Querido Dios, Tengo Necesidad de ti – Brendaliz Avilés
QUERIDO DIOS, TENGO NECESIDAD DE TI
Señor, más que un anhelo, capricho o simple deseo, yo tengo necesidad y urgencia de ver tu mano obrar. De que intervengas en mi situación con mano poderosa. Necesito de tu auxilio, preciso de un milagro divino. Esto que yo siento es emergencia de ti, parece que me estoy ahogando y en el intento de querer salvarme, desfallezco. ¡Quiero gritar que no puedo más! Un sollozo ahoga mis silencios, mientras me pregunto, ¿qué sentido tiene esto? Porque no logro entender nada de lo que está pasando y el desierto me va secando. ¡Yo quiero agua y no cualquier agua! Porque mi agua eres tú, porque en mi vida sigues gobernando tú. No importa cuán rendida deba estar, solo de ti proviene mi bienestar. Por tal razón me reconozco, estoy consciente que solo en ti puedo confiar y esperar.
Mientras las lágrimas hacen un recorrido por mis mejillas y te hablo en silencio, pues tú conoces todo lo que siente mi corazón y piensa mi mente, comienzo a sentir algo especial. Tú vas llenando mi ser que está ansioso de tu presencia y dirección. Vas soplando de tu aire que purifica cada célula que hay en mí. Porque tú eres tan maravilloso, que se me hace tan inexplicable describir. No me puedo escapar, tú me cautivas, mi alma está apegada a ti.
Y sé que en cada cosa tú has de obrar. Que volverán las sonrisas a llenar de alegría mi vida. Y como siempre todo te lo deberé a ti.
–
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Dios padre sabes que en estos tiempos estoy pidiendo tu intervencion y en Ti dejo mis fuerzas,,se que obraras. Tengo la certeza de que vere tu mano sobre mi vida otra vez.
Te necesito, mi Padre de Gloria, y en ti confío se que no me dejas sola, que siempre estas a mi lado, secando cada lagrima de mis mejías, y fortaleciéndome cada instante que desfallezco, Gracias mi Dios, por tu Palabra, Te amo.
Dios les de bendiciones.
La verdad hoy estaba y aun estoy un poco triste, confundido, sin lograr entender en que parte de mi vida el camino se torcio y no me di cuenta…..
Ha sido unalectura que me llena de esperanza y las lagrimas que ahora lloro son de esperanza, esperanza en Dios….
Saludos hermanos.
Gracias Dios por tu palabra rebelada a la Hermana!
En las manos de Dios entrego todo problema y se que la solución vendrá de donde menos yo lo espere porque para DIOS no existe la palabra imposible y a Él tampoco le gusta vernos sufrir, prueba de ello es que envío a su único hijo para dar su vida por nosotros, entonces confiaré en DIOS y en que el tiene el control total de todo lo que sucede.
En ti descanso DIOS, en tu promesa de que tu me librarás del lazo del cazador, y de que tu pelearás todas mis batallas.
BENDICIONES!!!!
vivi:
Mi buen SEÑOR, en tus manos está mi vida y sigo esperando que obres tu perfecta voluntad.En este tiempo tan difícil,
doy gracias por el don que has puesto en tus hijos para realizar estos devocionales que me han ayudado mucho. BENDÍCELOS!
Gracias papito Dios, yo confio en ti mi senor, porque tu conoces todo
y se que tu me concedes todos los milagros que te he pedido, gracias por no dejarme sola en esto te bendigo y a ti sea la Gloria. Amen Amen
Hoy, por la resequedad en que está mi vida, pedí una palabra de aliento porque me siento desfallecer y muy débil, tan grave es el problema. Gracias Dios por enviarme ésta. Que Dios los bendiga y los prospere a todos ustedes.
he llorado con estas palabras, porque siento algo muy fuerte que me agobia y que me causa desanimo y pierdo sentido a la vida. Tratare de seguir guardando mis esperanzas en Dios.
garcias padre tu eres maravillosa, en todo gracia por todo y por esta lectura en el nombre de jesus
Que hermoso, es como un balsamo que llega a mi alma, te alabo Padre mio, por que siempre hablas a mi vida, se que tu haras justicia, por que tu defiendes a tus hijos, mientras descanso en ti. sinceramente agradesco a Dios por esta sierva a la cual tu utilisas para llevar tu mensaje
Glendi
QUERIDA HERMANA AVILEZ, EXCELENTE TU MENSAJE,ES POSIBLE QUE TU NO ALCANCES A VISLUMBRAR EL RESULTADO FINAL QUE SIENTE CADA LECTOR QUE LEE TUS REFLEXIONES,LLEGAN AL ALMA ,TOCAN EL ESPIRITU,RECONFORTAN EL CUERPO Y TRAEN DE NUEVO ,PAZ ,SOSIEGO, ESPERANZA, NUEVA VIDA Y SOBRE TODO LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE QUE NUESTRO DIOS A PESAR DE TODAS NUESTRAS METIDAS DE PATAS NOS AMA ,NOS LEVANTA Y NOS LLEVA ADELANTE.
QUERIDA HNA QUE EL SEÑOR TE PROTEGA Y SU SANTO ESPIRITU TE SIGA GUIANDO PARA BENEFICIO DE TODOS QUELLOS QUE EN EN CIERTOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA NECESITAMOS DE ESE IMPULSO MOTIVACIONAL PARA SEGUIR ADELANTE.
¡Qué lindo es saber que Dios utiliza estos escritos para ministrar a sus vidas luego de haber ministrado a la mía e inspirarme!
Miles de bendiciones a todos.
Fabio: ¡Gracias por esas hermosas palabras que llegan siempre a mi corazón de manera profunda!
En el amor del Señor,
Brendaliz
Gracias por esos lindos mensajes de alientos que nos da. yo se que la lucha es fuerte pero todo se puede cuando tenemos a Cristo Jesus.
bendiciones para usted y por la creacion de esta pagina que nos ayuda mucho en nuestra vida diaria.
TE AMO SENORRRRR JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =) ERES TU QUIEN LLENA MI VIDA DE ALEGRIA..
CIERTAMENTE DIOS ES OMNICIENTE Y SABE LAS NECESIDADES DE CADA UNO A TI SEA LA HONRRA YLA GLORIA Y ESTASS LINEAS SON UNA ORACION AL EL , GRACIAS HERMAN, DIOS LA BENDIGA,
GRACIAS POR ESTOS MENSAJES, TAN MARAVILLOSOS QUQE ME ALENTARON ENEL MOMENTO MAS DIFICIL DE MI VIDA, GRACIAS, DIOS LES BENDIGA,
hola hermanos se q entodo momento hay nesecidad para tener una sonrisa mejor dicho la felecidad solo te digo amigo(a) lo unico para poder estar feliz es buscar ayuda a mi padre seño r jesus::: oh señor te amoooo cambiaste mi vida:.
no te alejes de tu señor padre el esta a tu lado quiere q lo tomes la mano y puedas caminar con el.
dios te bendiga
PQuerido dios necesito de ti en esto momento estoy pasando por muchas dificulta. En ti pido para para q mer ayude a salir de esta.
Justo como me siento ahora u.u lo que necesitaba, me doy cuenta de que Dios sigue al pendiente de mí, aún cuando permanece en silencio.
Dios le bendice hermana