¡Señor ya no puedo mas!, ¡Ayúdame! – Enrique Monterroza
¡Señor ya no puedo mas!, ¡Ayúdame!
Acabas de enterarte de una mala noticia, hay un sentir dentro de ti muy feo, algo que no logra dar la tranquilidad deseada, no quieres que nadie te hable porque tu mente no tiene espacio para pensar en otra cosa que no sea esa difícil situación que ha venido a tu vida.
Quieres llorar, salir corriendo, irte a algún lugar lejano para tratar de olvidarte de eso, pero aun cuando quisieras ir al otro lado del mundo no puedes negar que esa situación estará ahí.
Por un momento meditas las formas de salir de eso, tratas de pensar la estrategia mas perfecta para tratar de solucionar esa situación, pero por mas que lo intentas siempre terminas dándote cuenta que llegas al mismo punto.
El sueño se te ha ido y no puedes dormir, tratas de asentar tu cabeza sobre la almohada y pareciera que se ha convertido en una almohada de piedra, por mas que le busques lado, no la encuentras reconfortante, te levantas y te sientas en una silla, pones tus manos sobre la cabeza y sigues pensando en esa situación que te a robado totalmente la paz.
Hay algo dentro de ti que te dice que de esta no saldrás, que no hay forma que puedas solucionarlo, en ese momento y al darte cuenta que no tienes oportunidad de ganar decides por fin rendirte, reconocer que ya no puedes mas, reconocer que no hay capacidad en ti para solucionar ese problema.
Las lágrimas brotan de tus ojos y recorren tus mejillas, hay un sentimiento muy fuerte y algo que estorba la paz en tu corazón, no puedes más. Doblas tus rodillas en ese mismo lugar, levantas tus manos al cielo y dices: “¡Señor ya no puedo mas, ayúdame!”.
En ese mismo instante algo pasa en los cielos, por fin es pronunciada la frase que se necesitaba para que se eche andar las soluciones perfectas que Dios tiene preparadas para todos aquellos que reconocen su necesidad de El.
Una puerta se abre en los cielos y una ayuda divina esta por venir, “¡Por fin!” dicen los ángeles quienes esperaban que de tu boca salieran dos frases: “no puedo más”, “ayúdame”, con una cara sonriente se dan cuenta que Dios esta listo para actuar.
Uno de ellos le dice al otro: “Oye, que privilegio mas grande la de esa persona, pues nuestro Señor mismo tomara su problema como suyo y le dará un buen fin”, a lo que el otro responde: “¡Claro! Nunca hemos visto que Dios nuestro Señor falle en sus propósitos”.
Hay algo que inunda tu ser luego de ese momento de expresión de necesidad de Dios, algo dentro de ti se activa, es la fe, la confianza, la convicción de que algo pasara, Dios mismo pone en tu corazón una paz que sobrepasara tu entendimiento y que te hace confiar ciegamente en que a partir de hoy, ese problema ya no es tu problema, hoy es problema de El.
Una brisa sobrenatural entra a tu corazón y te llena de frescura, “Ve a tu cama y descansa porque mañana yo haré maravillas en tu vida”, dice el Señor.
Vas a tu cama, y por alguna extraña razón aquella almohada como de piedra se convirtió en la almohada mas suave de todo el universo, pegas tu cabeza a ella, tus ojos se cierran y comienzas a dormir como un niño. ¡Dios tiene el Control!
NO OLVIDES QUE DIOS JAMÁS NEGARA SU AYUDA CUANDO SE LA PIDES DE CORAZÓN, EL ESTA DISPUESTO A ACTUAR EN EL MOMENTO QUE DECIDAS RENDIRTE A TUS INTENTOS HUMANOS.
—
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”
Salmos 34: 18
Autor: Enrique Monterroza
Escrito para www.enriquemonterroza.com, www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/
aleluya!!! Amen!!!! excelente mensaje y muy cierto. Nuestro padre nunca nos da cargas que no podamos soportar, por eso amo tanto a mi Señor
Hermano, Dios te bendiga por tan maravillosa inspiracion que el Espiritu Santo ha dado a tu corazon para escribir estas lineas tan llenas de bendicion y fe, que han traido a mi vida una gran consolacion y respuesta a situaciones.
Gracias a Dios por siervos como tu…que se dejan inspirar por su Espiritu para traernos su respuestas …….
Eli
wao, que palabras tan reconfortantes, la gloria de Dios, senti la presencia del Espiritu Santo, me gustaria imprimirla y pegarla en ladod e mi habitacion, jejejje, Dios te siga bendiciendo
que hermoso mensaje y de mucha inspiraciones para nuestra vida gracias por esas palabras de aliento Y BENDCIONES Y GRACIAS POR A DIOS POR SU VIDA
Hermoso mensaje y muy oportuno, Dios le continue utilizando y bendiciendo!!!.
graciias hermano, es justo lo ke yo estaba pasando
que Dios lo siga bendiciendo en gran manera.
graciias*
que tremendo mensaje, verdaderamente maravilloso. Dios mio gracias por haber podido leer este mensaje, me es de gran bendicion en este momento.DIOS LOS BENDIGA A TODOS!
