Acepta el llamado que Dios te hace – Paty Abrego
ACEPTA EL LLAMADO QUE DIOS TE HACE
por Paty Abrego
“Jehová pues llamo la tercera vez a Samuel. Y el se levanto y vino a Eli y dijo: Heme aquí; ¿para que me has llamado? Entonces entendió Eli que Jehová llamaba al joven. Y dijo Eli a Samuel: Ve y acuéstate y si te llamare dirás: Habla Jehová por que tu siervo oye. Así fue Samuel y se acostó en su lugar. Y vino Jehová y se paro y llamo como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, por que tu siervo oye”. (1 Samuel 3: 8-10)
En la vida hay momentos en los que Dios te hace un llamado, ese llamado para que vengas a El, para que te acerques mas a El, y para que le entres tu vida, por otro lado en tu vida cristiana Dios te hace un llamado especial, te ha escogido a ti para que le sirvas en determinado ministerio, pero muchas veces te haces como el que no es contigo, andas distraído pensando en otras cosas y no te fijas que Dios te esta llamando, piensas que Dios ha llamado a otros. Y es que muchas veces crees que no tienes la capacidad para hacerlo, pero si Dios te ha hecho un llamado es por que el te va abrir las puertas, por que el es quien te dará las herramientas que necesitas, por que el te va a capacitar y es que sabes que Dios te esta llamando pero no quieres hacerlo, no quieres obedecer, tal vez ya te hizo muchos llamados y tu aun no has entendido quizás por que no quieres entender.
Amado hermano tienes que estar atento a escuchar la voz de Dios ya no es tiempo de estar dormido en tus laureles, acepta el llamado que El te ha estado haciendo por mucho tiempo y que simplemente no lo has querido aceptar, ya no pienses que Dios le habla a los demás y no a ti, por que a ti es al que quiere usar. Dios esta buscando hombres y mujeres esforzados y valientes como tú para que acepten su llamado, para cumplir un propósito especial, obedece a su mandato.
Deja que el Señor use tu vida, que tú puedas ser un buen siervo y ministro suyo, hoy es el momento ya no sigas postergando ese llamado ¡vamos querido y amado hermano acepta el reto! y dile en este día así:
¡¡¡ HEME AQUÍ SEÑOR POR QUE TU SIERVO ESCUCHA!!!
————————————————————————————-
Blog de Patty: http://jehovaestacontigo.blogspot.com
CRISTO TIENE EL PODER Y LA GLORIA EN MI VIDA,,, GRACIAS HERMANOS…Y BENDICIONES PARA TODOS USTEDES,,,
hermoso el tema, queria comentar lo q me ha pasado, en febrero de este año, tuve un sueño..estaba escrito 1º Samuel 3.4 , yo he sido cristiana de muy pequeña, y maestra de escuela dominical, pero por razones tristes deje el ministerio por problemas en los q el pastor de mi iglesia daño a varias personas…cuando lei lo q exactamente dice el pasaje me asombre muchisimo, y me quede orando, me pregunto que es loq realmente quiere Dios..gracias
DIOS LE BENDIGA, DIOS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIEN LLEGA AL PADRE SIN NO POR EL HIJO……
Dios los bendiga siempre, Gracias por tan lidas y ministrables palabras/.
He aquí estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz, entraré a el, cenare con el y el conmigo, mas ¿que dice? cerca de ti está la palabra en tu boca y en tu corazón, y esta es la palabra de fe que predicamos, que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa recibir a Cristo para salvación. Porque Jesús se ofreció una sola vez y para siempre para quitar de en medio el pecado, y así también dejó establecido que el hombre muera una sola vez y despues el juicio, porque es necesario que todos comparezcamos ante el Tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho, mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo, pues la vida del hombre es como la hierba y toda su gloria como la flor del campo, la hierba se seca y la flor se cae así es la vida del hombre.
Dios siempre está llamando al hombre y a la mujer por diferentes medios, solo que el corazón de la humanidad tiene cerrado y endurecido el corazón por todo aquello que el mundo le ofrece “una libertad perdida” sin Dios, sin temor, sin valores, sin compromiso, y por ello no en vano dejó escrito Dios que llegaría el día que a lo bueno, llamarían malo, y a lo malo, bueno y solo basta ver las noticias y comprobar la veracidad de la palabra de Dios donde por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará. Hablar de Dios, entregar un llamado para que vengan a Cristo es locura, es ridículo, pero llegará el día en que todas las promesas cumplidas por nuestro Dios, entonces creerán y correrán y querrán hallar un lugar de adoración a Dios, desearán oir palabra de Dios, pero será tarde, porque Cristo vendra por segunda vez sin relación con el pecado a buscar a los que le esperan, una Iglesia que se ha guardado de los afanes de este mundo y su tecnología y deleites, sin importar la burla del mundo estamos ahí prestas con nuestras vasijas llenas del aceite para nuestras lamparas, entonces las imprudentes vendrán y nos pedirán pero no podremos convidar para ir donde El amado nos espera. Bienaventurados son los que oyen y leen las palabras de la profecía de Dios, porque el tiempo está cerca.
Venid luego dice Jehova y estemos a cuenta, si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos y si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como la blanca lana.