Unidos por un mismo Propósito – Brendaliz Avilés
“UNIDOS POR UN MISMO PROPÓSITO: SERVIR, ADORAR, EXALTAR Y PROCLAMAR A DIOS”
“… porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre”.
(Efesios 2:18)
Por medio de Jesucristo todos aquellos que le reciben tienen acceso y entrada a tener intimidad con el Padre. Mediante una vida devocional que implica oración, lectura de la Palabra y ayuno, encontrarás refrigerio en su presencia y aprenderás a conocer la voluntad de él para con tu vida. La búsqueda de su presencia te llevará a apasionarte y a vivir desesperado por cautivar siempre su corazón. Ese apasionamiento provocará que quieras servirle con todo tu corazón y fuerzas. Entonces querrás también que otros lo conozcan para que juntos puedan alabarlo, glorificarlo, exaltarlo y estar listos para cuando venga por su Iglesia o nos lleve a su presencia. Porque cuando hay amor dentro del corazón tú solo deseas que a las personas que te rodean les sucedan las mejores cosas, tú vas a desear que las vidas sean salvas por Dios.
Este precioso evangelio es para compartirlo con todo el que se pueda y lo quiera recibir. Por tanto no dejes que tu voz se apague, proclámalo donde quiera que vayas y verás su luz iluminándote el sendero.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com y www.devocionaldiario.com
Mucha verdad tiene este mensaje..Vivir apasionados x Jesús! t amo señor!!
Amén. Debemos llevar la palabra, pero hay que dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas en nuestra transformación como hijos de Él.
Super.. este nuevo sitio, dodne podemso compartir con personas de otros lados del mundo cristiano, bendiciones.
Parece mentira, pero es real; cuando uno conoce y recibe a Nuestro Señor Jesus, siempre le pasan la mejores cosas.Su Palabra lo guia y lo alimenta a diario.
Que bueno que al menos por experimentar lo intentaran tantas personas que necesitan de Jesus, talves nadia quisiera salirse de esa experiencia maravilosa. Sea la Gloria y la Honra a Dios padre en el Nombre preciosos de Jesus.
En esta semana me vino a mi mente la siguiente refelxión que quiero compartir con todos.(EL SER HUMANO, NUNCA ENCONTRARA LA VERDADERA FELICIDAD MIENTRAS LA BUSQUE FUERA DE LO ESPIRITUAL.
LA FELICIDAD ES ESPIRITUAL; ´POR ESO LA HUMANIDAD NO LA ENCUENTRA, SOLO CUANDO MIREMOS NUESTRO ORIGEN Y NOS DEMOS CUENTA QUINES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y PARA DONDE VAMOS,NOS ENCONTRAREMOS QUE DESDE QUE FUIMOS CREADOS ERAMOS FELICES, PERO EL HOMBRE MISMO RENUNCIO A LA VERDERA FELICIDAD Y VIVE ENGAÑADO BUSCANDOLA EN EL MUNDO DONDE NUCA LA ENCONTRARA).
EXISTEN MILES DE PALABRAS… PERO EN ESTAS POCAS PALABRAS HE SIDO MINISTRADO COMO NUNCA ANTES… GRACIAS SEÑOR JESUS… BENDICIONES HERMANA BRENDALIZ