Paula Andrea Vega – Si haces lo que te digo, Todo te saldra bien

SI HACES LO QUE TE DIGO, TODO TE SALDRÁ BIEN

principio-fin“He decidido llevar el bien a Jerusalén y al pueblo de Judá, Habrá simiente de paz, la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra; y los cielos darán su rocio y haré que el remanente de este pueblo posea todo” (Zacarías 8, 12).

Pero… todo tiene un precio, que a diferencia de lo que ofrece el hombre mismo a cambio de tu desespero, no requiere nada complicado, un poco difícil teniendo en cuenta la condición humana pero nada que no puedas alcanzar si te dispones.

¿Cual es? Liberar el corazón sin prejuicios, sin razones, solo creyendo en Jesucristo, cerrando los ojos y creyendo, cerrando los ojos y anhelando oír esa guia… esa voz que tu discernimiento identificará como la de Dios o la del enemigo que sin permiso acecha para matar, hurtar y destruir. Esa voz de Dios que te sorprende hablando sólo, que pone en tu boca palabras que no esperabas pero ministran tranquilidad, te da la respuesta sin más ni más. Esa voz de Dios que quebranta y limpia, esa buena noticia que esperas con ansiedad.

DI LA VERDAD Y SÓLO LA VERDAD, SE VERDADERAMENTE JUSTO CUANDO IMPARTAS JUSTICIA AL PUEBLO, QUE NINGUNO DE USTEDES PLANEE EN SU CORAZÓN EL MAL CONTRA SU SEMEJANTE., LA JUSTICIA ES DE DIOS NO ESTÁ EN TUS MANOS, NO HAGAS PROMESAS FALSAS. (Zacarías 8,17)

DIOS vivo, presente dice “ODIO TODAS ESAS COSAS”

Dios ha decidido responder a nuestras suplicas pero con la condición clara de que debo ser transparente en todo. Sin mentiras, Sin rencores ni acciones contra nadie, sin murmuración, sin incumplir promesas, con una fe firme aún cuando demore nuestra bendición.

Lector, no por afanarte podrás añadir un codo a tu estatura. La tradición oral reza “del afán queda el cansancio”, “no por mucho madrugar amanece más temprano”.

Cada cosa tiene su tiempo y debajo del cielo todo tiene su hora, enojarse, renegar, culpar, correr, no es la solución, con paciencia y firme fe se saca la cabeza del agua y se respira con una bocanada como si fuera la última de tu vida para dar paso a la felicidad de la victoria.

Dios te dice: Esto tan real como lo que tocas ahora mismo, créeme y sígueme.

SI HACES LO QUE TE DIGO TODO TE SALDRÁ BIEN.

Autor: Paula Andrea Vega.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: