Dios quiere conversar contigo – Rene Pleitez
DIOS QUIERE CONVERSAR CONTIGO
por Rene Pleitez
Hoy a primeras horas del día recibí una llamada de mi jefe, en mi mente dije “porque tan de mañana Señor, no puede esperar a llegar a la oficina”, desperté bien y respondí la llamada…
La sorpresa fue que antes de cualquier otra cosa lo primero que salió de su boca fue una palabra de bendición para mí, comenzó a orar por mi vida, mi trabajo y mi familia; sin ser él una persona cristiana.
Cuantos de nosotros comenzamos nuestro día afanados y no le damos tiempo al Señor de visitarnos por la mañana, de leer la palabra y pedirle a Dios que bendiga el nuevo día que por su misericordia nos ha regalado.
El Salmo 63: 1 dice “Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,” El rey David, sabia que la victoria del día es buscar a Jehová de madrugada y pasar momentos de intimidad con Jesús.
Dios responde a nuestro clamor a cualquier hora que lo necesitemos, pero como cristiano no me dejarás mentir que no hay nada igual que buscar a nuestro Padre Celestial de madrugada, ya que es una hora pacifica que nos permite no tener ningún otro tipo de distracción de ninguna clase.
Dice la palabra que Daniel le buscaba tres veces al día, me imagino que las horas mas factibles para un personaje como él eran las primeras horas del día, por la tarde y ya entrada la noche: “Cuando Daniel supo que el documento había sido firmado, entró en su casa. Esta tenía en el piso superior unas ventanas que se abrían en dirección a Jerusalén, y tres veces por día, él se ponía de rodillas, invocando y alabando a su Dios, como lo había hecho antes.” Él no oraba por la situación que podía estar pasando, sino que la biblia es enfática de decir que era su costumbre.
Algunos cristianos no oramos ni para bendecir los alimentos cuando hemos recibido de la mano de Dios los mismos y no pasar necesidades.
Dios quiere que así como le dedicas tiempo a tu trabajo, estudio, familia que apartes un tiempo especial para Él y puedan conversar… con mi novia pasamos horas y horas hablando de muchas cosas (aun mas con lo de la boda) pero así como podemos pasar platicando con el ser especial que Dios nos ha puesto al lado, es urgente pasar horas y horas hablando con e señor.
Te invito a que nos propongamos a orar más cada día y veremos como Dios ha de bendecir nuestras vidas.
Escrito en Octubre de 2009 para www.devocionaldiario.com
Buenos días, hoy Dios con el tema de este devocional en el día de hoy me hablo, por que anoche me acosté preocupada por que esta lloviendo mucho y tengo mucho trabajo al aire libre, pero hoy comprendí que estoy muy afanosa y no le estoy dedicando el tiempo suficiente a mi oración en la mañana para que Dios bendiga mi vida y el día que me regalo sea perfecto a pesar de las condiciones del clima.
me es de mucha endicion este debocional ,realmente aveces apurada corro para llegar con mis obligaciones y no oro ,pero desde hoy no me va importar lo apurada que este ,voy a buscar primero de mi padre celestial gracias DIOS los bendiga ricamente
No entendia porque desde hace unos dias me levantava de madrugada y sentia en mi corazon el orar y como que me faltaba tiempo para darle al señor, mi corazon esta marcado por algunas situaciones que vivo ahora y mas importancia le daba a querer dejarlos de lado pero junto con eso estaba dejando de lado algo que deberia ser una costumbre pues Dios es alguien mas que especial en mi vida, es increible como cada devocional llega preciso a mi vida y es muy bueno y gratificante recibirlos en mi buzon, DESDE HOY TODO SERA DIFERENTE,SI LO QUE QUIERO ES SER DIFERENTE COMO DANIEL O COMO DAVID, gracias señor. TEAMO
Hola Hermanos, despues de leer el devocional, y los comentarios de hoy, me dí cuenta, que mi relación con Dios debería ser mas estrecha, es decir, mas consagrada, mas comprometida, en ese horario tan especial, como lo es la madrugada. De mañana le buscaré con mas devoción, y alegría, sabiendo que mi encuentro con EL, será de gran bendición para mi vida. Dios los bendiga.
La oración es el elixir de la vida en la que encontramos fortaleza, ayuda y en la que podemos agradecer a Dios todo lo que hace por nosotros y podemos interceder al Padre por los demás y tener la compañia de Él es algo maravilloso. Gracias Dios.
Tan cierto como el aire que respiramos,,,como no querer hablar con Dios cada momento de nuestra vida,,,a veces nos dejamos llevar por la pereza y no entewndemos cuan importante es la oracion en nuestra vida,,,solo pensar que Dios es el unico que nos escucha sin interrumpirnos y nos da la paz que tanto necesitamos,,,,o mi amado Señor perdoname porque aveces hago otras cosas,,,,y no una mas importante que es hablar contigo,,,ahora lo hare contantemente en cada momento de mi vida,,en el momento que este haciendo mis quehaceres diarios ,,,,te amo mi Gran Dios
Alexandra
Pucallpa Peru
Amén…. palabras directas a mi corazon… bendiciones
Amen orar nos da la fuerza para seguir luchando… Dios continué Bendiciéndoles Amen
te he visto en el santuerio y he contemplado tu poder y tu gloria, te bendecire mientras viva,alzando mis manos te invocare! te amo señor con toda mi alma…cada mañana te saludo con gratitud,te bendigo con mi alma con todo mi ser!
buenas noches a todos los creadores de esta pagina y a todas las personas que dia a dia nos regalan todos estos devocionales tan bonitos, la verdad es que mi esposa y yo los leemos casi que todos los dias,tratamos de sacarle el mayor provecho,la vida se nos pasa como agua entre las manos y no nos acordamos de darle gracias a DIOS por todo lo que nos brinda cada dia,la mayoria de nosotros vemos la vida de otra manera sin darnos cuenta que para vivir una vida alegre y sana lo principal es tener en cuenta primero a DIOS nuestro señor,ojala nosotros le sacaramos el tiempo que el se merece para orarle lo digo por mi por que mi esposa todos los dias le saca su buen rato ,pero nunca es tarde el siempre nos esta esperando a que lo busquemos y nos esta esperando con los brasos abiertos para guiarnos por buen camino,para ser buenos hijos ,buenos hermanos,buenos esposos y buenos seres humanos para poder dar un buen testimonio de vida,debemos de comprometernos con nosotros mismos a orar mas para recibir las bendiciones que nos tiene guardadas,gracias a todos ustedes por permitirnos tener todos los dias estas guias para la vida diaria estamos como en la escuelita aprendiendo a leer y a escribir para tener un mejor futuro en estecaso con DIOS,MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.