Momentos con Dios – Brendaliz Avilés
MOMENTOS CON DIOS
“Envía tu luz y tu verdad; estás me guiarán; me conducirán a tu santo monte, y a tus moradas. Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío”.
(Salmos 43:3-4)
¡Amo el libro de los Salmos! Quedo cautiva, extasiada y sin palabras cuando me adentro en esas hermosas composiciones que escribieron diferentes salmistas, pero entre ellos, el más destacado es David. Es que me gusta percibir a través de esos versos, clamores, plegarias y cánticos, la confianza que ellos tenían en la fidelidad y el amor de Dios. La sencillez y transparencia de sus almas que sabían reconocer cuándo necesitaban de la misericordia y el perdón de Dios, pero también cuándo era el momento indicado para alabarle, invocarle y decirle cosas lindas al oído a Dios.
Tú y yo debemos procurar a diario entrar al monte, al altar de Dios. Y el altar mayor está en nuestro corazón y lo abrimos cuando en oración nos postramos y adoramos a ese Ser que nos dio la vida y que continuamente hace maravillas y cosas increíbles en nosotros. Cuando le cantamos, cuando pedimos su dirección y guianza para las cosas que vamos a hacer. Cuando le consultamos sobre nuestras más anheladas aspiraciones. Y él nos envía su luz, en este caso es, su sabiduría y nos hace conocer las cosas que tiene para nosotros. Él nos hace entender siempre que sus caminos y pensamientos nos llevaran más lejos de lo que imaginábamos.
Hoy tal vez, no tengas un arpa, violín o algún instrumento musical (aunque si lo tienes y lo sabes tocar eres privilegiadísimo (a)). Pero tienes una adoración pura, sincera, de agradecimiento, de amor para tu Padre Celestial y él está ansioso por recibirla. Él quiere escuchar tus palabras, él desea sentir esa adoración que hace que los ángeles celebren y se gocen de ver que entiendes que tienes un privilegio que ellos no tienen, porque eres redimido y comprado a precio de sangre preciosa. Porque tienes un valor tan estimado para tu Creador, que dio lo más preciado para que fueras salvo y tuvieras conexión y comunicación con él.
No te olvides nunca de lo importante que es pasar tiempo con tu Padre a solas, en oración, comunión y adoración. Te aseguro que recibirás bendiciones maravillosas que él tiene reservadas solamente para ti y que te mostrará cosas grandes y secretos maravillosos que aún desconoces.
Que Dios sea lo primero en nuestras vidas y que luego vengan las demás cosas.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Amén Brendaliz. He estado descuidando mis momentos de intimidad con mi Dios. A veces por el cansancio, otras por la flojera, o por hacer otras cosas “urgentes”, pero siempre hay una excusa para posponer ese encuentro con Dios. Es hora de alimentar mi relación con papá.
Bendiciones.
Gracias a Dios!!De verdad por darte cada día una palabra nueva para nuestras vidas!!Que el Señor te siga usando como lo ha hecho hasta ahora!!!Muchas Bendiciones
AMEN GRASIAS POR QUE AHORA APRENDI BENDICIONES
Gracias por esta reflexión,para recordarnos de la importancia de tomar siempre el tiempo necesario para hablar con nuestro Padre celestial.A través de la oración abrimos la puerta de comunicación entre el cielo y la tierra,porque Dios esta esperando el clamor de sus hijos y se complace de escucharnos.Cuando desarrollamos el hábito de orar siempre y nuestras palabras estan cargadas del amor divino y de humildad,Dios no sólo nos escucha sino que también lo usa como una espada contra el mal,porque a traves de nuestras oraciones El transforma nuestras vidas y rescata a muchas almas del camino de la perdición y restaura sus vidas.Cuando descuidamos la vida de oración,estamos dando cabida a satanás para que entre en nuestro corazón y perturbe nuestros pensamientos,sentimientos palabras y acciones,es decir que buscará llenarnos de ansiedad y robarnos la paz que Dios nos ha dado.Debemos dar lo mejor de nuestro tiempo para hablar con el Señor,es un sacrificio que lo debemos hacer no como una rutina ni con desgano,sino con mucho amor y llenos de fe,porque esa es la voluntad de Dios.
AMEN DIOS LEOS BENDIGA Y LO USE EN SU MINISTERIO,PRIMERO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL EL OMNIPOTENTE(DIOS TODO PODEROSO)AMEN
amem,demosle a El las primicias de todo,el tiempo es un recurso natural no renovable,gracias por este devocional que nos recuerda la importancia de darle a Dios primero,todo lo demas vendra por añadidura
Es una bendicion poder leer todo lo que usted escriba amada hermana Brendaliz, son muy edificantes para mi vida, yo tengo un blog y hay articulos que me encantan y quisiera postearlos en mi blog, claro no olvidando su autoria, yo soy una hija de Dios que fui sanada de cancer de seno para la gloria de Dios, puede visitar mi blog creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Espero sea de bendicion para las personas que lo visiten, reciba un fuerte abrazo desde El Salvador.
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE ERES UNA LUZ PARA LOS QUE BUSCAMOS DE DIOS POR MEDIO DE ESTOS ARTICULOS NOS SETIMOS VENDECIDOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YA QUE RECIBIMOS ALIMENTO ESPIRITUAL QUE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO LE SIGA BENDICIENDO
me gusta mucho que hayas puesto el noviazgocristiano.enrrique soy maria del carme acosta te acordas de mi quizas no o si siempre te sigo espero tus devocionales en mi correo tengo dos ahora p que me bloquearon por eso perdi comunicacion con tigo despues de lo que leii que paso ?