Una llamada especial – Enrique Monterroza
Una llamada especial
No podía dejar pasar este momento, Dios me impulso a escribir esto y espero que Dios ministre a alguien como lo ha hecho conmigo en especial hoy.
Estoy en la oficina, acabo hace un par de minutos de recibir una hermosa llamada a mi celular; tome mi celular y conteste: “¿Hola?”, y al responderme escuche una voz que hizo que todo mi corazón se estremeciera, la respuesta fue: “¿Hola?”, pero en una voz tan dulce y hermosa que me costaría demasiado tratar de explicar.
Era mi pequeño hijo Uziel, tiene dos años cuatro meses, ya habla mucho mas y ya se puede entablar una conversación normal con él.
Mientras lo escuchaba por teléfono contándome lo que estaba haciendo en ese momento, en mi corazón sentía algo especial. Y es que a Uziel lo veo todas las mañanas, a la hora del almuerzo y cuando llego de la oficina, pero esta llamada fue especial por alguna razón que no se explicar.
Estoy acostumbrado a oírlo, pero esa llamada me permitió comprender algo que hasta ese momento no había comprendido o en todo caso, había olvidado, y es el hecho de: ¡Que hermoso es escuchar la voz de tu hijo, aun cuando estas acostumbrado a escucharla!
Luego que terminamos de hablar, me quede con una sensación hermosa que todavía siento dentro de mi corazón, y un sentimiento único que llevándolo al ámbito espiritual me hizo comprender lo importante y hermoso que ha de ser para Dios escuchar la voz de sus hijos.
¿Cuándo fue la última vez que le llamaste a tu Padre Celestial, para entablar un pequeña conversación?, ¿Cuándo fue la última vez que lo sorprendiste con esa llamada al Cielo y que sin la necesidad de pedir algo, entablaste una hermosa conversación con El?
¿Ya le contaste lo que estás haciendo o lo que vas a hacer?, Estoy seguro que El anhela escuchar tu voz, Él anhela saber que dedicaste unos minutos para llamarle y permitirle escuchar esa dulce voz de un hijo que le ama y que se acuerda de Él.
Sin duda esta llamada, hoy marco mi vida, me hizo comprender lo importante que es para Dios que yo le hable, que le cuente que es lo que estoy haciendo y sobre todo que le deje saber que lo quiero mucho, que lo amo más que a cualquier cosa.
Uziel no sabe lo que provoco hoy en mí, pero algún día que lea esto se dará cuenta que así como me hizo esa llamada que me encanto tanto, así también el tiene que llamar a su Padre Celestial y entablar una conversación personal con El cada día, porque de esta manera su Padre Celestial estará muy contento y emocionado de escuchar la voz tan hermosa de uno de sus hijos.
Hoy quiero invitarte a que le hables a tu Padre, que le hagas una llamada, que le digas lo mucho que lo amas y lo mucho que anhelas hacer su voluntad, aun cuando a lo mejor te cuesta, aun cuando quizá sea difícil, pero que sepa sobretodo que nunca te rendirás de intentarlo, porque simplemente lo amas, porque un día El te amo a ti con amor eterno.
¿Por qué no dedicas unos minutos hoy para hablar con Él?
“El SEÑOR ha escuchado mi súplica; el SEÑOR recibe mi oración”.
Salmos 6:9
(La Biblia de las Américas)
Autor: Enrique Monterroza
Para www.enriquemonterroza.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Hno. Enrique:
Que hermoso su devocional. Gracias por compartir esta linda experiencia y espero que siga adelante con las palabras que Dios ponga en su corazon para todos nosotros.
Dios le bendiga mucho.
Lucy Carmona
He estado enfocado en pedir, pedir y pedir, pensando que mi relación con Dios estaba creciendo, pero creo que en realidad nuestra relación no esta creciendo como imagino, ya que poco tiempo estoy dedicando para conversar con él sin pedir nada, simplemente hablarle como a un padre. Dios te bendiga Enrique.
Que hermoso devocional… este devocional me habló directamente, ya que aunque uno ora todos los días antes de dormir y al levantarse, y se encomineda a Dios antes de salir de casa, pero a veces uno se entreniene por las actividades diarias y ve que casi no le da el tiempo. Pero muchas veces el espíritu está anhelando estar unos minutos a solas con Dios y derramar su alma delante de su presencia y llenarse de él. Gracias le doi a Dios por este devocional el cual a sido de mucha bendición para mi vida el día de hoy… Dios le Bendiga mucho Hermano Enrique.
Que lindo es hablar con el Señor porque el nos conoce y sabe de lo que tenemos necesidad. Cuando hablamos con El nos da fuerza, nos anima y nos dice no temas que yo estoy contigo. Gracias Señor por estar conmigo en estos momentos que yo encuentro difícil, pero para ti nada es difícil cuando confiamos en ti.
