¡El Cáncer no me Derrotará! – Brendaliz Avilés
¡EL CÁNCER NO ME DERROTARÁ!
El cáncer podrá dejarme sin cabello, bajarme las plaquetas y hacer cambios en mi cuerpo que me debiliten y no me agraden.
Causará que pueda entristecerme y que piense en la muerte, pero no doblegará mi espíritu ni mi voluntad.
Porque aunque haya momentos en que mi ánimo varíe, yo me sobrepondré al dolor y la enfermedad.
La esencia, el ser que soy, lo que guardo en mi interior, no podrá arrebatármelo este padecimiento ni quebranto.
Tampoco logrará alejarme de la gente que amo y que me aman.
Dios está conmigo, él me dará las fuerzas para sobrellevar esta prueba. Porque he aprendido que cada prueba te puede llevar a ser más fuerte si sabes enfrentarla con una actitud buena.
El cáncer no hará que yo pierda la fe, sigo confiada en que cualquier milagro puede suceder ya sea que quede por largo tiempo aquí en la tierra, o que mi morada ya esté preparada en el cielo. Pero mientras tenga hálito de vida, resistiré.
No permitiré que el dolor pueda más que la belleza de vivir dando lo mejor de mí y recibiendo lo mejor de los demás.
Sé que hay días en que me miraré al espejo y me parecerá desconocer a la persona que veo frente a mí. Pero es que aunque me haya deteriorado físicamente, mi corazón sigue intacto, mis pensamientos fluyen, mis ideas corren.
Aún en medio de mis debilidades, soy fuerte, no me doy por vencido, no me quito del camino ni de la línea de guerra.
Yo no perderé la lucha, ganaré la batalla. Porque aún si muero, nunca dejé de luchar. ¡No! ¡El cáncer no me gana a mí, yo le ganó a él! Porque él insiste en vencerme y destruirme y yo insisto en tirarlo a la lona a él.
Yo declaro que mi espíritu es capaz de conquistar esta guerra, más la línea que se divide entre la vida y la muerte.
¿Podrá acaso engañarte mi imagen corporal? Pero cuando busques los atisbos que se esconden en mi interior, descubrirás que me aferro a la vida y a seguir luchando.
¡Sí el cáncer puede estar ahí! Pero persisto y te repito a ti y a mí, que pese que sienta este malestar que trae la enfermedad…
¡El cáncer no me derrotará!
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.com, www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org
————————————————
Este escrito va con mucho cariño y respeto como un apoyo a todas esas personas que están enfrentando el cáncer. Quiero hacerles saber que personalmente no lo padezco, pero si he tenido familiares y amigos que esta enfermedad les ha tocado.
Espero que este escrito pueda ser de apoyo y bendición para su vidas y lo dedicó a la memoria de un tío que quisé mucho y se cariñosamente le decíamos Filo.
Bendiciones y que el Todopoderoso los fortalezca siempre.
Brendaliz Avilés
es todo muy cierto lo que dice, yo he tenido un sobrino con cancer y es muy duro verlo apagarce de a poco pero DIOSle dio fuerzas para llevar esa dura prueba y aunque hoy el no esta con nosotros podemos decir como dice su palabra el apostol PABLO que para mi el vivir es CRISTO , el morir es ganancia sabemos que mi sobrino esta en el mejor lugar y que todo nos ayuda para bien el ya esta seguro en sus brazos
Gracias por este mensaje. Mi madre se fue a la presencia de Dios hace 5 meses por un cancer, gracias a la misericordia de Dios no hubo fuertes dolores en su cuerpo. Fue un proceso corto y muy triste, pero gracias a la oración y lectura de la palabra tuvimos fortaleza para aceptar la voluntad de Dios, que siempre es perfecta.
Es muy hermoso y con mucha autoridad que tiene este mensaje de parte del Espiritu Santo, que nuestro Dios la siga usando para bendecir y llevar ese manto de consuelo y fortaleza aquellas personas que puedan estar pasando esta prueba. Si me lo permite, solicito su autorizacion para llevarlo a mis pacientes de casos de cancer que muchas veces he tenido la tristeza de presenciar cuando parten.
Que Dios la bendiga
Glendi
Hermosa refleccion Brendaliz, yo personalmente fui testigo de lo dramatico de esta enfermedad, mi madre padecio de cancer al interior cuando yo tenia como 15 años, Y nuestro buen Dios obro un maravilloso milagro de sanidad en ella, hoy ya cuento con 38 años y mi hermosa madre aun tengo la dicha de tenerla a mi lado. Para todos aquellos que esten luchando contra esta terrible enfermedad puedo decirles con propiedad, que Jesús es la unica esperanza para enfrentar el dolor causado por el cancer y si esta en la voluntad de Dios sanarlo para su gloria como ocurrio con mi mama.
bendiciones
Gracias a todos por sus comentarios.
Glendy, claro que autorizo que compartas este escrito con tus pacientes, nada me háría más feliz. Ojala y sean animados a través de él.
Bendiciones,
Brendaliz
Es un mensaje con gran fuerza y motivación y lo que les puedo decir es que si realmente confían en nuestro Dios sin desesperarnos y confiando en su Santa Voluntad se producen los milagros, yo soy uno de esos milagros.
Que Dios colme de bendiciones vuestras vidas.
Un mensaje lleno de fortaleza, son duros momentos los que pasa una persona con enfermedades de este tipo donde el miedo, la angustia y la insertidumbre pueden colapasar a una persona, pero en Dios todos nos fortalecemos..este mensaje esta lleno de esperanza para muchos que pasan por ese trauma, lo compartire con mis amigos para que llegue a manos de alguien que lo este necesitando! Bendiciones Brendaliz Dios la llene siempre de palabra inspirada por el Espiritu Santo.