En medio de momentos difíciles – José Eduardo Sibrián
En medio de momentos difíciles
por José Eduardo Sibrián
En medio de momentos difíciles las personas lo que más deseamos escuchar son palabras que nos alienten, que nos hagan sentir tranquilos en medio del caos.
No sé si te ha pasado que en esos momentos de soledad o de tristeza, quisieras que tu pastor o tu mejor amigo llegaran con palabras de parte de Dios, tú no aceptas cualquier persona que quiera hablarte de parte de Dios, tú deseas que sea alguien con respaldo divino.
Lo mismo sucede al buscar una palabra específica de Dios para ti en la biblia, cuando estas frustrado o frustrada los libros que mas visitas son los salmos, proverbios, filipenses; es lo más lógico, tú no te diriges esperando recibir consuelo en Apocalipsis, aunque dicho sea de paso en él hay muy buenas noticias para todos los cristianos, pero sé que no buscas ese libro. Hoy te quiero llevar a un libro que se que posiblemente es el último que buscarías en momentos difíciles.
Te hablo de Lamentaciones, en el capítulo 2 versículo 22 y 23 Dios nos recuerda algo muy importante:
“El amor del Señor no tiene fin,
ni se han agotado sus bondades.
Cada mañana se renuevan;
¡Qué grande es su fidelidad!”
No importa que las cosas vayan mal a estas alturas del año, Dios te recuerda que su amor no tiene fin, que las bondades de su gracia no se han agotado. Hoy existe mucha escasez de tantas cosas; alimentación, seguridad, salud, etc. Puede ser que a el mundo le hagan falta muchas cosas, pero a Dios nunca se le acaban sus reservas, al contrario cada mañana, y es específico, no es un día a la semana o dos o tres, si no que todos los días su bondad y amor se renueva y nos muestra su fidelidad.
Puede que te falte hasta el aliento pero si comienzas a creer en tu vida que Dios se renueva en amor y fidelidad para ti, entonces podrás ver como Dios se manifiesta en tu diario vivir.
Ora en este momento y dile:
Dios mío te doy gracias porque hoy una vez más puedo gozar de tu amor y fidelidad, gracias por tu palabra y por hacerme entender que tu fidelidad es tan grande que no importa lo que pueda pasar tu siempre estarás con migo todos los días, en el Nombre de Jesús Amén.
¡A disfrutar de su fidelidad!
Escrito para www.devocionaldiario.com
AMEN!!! Gracias Señor por tu fidelidad!!!
Gracias Dios Mio por esta Palabra de Hoy y Gracias a tu siervo que nos la brinda!! AMEN
DIOS TE BENDIGA JOSE EDUARDO.
QUE DEVOCIONAL TAN SENCILLO PERO TAN HERMOSO, ESTO ES CIERTO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS SE NOS SUELE OLVIDAR QUE TODOS LOS DIAS NOS LEVANTAMOS CON UN TRAJE NUEVO QUE SE LLAMA FIDELIDAD Y MISERICORDIA. QUE GRANDE ES EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL GLORIA A DIOS POR ELLO.
Amen me fue super util el mensaje solo quisiera corregir algo pequeñito el primer versiculo en negritas se encuentra en el capitulo 3 de lamentaciones los versos 22,23 el capitulo 2 solo va hasta versiculo 22. bendiciones y un abrazo rompe costillas
Graciasss. Graciassss, Por tu Fidelidad mi Señor y gracias Jose Eduardo por recordarmelo….
No podemos dudar de su fidelidad. El siempre es fiel y cuando creemos que estamos solos es cuando mas cerca El esta. Dios te bendiga. Dios nos ayude a recordar siempre su fidelidad.
Muy hermoso y muy cierto. Saber que DIOS ES FIEL es una dicha maravillosa. Y saber que contamos con su invariable amor en Cristo Jesus y no hay nada ni nadie que nos pueda separar de El es algo que me trae paz a pesar de lo dificiles que sean los momentos. Dios los bendiga en Cristo.
DIOS es fiel con los que son fieles y mira con misericordia a los que no lo son el es bueno y lleno de amor por sus hijos,pase lo que pase siempre debemos estar sujetos de cualquiera de sus Santas manos y no soltarnos para nada bendito sea el SEÑOR.
Dios los bendiga amados hermanos, es hermosos contar con personas como ustedes, saber que cuando necesito una palabra, acudo al Devocional y Dios me Habla, me da vida, me da nuevas fuerzas para seguir el camino. de verdad Dios los bendiga, solo Dios sabe y conoce los momentos dificiles que vivimos.
DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.
Este mensaje calo mi corazon lo traspaso y lo cosio de nuevo lo unico que quiero hacer mencion es que no el pasaje no es LAMENTACIONES CAPITULO 2 SINO CAPITULO 3
GRACIAS POR LA LLENUERA DE LA PALABRA
GRANDE ES TU FIDELIDAD OH DIOS