Dios te continue bendiciendote.
Hno Enrique muchas bendiciones para usted, Dios lo escogio como instrumento y no sabe cuanto ayuda con esos mensajes tan hermosos que nos envia, Mi padre Celestial es Unico incomparable siempre le pido que me enseñe cada dia a ser como el,Lo AMO con todas mis fuerzas. muchas bendiciones para usted Hno.
Al leer este mensaje abrio mis ojos, pues yo me levanto y me preparo e inmediatemente me voy a trabajar y ni siquiera le doy un saludito a mi PADRE CELESTIAL, apenas me despido de mis peques, y de mi esposa y solo los veo cuando me levanto y cuando regreso a dormir, esto me enseña cuan importante es la comunicacion, gracias hermano Dios lo siga usando,
Gracias por este mensaje . y tiene toda la razonn .. =) ..
Al empezar a leer este tema.. supe que era para mi, me da mucha tristeza saber que cuando llego a casa por mas que intente entablar una conversación con mi Padre…termino rendida en mi cama, pero aun asi, en medio de esa tristeza se que Dios ve mi corazón y cuanto anhelo.. estar cerca de el, Dios es un Dios de amor..por eso vivo enamorada cada día de él y le agradezco lo maravilloso que el a sido conmigo.
Dios aun cuando este agotada, cnasada del trajin de todos los días, te pido perdon por los momentos que has esperado mi llamada, te doy gracias porque eres un Dios hermoso, maravilloso, y nunca estas ocupado para tus hijos, siempre permaneces ahi fiel a nosotros,
En medio del dolor y del sufrir… es cuando mas veo tu mano soteniendo mi vida, ayudame a sopportar todas las pruebas que el enemigo me quiere poner, ayudame a seguir siempre tu voluntad y a nunca desviarme de tu camino, Te Amo mi Padre Eterno, y nunca me cansaré de decirte y darte las gracias por haber sufrido tanto por mis pecados.
Bendiciones
GORIA A DIOS ASI ES TODO EL TIEMPO NOS ENFOCAMOS A SOLO LLAMARLO PARA PEDIRLE QUE ESTO Y EL OTRO MAS NUNCA PARA DARLE EL TIEMPO QUE MAS QUE NADIE EL SE LO MERECE PERO,SOMOS TAN INJUSTOS CON EL QUE SIEMPRE LO DEJAMOS PARA EL FINAL DEL DIA, GRACIAS HNO POR COMPARTIR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA DIOS LE PAGUE Y CREALO QUE A MI SI ME PUSO A REFLEXIONAR Y HOY EMPEZARE A HABLARLE A MI PAPA DIOS PARA COMENTAR MIS PLANES.
HERMOSO MENSAJE.BENDICIONES.
Amado Hno. Enrique:
Leer este devocional me motivó a hacer esa llamada. Anoche tarde, alrededor de las 2 de la mañana oraba al Señor, pero en forma angustiada por causa de las dificultades por las que paso.
Esta mañana al leer sobre la llamada de tu hijito, decidí simplemente decirle a Dios: Hola, Señor. Solo te llamé para darte las gracias por mi esposa, mi hija, la salud y el trabajo. Esto ultimo es la fuente de la mayoría de mis penas y dolores, pero te doy las gracias por que cada mañana me levanto muy temprano para ir a trabajar y no para salir a buscar trabajo. Y también te llamé para decirte que te amo Señor!
sin duda alguna, el hombre que escribe estas palabras, ya no es el mismo del de esta madrugada.
Bendiciones y gracias a Dios por tu ministerio!!! L.C.G.
yo no he buscado al Señor ni lo he llamado siento la necesidad de escucharlo he cometido muchos errores y he pecado contra el tengo una atadura fuerte pero anoche el me apago el aire acondicionado y senti que era el tengo que meterme en ayuno y oracion para pelear en lo espiritual
Querido y Amado Hermano Enrique
Le escribo desde Guayaquil-Ecuador para felicitarlo, sus mensajes verdaderamente son inspirados por Dios, han sido de gran bendicion a mi vida todos los que he leido.
No le conozco en persona, pero ruego a nuestro Salvador y Señor Jesus que conoce todos los corazones que lo mantenga firme en el camino de verdad y justicia, que su familia sea bendecida enormemente.
Gracias por compartir con nosotros sus pensamientos.
Dios le Bendiga
CEBIR-Guayaquil
ME ENKNTOOOO ESTE DEVOCIONAL Q BENDICION DIOS LES BENDIIGA
Gracias por tan bella reflexiòn,es hermoso recordarlo.Saludos desde Còrdoba Ve. mèxico.atte.Gloria Camacho G.