Los Caminos de Dios – Richy Esparza

LOS CAMINOS DE DIOS SON INMENSAMENTE MEJORES QUE LOS MÍOS

No entiendo cómo lo hace, pero siempre lo hace. Tal vez no sea cómo yo lo esperaba u ocurre cómo le oré pero siempre pasa algo mucho mejor de lo que imaginé.

En diciembre del año pasado tenía una pasión dentro de mí de ir a visitar la iglesia de Lakewood Church, claramente era un petición de mi corazón. Pero en ese entonces no tenía el dinero para hacer el viaje desde México. Hubo algo de frustración porque “no me salí con la mía”, pero yo sabía que ese anhelo era de parte de Dios, así que supe que algún día lo haría.

Me olvidé de ese sueño por el momento, y en eso Dios lo hizo de nuevo. Resultó que el instituto de colegas de mi profesión al cual pertenezco tiene su entrenamiento anual en Houston Texas esta semana, y así es, mi compañía me envió a esta cede a capacitarme. No solamente ocurrió, sino mucho mejor de lo que lo imaginé; me recibieron con gran honor aún sin conocerme, tuve la oportunidad de conocer al Pastor Joel Osteen y su Madre me bendijo orando por mí. -Wow Dios, tú si sabes. Fui sorprendido una vez más. Y de nuevo tengo entendimiento de que los caminos de Dios son inmensamente mejores que los míos.

El Señor es así en todo detalle de nuestras vidas, sus pensamientos son mucho mayores que los nuestros, y sus planes ciertamente los mejores para nuestras vidas. Solamente hay que creerle, confiar, y Él siempre hará lo mejor.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Jeremías 29:11 (Reina-Valera 1960)

Autor: Richy Esparza

www.devocionaldiario.com – www.juventudencristo.com – www.devocionalesderichy.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: