¿Te has sentido solo y abatido? – David Daniel Rondón
Más Que Una Razón – ¿Por qué Estar Agradecido?
por David Daniel Rondón
Me diste más que una razón para vivir, Me diste una razón para amarte, y es que te amo mi Cristo, es por tu misericordia que vivo hoy, es por tu amor que respiro, ¿Cómo es que me puedes amar tanto? Cuando soy pecador y caigo y vuelvo caer… Tu siempre estas para levantarme una y otra vez…
¿Quién podría aguantar tanto? ¿Quién podría amar de tal forma? De dejar de vivir por otros, de soportar desprecios y burlas de la humanidad, ¡solo tu mi Cristo! Mi bello redentor. Quiero ser diferente, quiero servirte y rendirte mi vida, quiero ser parte de una juventud apasionada por ti, quiero ser parte de gente radical en tu palabra, que cumple tus estatutos y ser de agrado y conforme a tu corazón, Oh Dios! Que maravilloso ¡eres mi Rey! Hoy una vez más reconozco que sin ti no puedo, que sin ti no librarme de los yugos que oprimen mi alma, mi Dios sin ti no puedo encontrar la felicidad y el gozo que solo tu salvación me puede dar…
Quiero alegrarme y gozarme en tu palabra, quiero guardar mi corazón para ti mi Dios, concede los deseos de mi corazón, guarda mis sueños y anhelos. Quiero refugiar mi ser completo en ti, guarda mi vida oh Dios de los lazos del cazador porque El enemigo anda como león rugiente buscando para devorarme, siempre me hace sentir que no puedo, que soy un perdedor se que el miente, se que él está vencido, pero siempre, sale algo que me hace que me hace dudar de tu palabra; las aflicciones se hacen grandes en mi corazón y siento como que mi Fe, flaquea y desmaya, ayúdame ¡oh Dios!
Debemos estar agradecidos porque de lo más vil y despreciado nos sacó Dios, del lodo cenagoso nos liberó Dios. Del pecado fui libertado, vida eterna nos otorgo Dios por amor.
Hoy declaro esto:
1. Soy más que vencedor en Cristo Jesús…
2. Soy victorioso y fuerte en su amor y su palabra…
3. El Espíritu Santo de Dios es mi guía y mi máximo refugio…
4. Todo lo que hago y decido en tu nombre ¡oh Dios! Prosperará…
5. El enemigo está bajo mis pies…
6. Satanás no tiene cabida, ni dominio, ni autoridad sobre mí, ni mi familia…
7. Mi familia es de Cristo, Somos real sacerdocio y linaje escogido por Dios…
8. Somos líderes de multitudes, somos conquistadores de reinos para Dios…
9. Somos prósperos en su palabra… en todo, no nos hará falta de nada por que Jehová
Nuestro Dios nos suple conforme a sus riquezas en gloria…
10. Lo que tocamos y declaramos así será por autoridad dada por mi Dios…
11. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece…
12. ¡Amo a Dios! ¡Amo a Dios! ¡Amo a Dios! ¡AMÉN!
Escrito para www.devocionaldiario.com