Papá yo quiero decirte – Brendaliz Avilés
PAPÁ YO QUIERO DECIRTE…
QUE HAS SIDO UNA LUZ EN MI VIDA.
TU AMOR SIEMPRE ME RODEA, TU ANIMO ME ACOMPAÑA.
TU PROTECCIÓN ME HACE SENTIR QUERIDA.
TU PREOCUPACIÓN ME HACE SABER QUE TE IMPORTO.
CUANDO PRESTAS TUS OÍDOS PARA ESCUCHARME,
HACES QUE ME SIENTA VALIDADA Y COMPRENDIDA.
CUANDO MEREZCO UNA BUENA CORRECCIÓN O REPRENDIDA Y TIENES MISERICORDIA DE MI, ME HACES RECORDAR QUE LO MISMO HACE DIOS POR TODOS NOSOTROS.
CUANDO TOMAS TIEMPO PARA DISCIPLINARME Y ME PREDICAS CON TU EJEMPLO, PUEDO RECONOCER QUE ERES UN HOMBRE DE RESPETO E INTEGRIDAD. LAS VECES QUE VEO QUE TIENES COMPASIÓN CON OTROS, PUEDO DECIR CON SEGURIDAD: “YO QUIERO SER COMO ÉL”.
ERES MI ORGULLO Y ERES MI EJEMPLO.
TÚ ME INSPIRAS A QUERER SER MEJOR.
DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA PORQUE DE ÉL ERES UN REGALO.
¡NO DESMAYES QUE DIOS ESCUCHA TUS PLEGARIAS, TU VERÁS SIEMPRE SU MANO OBRANDO Y TUS ORACIONES CONTESTADAS!
UN DÍA TE CUIDARÉ ASÍ COMO ME HAS CUIDADO TU.
CON MUCHO AMOR LO HARÉ, ASÍ COMO LO HAS HECHO TU POR MÍ.
A DIOS HONRARÉ ASÍ COMO TU ME ENSEÑASTE A HACERLO.
PAPÁ YO QUIERO DECIRTE QUE PARA MÍ TU ERES EL MEJOR, ES MI HONOR SER TU HIJA Y MI PETICIÓN A DIOS ES QUE CADA DÍA TE BENDIGA.
¡TE AMO!
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Amen: Que bonita dedicacion. Dios bendiga a todos los padres “Hombres de Dios”. Yo se que un dia mi papa sera una nueva criatura y vendra rendido a los poes de Jesus.
Dios lo guarde y lo proteja. Amen
Que hermoso mensaje, debe sentirse muy orgulloso un padre que le reconozcan de esta manera. Gracias a Dios por los que tienen un padre asi. Dios los bendiga. El mio murio hace mucho tiempo y nunca fue un ejemplo.
Que hermoso mensaje, especulmente cuando viene de un hijo. Gracias a Dios que nuestros hijos se sienten muy identificados con este comentario, porque su padre también es un ejemplo
Soy un padre de familia, me considero joven, 44 años, y mis hijos estan creciendo, el menor es adolescente, una de las etapas mas duras de la vida. A Nadie se le enseña a ser padre, todos aprendemos en el camino, y los padres, por la lucha diaria del sustento, generalmente nos cuesta estar con nuestros hijos, a veces se tienen dos o tres trabajos para ir saliendo… esa es la mera realidad en nuestro pais. Con solo el hecho de regresar a casa, despues de una larga jornada, es una delicadeza de Dios y un agradecimiento que debemos dar, es un milagro diario. No necesito exponer grandes eventos para decir que Dios me hizo un milagro. Mi vida y la de mi familia es un milagro de Dios en este país.
Dice la BIBLIA:Ahora pues, Jehova , tu eres nuestro padre ;nosotros barro, y tu el que nos formaste;asi que obra de tus manos somos todos nosotros .ISAIAS:64.8.