Forma parte de Mensajes de Animo.com en Facebook
Mensajes de Animo.com en Facebook
¡Dios les Bendiga Enormemente!
¡Queremos alcanzar las vidas y sabemos que ustedes puedes ayudarnos! Mensajes de Ánimo tiene como propósito bendecir no solo a las vidas que conocen a Cristo, sino también a aquellas personas que aún no lo han aceptado como su Salvador. Por tal razón estamos haciendo una campaña solicitando que se unan a nosotros a través de Facebook y sigan pasándolos a todos sus contactos y personas que puedan. Solo tienes que colocar me gusta y agregarnos a tus amigos.
Otra manera en que lo puedes hacer es suscribiéndote desde la misma página:
www.mensajesdeanimo.com
Dios nos ha encomendado que llevemos el mensaje a toda criatura y una de las formas que estamos utilizando es precisamente está.
Únete a nosotros y ayúdanos a seguir propagando el evangelio de Cristo.
Sabemos que en la unión está la fuerza y también el éxito.
En el amor del Señor,
Brendaliz Avilés
Directora Ministerio Mensajes de Animo.com
q lindo es abrir mi9 correo cada mañana y encontrar un mensaje o una palabra para cada momento q estamos viviendo y saber q hay y existe un padre todo poderoso q nos amaaaaaaaaaaa Dios les bandia a ustedes la vereda mi vida a cambiado desde el mismo momento q encontre esta pajina porque me e daddo cuenta q hay y existira por siempre un Dios q me amaaaaaaa muchooooooooo gracias Dios por la vida la salud el amor y la fe q hay enmi corazon chao Dios les bendiga por siempre
Que Bendición el tener a diario palabras de ánimo en días en que las noticias son malas; la situación económica pobre y tanto problema en el hogar.
Gracias a Dios por las personas que nos dan palabras de aliento y se preocupan que cada día nuestra fe se aumente en Nuestro Señor Jesucristo y no en lo terrenal.
Que el Señor les siga fortaleciendo a ustedes tambien hermano, nos necesitamos los unos a los otros y sigamos anunciando las buenas nuevas han sido de gran bendicion para mi vida como a los que he podido compartir esta bendicion un abrazo desde concepcion chile.
Cada día que me levanto, es un nuevo desafío, un terreno a conquistar. Dios no nos puso en el paraíso, Nos puso en tierra dura para cultivar. Tomemos conciencia que somos eternos y estamos en este planeta solo de paso, con un proposito que solo Dios sabe. Yo creo que es para aprender. Dios nos creo en cuerpo debil y puso la planta de amapola al lado. Temgo que elegir, Y lo que elijo me sirve para mucho mas que para esta vida. Esta vida es trabajo, está llena de aventuras. Para ser feliz debo tratar de entender el proposito de la creación. Y cuando parta de esta dimensión, solo me llevaré conmigo lo que aprendí. Y si aprendí a amar y ser amado, seré feliz en esta y en mi proxima etapa. Habré triunfado.
Los niveles de conciencia y la capacidad de amar y ser amado están ligados. Todos lo decimos pero muy poco entienden que es una desición personal.