He visto a Dios – Luis Caccia Guerra
He visto a Dios
por Luis Caccia Guerra
Yuri Gagarin, astronauta ruso, luego de salir al espacio exterior y dar una vuelta en órbita del planeta Tierra, expresó algo así cuando descendió:
“He subido al cielo y no he visto a Dios”
En cambio otro astronauta, John Glenn, exclamó eufórico a su regreso:
“He subido a los cielos y he visto la grandeza de Dios”
Uno ascendió a los cielos en una “Torre de Babel” del siglo XX. El otro, lo hizo con su fe y su corazón mirando a Dios.
Muchas personas viven hoy, sin necesidad de salir catapultados en una cápsula al espacio, en su pequeño mundillo de arrogancia sin Dios donde la obediencia y la fe no forman parte de sus diccionarios. Prefieren ser sus propios “dioses” antes que someterse a la Autoridad del Soberano Creador del Universo. Es así como se encuentra nuestro mundo. Sumido en una caótica anarquía donde las batallas de los antiguos “dioses” del Olimpo parecen un cuentito de niños al lado de las lides que nos toca librar hoy en la realidad de nuestro diario transcurrir.
Dios estableció un orden. Un orden útil y saludable para la vida en el que no tienen cabida las guerras ni los dolores de muerte con los que se retuerce este mundo a la deriva. Y ese orden comienza con un paso de fe.
“He visto la grandeza de Dios” alabó John Glenn. Hoy nos toca a cada uno de nosotros como “sal de la tierra”, como “luz del mundo” que hemos sido llamados a ser, resplandecer como “luminares en el mundo” para llevar alivio al afligido, fe y esperanza al perdido, luz al que anda en tinieblas.
Aún hay tiempo, el Señor viene pronto… ¡Maranatha!
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
(Apocalipsis 3:20 RV60)
¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
(Apocalipsis 22:7 RV60)
Escrito para www.devocionaldiario.com
DIOS esta en todas partes se ve en todo sitio en una flor en las aves en la naturaleza en los rios mares cielo tierra y demas cosas no ay peor ciego que el que no quiere ver asi como ese astronauta sovietico ay muchos que niegan la grandesa de JEHOVA pero el pueblo que que DIOS escojio mira a su DIOS con ojos espirituales no necesitamos de subirnos a una nave y remontarnos al espacio para ver a DIOS que no nos pase lo de Tomas Juan 20.24-29.
Gracias por el Devocional,Jesús ofrece su gracia a todos los que quieren unirse a El.Dios nos atrae con su amor y es a través de Jesús que nosotros podemos ver a Dios.La grandeza,la majestad y el señorío de Dios se hace visible a nosotros cuando admiramos y quedamos pasmados de todas maravillas que el ha creado para su gloria en los cielos y la tierra,tal como lo pudo experimentar el astronauta John Glenn.Sólo podemos ver a Dios cuando respondemos a su llamado , que nos ordena arrepentirnos de nuestros pecados,entregando nuestra vida a Jesús con una actitud de humildad y de sincero arrepentimiento.El corazón que no acepta su propia naturaleza pecaminosa,no puede ver a Dios,pero un corazón abierto a la gracia de Dios si ve a Dios,el cual se hace visible por las bendiciones que derrama en la vida de cada creyente. Como sal de la tierra,luz del mundo,tenemos la obligación y responsabilidad de guardar buen testimonio ante los demás y ser portadores de la luz del evangelio a muchas almas que estan oprimidas por el diablo y estan cautivas bajo el poder de las tinieblas.
Dios existe y siempre ha existido Dios no se ve pero se siente su presencia su esencia de lo que es nuestro Señor
Me da mucha tristeza de aquellos que se reusan a creer en DIOS A NUESTRO PADRE Y EN JESUS. Por el existimos,respiramos,vivimos por DIOS tenemos todo. Por JESUS HEMO S OBTENIDO LA SALVACION. NUESTRO PADRE JESUS Y EL ESPIRITU SANTO su grandeza es inmensa su fidelidad es grande nadie como tu Bendito DIOS NADIE COMO TU. INCOMPARABLE ES