WAW, EN REALIDAD MUY BELLA REFLEXION, EL SENOR LO SIGA BENDICIENDO A USTED Y A SU FAMILIA, Y QUE LO SIGA USANDO GRANDEMENTE EN SU MINISTERIO. SALUDOS DESDE BELICE!!
Este mensaje llego a mi vida en el momento oportuno, Dios te bendiga
Necesito ayuda estoy consumiendome en el dolor y la angustia soy cristiano desdea hace un año y dos meses pero un cristiano que solo al principio le abrio las puertas de su corazon a DIOS, lamentablemente no he podido mantenerme firme he pensado incluso visitar a un psicologo o leer libros de autoestima y superacion como lo hacia antes, sin embargo de pronto me detengo y digo SEÑOR tu puedes hacerlo como ya una vez me demostraste tu poder sanador pero de nada sirve porque de pronto el problema esta nuemente en mi mente y no me deja vivir, he perdido la sonrisa, el impetu y las ganas de continuar, mi trabajo no podia estar peor,siento que todo me sale mal, he mentido y hecho cosas para llamar la atencion de una persona a la que he puesto por encima de mi PADRE DIOS le digo a EL señor estoy pagando algo que hice o el problema esta en mi, he descuidado a mis padres y a mis hijos de un anterior matrimonio me duele hasta el alma POR FAVOR SEÑOR YA NO PUEDO MAS TEN MISERICORDIA Y PIEDAD DE MI POR FAVOR PAPITO PERDONAME SI HICE ALGUN DAÑO Y AYUDAME A SOPORTARLO PORQUE YO YA NO PUEDO MAS, TE SUPLICO TE IMPLORO no quiero renegar de TI y convertime en algo que nunca fui no quiero apartarme de tu presencia porque sin TI nada soy les ruego que oren por mi, porque los dolores del alma y el corazon son mas fuertes que los fisicos aunque no crean desearia cualquier otro mal pero menos del alma siento que asi no puedo vivir preferio que mi SEÑOR ME RECOJA me perdone y lleve a descansar a sus pies
Señor,por favor ayúdame ya no puedo más.Me arrepiento de todo corazón de haber pecado.Señor pongo en tus manos todos estos problemas de veras ya no puedo más esto está afectando a mis hijos y no quiero que ellos sufran,quiero que sean felices que disfruten su adolescencia.Ayuda señor a mi esposo a saldar las deudas y que nuestra familia este unida de nuevo.Señor Bendice este hogar.Te amo.Dentro de tus llagas escondenos,lavanos con tu preciosa sangre. Ilumina y bendice mi hogar.Señor gracias.gracias,gracias
Señor padre te pido me ayudes he intentado todo lo que esta en mis manos para solucionar mi problema y no puedo estoy por rendirme seños mis pecados no me dejar dormir ni estar tranquilo ya no puedo mas con esto me gustaria irme por el camino facil pero no te lo dejo en tus manos estoy arrepentido de todo no quiero fallarle ami familia y mucho menos perjudicar vidas ajenas ya no puedo mas te necesito señor
Hola! Estoy pasando por una etapa en mi familia que no se si pueda solucionar, mi familia comienza a desmoronarse, empezando por los pilares y no se que hacer he recurrido a muchas instancias y de todas ellas he tomado una parte que necesito pero parece no ser suficiente, no se si yo soy el problema por lo que no funciona pero en estos momentos de angustia de dolor de sentir que estoy al borde del abismo me rindo ante ti señor porque solo poniendome en tus manos sere fuerte para lo que venga, para lo que sea tu voluntad, para lo que tengas deparado para mi señor, no renegare a tu santa voluntad y saldre adelante a tu lado señor, me pongo en tus manos y me rindo porque quiero dejar de penar y que mi familia este bien, Mis hijos y mi Señora porque a pesar de todo yo la amo…
Señor ya no puedo mas!!!
Estoy a punto de derrumbarme, solo la esperanza de que tu podrás resolver mis problemas me mantiene de pie. Tu sabes lo que yo necesito, se que eres el unico que puede ayudarme. Perdoname.
señor ya no puedo mas con mis problemas AYUDAME
señor todo poderoso tu padre y creador,señor de señores, rey de reyes,te suplico que derrames paz y amor.ayudanos señor.
dios es justo,y todo el que lo busca nunca lo abandonara
Señor porfavor me rindo a tus pies ya no soporto esta situación quiero que perdones mis pecados y minimises mis problemas confió en tu palabra, confió en que harás la obra y me harás victorioso y sanarás mis heridas, gracias padre santo por todo tu amor y misericordia sobre nosotros, te amo mi señor Jesús, no tardes mucho me siento tan sólo y triste, dame esa fortaleza que necesito y la sabiduría padre, necesito que tu seas mi guía no sólo en esta situación sí no en todas las áreas de mi vida, Dios padre te pudo que me redarguyas cada día de mi vida, dame una segunda oportunidad de hacer las cosas como a ti te agradan , gracias padre santo te soy la gloria y la honra y confió en mandaras ayuda señor. Amen.