje me da fuerzas para continuar,a veces tambien creo que estoy llegando a la tierra prometido,y siempre pasa algo que me aleja.oh Dios no me oculte tu rostro señor
Maravilloso mensaje, Dios te Bendiga…
Dios es bueno!
Este mensaje nos da aliento para continuar nuestro camino, ser fortalecido por el señor en medio de las turbulencias.
La palabra de Dios nos hace fuertes donde somos debiles, y nos permite trascender y llegar a la meta.
Mil gracias por cada mensaje, ya que cumplen cada uno su objetivo en nosotros los hijos de Dios.
si supiera todo lo que esta pasando a mi alrededor y siento que el señor me ha abandonado porque hace 6 meses mi esposo me confeso algo terrible que partio mi corazon en 2 y desde ese momento estoy sumergida en una tristeza que no puedo salir y le pregunte al señor xq lo permitio si el bendijo mi matrimonio..y hasta el dia de hoy sigo viviendo en la incertidumbre y la pesadilla de que no se cuando terminara todo esto y el silencio del señor me duele muchisimo y no entiendo porque….
Bendiciones Hermana , este devocional ha sido un refrigerio para mí vida , han circunstancias por la que nuestro Padre Celestial debe de pasarnos pulir formar , edificar para que sigamos el propósito de Dios. La lluvia a cesado Gloria a Dios es en su presencia , renueva todo nuestro amado SEÑOR . Mil Bendiciones En LE NOMBRE DE JESUCRISTO
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí”.
Salmos 51:10 Me apropio de esta palabra .Amen
Muy explícita esta reflexión,pues todos necesitamos recibir el toque del Señor diariamente,porque cada uno de nosotros vivimos experiencias diferentes y a veces tan dolorosas que no las entendemos,y nos preguntamos: Por qué me sucede esto a mi Señor? ,pero tenemos que entender que lo importante no es lo que nos sucede sino la actitud que debemos tomar para enfrentar y resolver nuestros problemas.Hablar con Dios con humildad y sinceridad,y derramar nuestras lágrimas,quebrantar nuestro corazón,expresando nuestra incapacidad de poder resolver por si mismos los problemas; es lo que a Dios le agrada y es la manera como le abrimos nuestro corazón y nuestra mente,para que El extienda su mano de misericordia y venga auxiliarnos,librándonos de la angustia y dando sosiego a nuestra alma.El toque que recibimos del Señor es el bálsamo espiritual que nos fortalece para ejercitar nuestra fe en El,que nos vuelve a la realidad de lo que somos ante los ojos de Dios:Su precioso tesoro,de mucho valor,que El siempre lo esta cuidando pero que necesita refinarlo por medio de las pruebas.Gracias por esta reflexión que nos alienta y nos recuerda que no estamos solos,Dios siempre esta con nosotros dispuesto a brindarnos su ayuda,por eso escuchemos la voz de Dios que dice:”Por nada estéis afanosos,sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,con acción de gracias.Y la paz de Dios,que sobrepasa todo entendimiento,guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”(FIL.4:6-7).
necesitamos estar siempre rendidos,ante nuestro Dios con humildad de corazon,y ante nuestras necesidades. EL hara,porque. EL tiene el control sobre todas las cosas…gracias por tal hermoso articulo que nos alienta y anima aseguir….bendiciones..