Por gente así de bella es que yo sigo creyendo – Brendaliz Avilés
POR GENTE ASÍ DE BELLA ES QUE YO SIGO CREYENDO
por Brendaliz Avilés
Me gusta la gente optimista. Aquellos que pese a las circunstancias de la vida, encuentran razones para sonreír. Son como medicina al alma que está afligida porque inyectan vitaminas de fe y esperanza. Me agradan las personas empáticas, que tienen sensibilidad suficiente para conmoverse ante el dolor ajeno y extienden sus manos a todo aquel que la necesite. Me simpatizan todos aquellos que tienen la valentía de levantarse después de una fuerte caída. Que gritan: ¡victoria! Aún cuando escuchan voces que quieren desalentarlos. Los que no se intimidan y combaten aún contra enfermedades terminales o pronósticos fatales. Aquellos que pese a que sus probabilidades parezcan escasas y en las estadísticas, sus perfiles digan que no van a lograr sobresalir del “montón”, logran nadar contra la corriente y llegar hasta donde quieren. Se impulsan y alcanzan llegar hasta el final de la meta. Es que tengo que admirar a todos esos seres maravillosos que se levantan cada mañana e intentan hacer la diferencia con pequeños esfuerzos y detalles. Que no pierden su entereza, ni venden sus principios intimidados ante la crítica o lo que puedan pensar o decir los demás. Son aquellos que sin importar que el día amanezca nublado encuentran fuerzas y hacen hasta lo imposible por vivir la vida de la mejor manera posible. Aquellos para los que la palabra rendirse, no existe en su diccionario, porque saben que si confían en Dios, habrán posibilidades y nuevos caminos que conducirán hacia oportunidades que pueden traer el éxito y las bendiciones. Me quito el sombrero ante todos aquellos que siguen creyendo en Dios, aunque haya muchos ignorantes y otros que se crean muy sabios como para dudar de la presencia de ese Padre Celestial.
Que aún cuando muchos tratan de burlarse o denigrarles se mantienen inconmovibles sobre la roca soberana y el castillo fuerte de su salvación que es Jehová.
——————————————————————————-
Blog Brendaliz: http://escritosdelsilencio.blogspot.com/
Bendiciones hermana Brenda… Que decirle si Yo al igual forma que usted me saco el sombrero frente a esa gente… y anhelo ser una de ellas… hoy, bueno más bien ayer porque ya es muy de madrugada, fue un dia especial… Dios uso un instrumento maravilloso y me dijo que siguiera adelante que jamás cambiara mi esencia… y sabe eso dio una paz enorme a mi vida… yo anhelo ser ese Noe que agrado a Dios en todo y decir siempre: DIGAN LO QUE DIGAN….YO CREO EN DIOS!!, AUN CUANDO NO LO PUEDA VER PERO SI LO SIENTO Y SE QUE ES REAL, CREO EN ESE DIOS QUE SEPARO LAS AGUAS, QUE DIO VISTA A LOS CIEGOS, CREO EN UN DIOS DE MILAGROS, QUE EL DIO DE AYER, EL DIOS DE MOISES, DE DAVID, DE NOE… ES MI DIOS AL QUE YO SIGO Y ALABO… si hoy, mañana, o quizas semanas, meses no veo nada seguire de su mano porque si el permite que siga creyendo en que contestara mi peticón se que asi será… aún cuando no vea nada, aún cuando se vea todo perdido se que el conmigo siempre estará… y si no responde mi anhelo, se que el me dará algo mucho mejor y manejara mi vida a perfección…porque el es mi padre y es mi DIOS DE AMOR.
MUCHAS BENDICIONES.
Tabitha:
Bendiciones. Que el Señor conceda tu deseo.
Cariñosamente,
Brendaliz
BUENOS DIAS PRINCESA DE PAPA DIOS!!!!
ACASO ESTABAS PENSANDO EN MI CUANDO ESCRIBISTE ESTE ARTICULO????
ES QUE DIOS ES MARAVILLOSO HE PASADO MUCHAS SITUACIONES TRISTES EN LA VIDA Y LITERALMENTE HABLANDO HE TOCADO EL PISO CON LA CARA. AHI FUE DONDE TUVE QUE APRENDER A MIRAR HACIA ARRIBA.
NO OBSTANTE, JAMAS, JAMAS, JAMAS VOY A TIRAR LA TOALLA, AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE EN CIERTO MOMENTO PENSE QUE NO PODIA, QUE LAS FUERZAS ME FALLABAN. SIN EMBARGO, GRACIAS A MI PRECIOSO DE ISRAEL,POR MAS SITUACIONES DIFICILES QUE PASE, NUNCA ME SEPARE DE SU MANTO, Y AUN CUANDO SE ME DESGARRABA EL ALMA LLORANDO, CUANDO YA LOS OJOS NO ME ABRIAN DE LO HINCHADOS QUE ESTABAN, CUANDO TODO EL BORDE DE MIS PARPADOS ERA ROJO SANGRE, SIEMPRE EL ESTUVO AHI Y ESTOY SEGURA QUE EL TAMBIEN LLORO CONMIGO Y QUE SUS OJOS TAMBIEN ESTUVIERON ENROJECIDOS POR EL DOLOR QUE LE CAUSO MI TRISTEZA.
HOY LE DOY GRACIAS A MI CABALLERO DE LA CRUZ Y ME QUITO NO SOLO EL SOMBRERO, SINO QUE ME POSTRO ANTE SU PRESENCIA, PUES MIENTRAS LLORO CONMIGO Y SUFRIO CONMIGO, ENJUGO MIS LAGRIMAS CREO MI CARACTER Y ME ENSENO QUE NUNCA ME DEJA SOLA Y QUE NO IMPORTA LA SITUACION QUE ESTE ATRAVEZANDO, EL ESTA CONMIGO, EL ES MI PADRE Y HOY POR HOY DIGO
QUE DIOS EL LO UNICO REAL Y VERDADERO QUE TENGO EN LA VIDA, LUEGO? MI FAMILIA………….!!!
GRACIAS BRENDA………….YO TAMBIEN TE ADMIRO. DIOS SIEMPRE, SIEMPRE ESTA Y ESTARA CONTIGO.
TE QUIERO MUCHO
VIVIANA-SILOE
Hola Viviana:
¡Bendiciones! Gracias por tu comentario y hacia adelante siempre.
Besitos,
Brendaliz
hola gracias por este devocional muy lindas palabras y es por gente asi es que yo tambien sigo creyendo en dios .