A veces me duele que seas mi Señor – Richy Esparza

A veces me duele que seas mi Señor

por Richy Esparza

biblia11“¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?”

Lucas 6: 46

Es bien padre llamarle mí Señor cuando estamos necesitados de Su favor, pero ¿Qué pasa cuando tú Señor te pide que hagas algo que no quieres?, ¿Sigue siendo tú Señor?

Un siervo obedece a su Señor, no le cuestiona. ¿Recuerdas que cuando te salvó, lo aceptaste como Señor de tu vida?……de tu vida, no solamente de la parte que nos conviene. Si el Señor te pide que hagas o no hagas algo es para tu bien, tal vez no lo aprecies así en el momento pero una vez que lo hagas tendrás paz, y posteriormente sabrás para que lo hizo.

Vamos a ejemplificarlo:

Pensamiento del hombre.-¿Por qué quieres que le prediqué a ese, está atado a su pecado, y no heredará el Reino de los cielos?

Pensamiento de Dios.- Hijo mío hazme caso, que éste es el que sucederá a Dante Gebel.

Pensamiento del hombre.- ¿Por qué no quieres que acepte éste trabajo, me pagan más y no me darán tanta carrilla?

Pensamiento de Dios.- Hijo mío hazme caso, que esa compañía la van a cerrar en menos de un año. Yo tengo el empleo perfecto para ti, y te van a dar carrilla pero será para enaltecerte.

Pensamiento del hombre.-¿Por qué quieres que termine con ella, si yo la amo?

Pensamiento de Dios.- Hijo mío hazme caso, bien sabes que no la amas y serás infeliz. Tengo a tú compañera esperándote pero si tú no te apuras a obedecerme seguiremos posponiendo la fecha de la boda.

¿Imaginas que Ananías se hubiera negado a orar por Saulo? (Hechos 9: 10-16)

El mundo no hubiera conocido el evangelio de la manera que solamente Pablo (Mejor conocido como “El Apóstol”) lo plasmó.

¿Imaginas que Jesús no hubiera obedecido la voluntad del Padre? Tú y yo simplemente seguiríamos a tientas en las tinieblas.

Es difícil hermanos, algunas veces nos partirá el alma mostrarle obediencia, algunas veces romperá todo nuestro esquema; pero tengan por seguro que Él moldea el futuro.

Aunque nos duela, en veces tendremos que decirle, “De nuevo te entrego mí vida, tómala”

———————————————————————————
El Blog de Richy: http://alumbramicaminarhoy.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: