Praticar con Dios – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil
Platicar con Dios
por Glaudy Mayorga
“Entonces me invocareis y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré”.
Jeremías 29:12
Como hijos de Dios tenemos el privilegio de hablar con nuestro Padre Celestial en cualquier momento o lugar que deseamos, y él estará atento a escucharnos, consolarnos si estamos tristes, ayudarnos, si necesitamos ayuda, guiarnos para que nuestros pasos sean rectos y muchas otras cosas mas… solo tenemos que buscarle por medio de una extraordinaria herramienta que es la Oración.
Existe en la Biblia un pasaje muy hermoso que nos habla acerca de cómo platicar con Dios y lo encontramos en Jeremías 33:3 “Clama a mi y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”; cuando yo era niña escuche algo hermoso sobre esta cita bíblica indicándome que: Jeremías 33:3 es el número telefónico directo de nuestro Padre Celestial, y saben porque, ya que siempre que necesitemos hablar con Dios clamemos en Oración a nuestro Señor y él siempre estará atento a escucharnos y responder a nuestras inquietudes, ya que dice que el nos enseñara cosas grandes y ocultas que nosotros como seres humanos no podemos comprender pero con la sabiduría y entendimiento que Dios pone en nosotros podremos comprender cosas extraordinarias y maravillosas que ni siquiera nos imaginamos.
Ya que como dice su palabra que nosotros le buscaremos y le hallaremos porque le buscamos con todo nuestro corazón.
–
Dios les bendiga
Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil
gracias de antemano por todo lo que an puesto en esta pagina Dios les vendiga grande i rica mente quiero decirles que para mi a sido de gran bendicio’n el aver encontrado este sitio que Dios les siga vendiciendo que lapaz del todo poderoso repose esta noche con ustedes mil gracias
Hermana Glaudy
Muchas gracias por tomarse como es el trabajo de los niños.. tengo un hermanito de casi 7 años y que ya tiene la biblia y todo pero no sabia yo como ponerlo a leerla ni sabia como enseñarle que Dios habla a traves de ella.. asi que le dije a Dios: Señor necesito que me guies a algun lugar donde pueda conseguir un devocional para niños uno que le enseñe a mi niño que tu eres maravilloso. Hermana Dios sabe que no miento busque y busque y hubo uno que encontre pero era un libro y era muy caro, asi que decidi dejarlo todo en manos de Dios. cuando a los 2 dias mas o menos llego la notificacion que comenzarian a llegar devocionales infantiles, de verdad vi como Dios es de hermoso y me contesto.. creame ahora me rio sola… ya tengo la herramienta que necesitaba para que mi hermanito crezca fuerte tambien en la obra de Dios.
Hermana que el Señor le bendiga cada dia mas y mas… y le multiplique esas bendiciones como dice en Deuteronomio 1:11.