Aprendiendo de los errores – Naty Cardozo
Aprendiendo de los errores
por Naty Cardozo
“No hay otro Dios como tú.
Tú perdonas nuestra maldad y olvidas nuestro pecado.
Tan grande es tu amor por mí, que tu enojo no dura para siempre”
Miqueas 7:18 (Traducción lenguaje actual)
Es ya famosa la frase: “DE LOS ERRORES SE APRENDE”. La hemos escuchado, la hemos dicho; ¿pero que sucede cuando ese error oído se transforma en un error vivido?
¿Cómo te has sentido aquella vez en que ese “YO NUNCA” se transformo en algo real, en algo posible?
¿Cómo te has sentido cuando ese error, esa falla, te lastimaba, te dolía, te hundía?
Y si has sentido un profundo dolor, una gran desesperación por volver el tiempo atrás, te entiendo, porque me ha pasado y me estuvo pasando.
Por mucho tiempo en mi vida, pensé que habría cosas que jamás cometería, pero al fin de cuentas soy humana, y mis errores son constantes.
¿Pero qué hago con este dolor? ¿Lo sigo perpetuando hasta quedarme sin fuerzas? ¿Lo arrastro sintiéndome cada vez mas martirizada, porque JUSTO A MI NO ME PODIA PASAR?
Entre medio de mil incertidumbres, entre mil preguntas y mi dolor, entre lo oscuro de mis pensamientos y sin encontrar la salida, siento tu mano Dios mío que me atrae hacia ti, y todo aquel dolor parece desaparecer; las olas ya no me envuelven, la culpa ya se aleja y tu gran amor me cubre dejando desvanecer mi pena.
¡Tu gran amor me cautiva Dios!
Me angustia y me anima este amor; yo tu hija fallándote y tu, una vez más perdonándome, yo una vez más con mi error y tu una vez más con tu misericordia renovadora.
Mis lagrimas son sin parar, pero no por mi error ya, sino el comprender que en todo tiempo tu amor y perdón son perpetuos, y que en medio de las falencias tus caricias oh Dios renuevan mi vida.
¿Qué haría sin tu amor? ¿Adónde me iría yo si no me hubieses perdonado?
Gracias Señor porque no me condenas por mi error, sino que de ellos permites que yo sea mejor, cubriendo mis circunstancias, olvidándome de mi dolor.
¡Eres único mi Señor! En ti encuentro el manantial de la vida y la paz que necesito para volver a comenzar.
¡Porque grande es tu bondad y grande tu misericordia! ¡Y tu gran amor que cada día me transforma!
Escrito para www.devocionaldiario.com
que lindo que es tener un padre bueno como Dios!!!!que conoce todo pero todo de vos.!!!! que tiene misericordia. y que si caemos , su amor fiel eterno su compasion por sus hijos nos cubre, y siempre pero siempre , esta con nosotros, mostrandonos el camino, por el cual debemosandar.por eso hoy y todos los dias te digo padre que lindo que es tener un padre vueno como Dios!!! te amo mi señor, y anhelo de mi corazon es que dia , a dia, yo me enamore mas de vos, tu amor es lo que nesecito cada dia!! te bendigo padre de mi señor jesucristo y bendigo tu espiritu santo que esta en mi corazon, amen y amen,,
Gracias Señor por tu perdon, amor y misericordia. Dios te bendiga por ese mensaje.
nuestr padre es bueno y tierno con los nosotros
cierto,cuanto nos duele los errores cometidos tal vez por imprudencia,por no pensar bien las cosas,o tal por una simple frase q haigamos dicho,o quizas una decicion no correcta q en cierto momento tomamos,en fin…
pero de cada uno de ellos tengamos presente q nos queda una enseñanza,un aprendisaje, por medio de ellos nos ayuda a obtener la madures necesaria a nuestras vidas.. y cm siempre pienso todo lo que nos sucede es para bien y con algun proposito
bien lo dice la biblia en Romanos 8:28…
DIOS ES BUENO Y QUIERE LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS…
hoy realmente estoy muyyyyyyyy felizzzzzzzzz a pesar que me equivoque y me sentia traicionada puedo sentir la presencia de nuestro señor y su perdon es algo q no tiene palabras solo lo sientes GRACIAS PAPITO DIOS por permitir que me equivocara,porque gracias a esos errores me siento mas fuerte y con mas experiencia. bendiciones a todos mis hnos en cristo y echenle ganas.
todo lo que dice es verdad gracias hermana por escribir lo que tanto necesitaba escuchar, gracias por ser un medio, instrumento de Dios. Siga adelante, no se detenga usted puede porque Dios se muere de amor por usted. Usted es su princesa =) sonría fighting
NATY CARDOZO, SOY ADMIRADOR DE TI PORQUE DE TUS MENSAJES HE APRENDIDO TANTO QUE NO SE COMO COMENZAR A APLICAR, VEO EN TI UNA HIJA DE DIOS CONSAGRADA A EL Y EXPRESA LO QUE SIENTES, ¿COMO HAGO PARA SEGUIR TU EJEMPLO? TU ERES MODELO DE CREER EN DIOS, YO QUIERO SEGUIR TUS CONSEJOS, DAME UNAS PAUTAS PARA CONSAGRARME MAS A DIOS. YO LEO MUCHO DE DIOS, CREO EN EL, CONFIO EN EL, ESPERO EN EL COMO EL MI PADRE Y YO COMO HIJO DE EL. DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y SALUDOS. AMEN. ALVARO. POR FAVOR CONTESTAME . TE SIGO LEYENDO A CADA MOMENTO Y GRACIAS POR ENVIARME ESOS MENSAJES QUE SON PODEROSOS .
Cuando nos equivocamos cometemos errores y digo yo si sabemos cometerlos también es muy fácil saber pedir disculpas.Y quedaremos bien con quien hayamos ofendido.Como personas eso nos honra.De los
errores se aprende,pero sería más fácil no cometerlos.