Él fue quien te llamó – Karla Gonzalez Nuñez
ÉL fue quien te llamó
por Karla González Núñez
Porque te tome de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
Jeremías 41: 9
Qué difícil es continuar con los planes, propósitos o sueños, aun con el Ministerio en el que hemos iniciado a trabajar cuando vienen dudas sobre el posible éxito o resultado que vamos a obtener, o cuando lo que hemos empezado a desarrollar va teniendo buenos resultados pero en un instante todo va cambiando y se va derrumbando poco a poco.
Cuando esto pasa terminamos rindiéndonos y dejamos a un lado los anhelos y planes que teníamos, porque ya no estamos seguro si fue Dios quien nos llamó a realizarlo o si es su Voluntad, porque vemos que de pronto todo está saliendo mal y en muchas ocasiones hasta las personas que nos apoyaban se retiran por causa de divisiones u otras cosas que definitivamente no provienen de Dios, a causa de esto comenzamos a creer que fuimos nosotros quienes nos adelantamos a los planes de Dios y por eso no todo nos está saliendo bien.
Pero es muy importante que tengamos bien definida nuestra misión, nuestras metas y el propósito por el cual fuimos llamados y escogidos, sobre todo no olvidar que quien verdaderamente nos llamó fue Dios y no la iglesia, ni un pastor o un líder, sino que fue el mismo Señor Jesús él que se fijo en nosotros y nos escogió para servirle, Por tanto nos ha capacitado, suplirá todo lo que haga falta y su respaldo será indiscutible y no habrá necesidad de que tu digas que eres un Siervo de Dios y toques puertas para alcanzar tus objetivos, Sino que el Espíritu mismo dará Testimonio de ti y se encargara de que nada falte.
No olvides que cuando los tiempos difíciles se acerquen y la fe empiece a flaquear, cuando las dudas comiencen a aparecer porque tu visión y ministerio fue estropeado, lo único que deberás de hacer es retomar con más intensidad tus armas ( oración, ayuno, lectura ) y revestirte del Poder de Dios y empezar a pelear la batalla que se aproxima o que se está desatando en tu vida y Ministerio; porque la bendición que viene es indescriptible y por tanto los efectos que van a causar atraerá cada día a mas y mas personas a los caminos de nuestro Señor por medio de ti y muchos planes y ataques de nuestro adversario serán derribados por el Poder de Dios.
No permitas que nada te haga retroceder y rendirte, no dejes que nadie te aparte de la presencia y de los planes de Dios, que nada te aparte de tu Ministerio, porque fuiste escogido y llamado para servir, Dios mismo es quien te va ayudar y te sustentara.
No existe duda alguna de que su mano te sostendrá
–
Escrito para www.devocionaldiario.com
Querida Karla:
Palabras con verdad las que has escrito.
Lo que nos debe ayudar a mantenernos enfocados es precisamente saber que quien nos ha llamado ha sido Dios y que lo hacemos por amor a él.
Bendiciones y Hacia Adelante Siempre,
Brendaliz
… Isaías 41:9. Dios le continue bendiciendo! :D
Wao!! Excelente palabra, hay muchos que por diferentes circunstancias ya no sabemos que mas hacer y hay es donde llega no es con nuestras fuerzas si no con las que nos da el Espiritu Santo. Y eso solo lo encontramos cuando buscamos su presencia.
Gracias por estas palabras que llegan siempre en el momento justo.
Gracias por tener una pag como esta edifica tanto pues no hay excusa de no entender o de que no hay para mi pq hay de todo.
Dios siempre seguira siendo Fiel.
Ileana
MARAVILLOSAS PALABRAS JUSTO CUANDO PENSÉ QUE ESTABA HACIENDO LAS COSAS QUE HABÍAN SUBIDO A MI CORAZÓN, AHORA ENTIENDO QUE ESTAMOS UNIDOS POR LOS MISMOS RETOS…COMPARTAMOS PUES COMO EN LA SEGUNDA CARTA DE PABLO A TIMOTEO “…SINO PARTICIPA DE LAS AFLICCIONES POR EL EVANGELIO SEGÚN EL PODER DE DIOS, QUIEN NOS SALVÓ Y LLAMÓ CON LLAMAMIENTO SANTO, NO CONFORME A NUESTRAS OBRAS, SINO SEGÚN EL PROPÓSITO SUYO Y LA GRACIA QUE NOS FUE DADA EN CRISTO JESÚS ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS” DIOS TE BENDIGA…Y CUMPLA SU PROPÓSITO EN TI. AMEN.
Ciertamente este artículo es para mi. No sabe cuanto.
Dios ha hablado a mi vida a travéz del mismo.
Dios le bendiga.
DIOS ES FIEL: NUNCA LLEGA TARDE, NI TEMPRANO EL SIMPLEMENTE LLEGA A TIEMPO. SABER QUE EL FUE EL QUE NOS LLAMO NOS ALIENTA Y MAS CUANDO TIENE ESTOS DETALLES HERMOSOS DE HABLARNOS DE TU A TU A TRAVES DE PERSONAS COMO USTED. ADELANTE!
DIOS TE BENDIGA!