Nunca te Rindas – Rene Pleitez

NUNCA TE RINDAS

por Rene Pleitez

no-te-rindas2“El que persevere hasta el fin…”

Mateo 16:24

Hay muchas situaciones que pueden lograr que los cristianos creamos no poder mas perseverar en los caminos de Dios, a veces, las pruebas sentimos que son demasiadas duras para poder afrontar lo que se nos presenta.

En lo personal estoy pasando una situación legal bastante complicada y que ha hecho por un microsegundo dudar de lo que Dios está haciendo.

Hace mas de un año seguía un proceso de carácter civil que no se logró concluir por razones ajenas a mi voluntad, para ser especifico nunca se me facilitó una Escritura Publica para ser presentada a una institución, la verdad es que las cosas quedaron así y no me preocupe por eso mas.

Hace cuatro días me notifican de una demanda en mi contra por el delito de estafa, tipificado y sancionado por las leyes de mi país con cárcel de cinco a ocho años.

No tengo palabras para describir el momento en que se me dijo que podía ir a prisión por algo que yo no había cometido (la demanda fue encaminada en el sentido de haberme querido apropiar del inmueble que se estaba litigando) y Dios sabe que nunca se me ha pasado por la mente hacer algo así en mi trabajo, sé que lo mas importante para un abogado es su prestigio y de cómo éste ha de ayudarle a salir adelante (secularmente).

Fue tanto lo duro de ese momento que no pude mirar a lo alto y asirme de Él para que me ayudara, sino que acudí a mis amigos también abogados para que me dieran su opinión, legalmente pude salir de esa situación (son delitos conciliables), pero espiritualmente fue como un stop inesperado en el camino y que te causa una inestabilidad en muchos sentidos.

Ese fin de semana tenía que predicar y créanme que es de las veces que he sentido que no dije nada en lo absoluto que pudiera bendecir a alguien.

La pregunta del millón es ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Qué pasó? ¿Dios que pasó? No he podido darle respuesta a esa pregunta, aun no he podido aterrizar qué es lo que está pasando.

Si tengo cosas muy claras: NO ME VOY A DAR POR VENCIDO… NO ME VOY A RENDIR.

He tenido mucho tiempo de querer conseguir un poster con la imagen de este devocional, si te fijas bien es una ranita que, a pesar de estar en la boca de su mas acérrimo enemigo y está a punto de ser devorada, tiene al ave del cuello (no encuentro la palabra adecuada para ser usada en aves) esa ranita no se rinda aunque cualquiera diría que ya todo está perdido…

Te repito NO ENTIENDO, no estoy al cien por ciento de mi ánimo, lo que si sé es que DEBO DE SEGUIR Y NO RENDIRME.

Con mi esposa a la hora de la ofrenda nos tomamos de la mano y le dimos gracias a Dios por los problemas financieros, que es en lo que paró el problema, es duro enfrentarse con que no puedes aportar mas de tus obligaciones financieras a tu casa por algo que no tienes la culpa y la mas mínima razón de porque pasa, pero gracias a Dios mi esposa nuevamente ha comprobado (Dios) que sí es la ayuda idónea que Él me puso en mi camino y que es una mujer excepcional como ninguna, no se molestó, al contrario me está apoyando moralmente y espiritualmente para juntos salir de esto.

No sé si tengas algún problema, talvez te puedas sentir como yo me siento ahora mismo, lo que necesitas es que alguien te diga NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE y te lo dice alguien que está en circunstancias difíciles.

Recuerda que Dios no llamó a cobardes, Él te ha dado un espíritu superior para que nada ni nadie nos pueda doblegar, bendice a las personas que te puedan estar haciendo mal en tu ánimo y no dejes de asistir a tu iglesia, podrás ver que dentro de muy poco tiempo, muy poco, todo esto pasará.

DIOS TE BENDIGA

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: