Lo Voy A Lograr – Lucas Leys
Lo Voy A Lograr
por Lucas Leys
Hebreos 10:36. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.
Hay una frase que dice: «Los sueños extraordinarios se vuelven realidad cuando alguien ordinario tiene una extraordinaria cantidad de determinación.» Muchos se quedan estancados sin alcanzar su potencial porque aún antes de empezar ya toman una decisión inconsciente de fracaso. En vez de pensar: «Lo voy a lograr», desarrollan una idea o un proyecto pensando: «Bueno, voy a ver que pasa, seguro que como siempre va a salir mal, pero de todas formas voy a intentarlo.» Esa decisión inconsciente ya predijo bastante el resultado de su intento. Estas personas piensan una y otra vez acerca de cuán «ordinarios» son, ¡qué novedad! Todos somos iguales de ordinarios. ¡Somos pecadores, tenemos limitaciones, cometemos errores y vamos al baño! La clave no está en saber cuán ordinarios somos, sino en el esfuerzo extra que debemos hacer para lograr lo extraordinario.
El escritor de hebreos nos insiste en la perseverancia. Él sabía la necesidad de perseverar, en llevar a cabo los sueños que Dios nos da para poder disfrutar al máximo de sus promesas. Es un hecho que no vamos a perseverar si inicialmente tenemos una actitud negativa y fracasada. Te hago una propuesta, al terminar este devocional haz un listado de diez cosas que deseas y al lado de cada línea escribe: «Lo voy a lograr.» En este ejercicio no pongas condiciones ni dudas, escribe lo que está en tu corazón creyendo que lo vas a lograr, pase lo que pase. Luego, antes de escribir nada más, ten tu audiencia con el Rey.
Punto de reflexión
¿Tengo una actitud positiva cuando inicio mis sueños y proyectos?
¿Qué significa para mí perseverar?
Audiencia con el Rey
Querido Rey, quiero que me ayudes a tener una actitud positiva respecto a los sueños. Gracias porque no quieres que seamos unos fracasados, sino que te alegras cuando tenemos sueños hermosos. Sigue dándome más determinación para hacer mi parte.
——————————————————————————–
www.especialidadesjuveniles.com
hola gracias por la palabra de DIOS pero como perseverar cuando sientes que yaa no puedes ni tienes tantas ganas de orar ni leer su palabra hasta ya sientes que no crees , como saber si tus sueños son los sueños de DIOS si es mi voluntad y no la voluntad de DIOS
DIOS LOS BENDIGA , GRACIAS
bueno, primero quiero agradecerle a Jehova por este sitio web que ha sido de bendicion para mi vida…
gracias a ustedes por llevar la Santa palabra a todos nostros…
ahora quisiera aconsejar un poquito a Marily…
mira lo que te voy a decir es por experiencia propia y espero lo tomes en el espiritu:
cuando tu vida espiritual se va apagando es una señal alarmante de que el pecado se esta metiendo por algun lado (no te estoy acusando ni juzgando hermana en la fe) como te dije antes lo que digo es por experiencia propia…
ahora tambien puede que no sea a causa del pecado sino más bien que tu primer amor se está apagando…
cosa que no es menos preocupante…
la unica solucion amiga y hna es la misma oracion que en ese estado se hace indeseable, pero al doblar tus rodillas y clamar al Dios de los Cielos tu carne mengua y Dios que te ve en lo secreto te exaltará en lo publico…
hay una palabra que dice: “el que quiera venir en pos de mi, NIEGUESE a si mismo, TOME SU CRUZ y sigame”; en un pasaje paralelo (evangelios) dice: “el que no TOME SU CRUZ y me siga, no es digno de mi”.
Personalmente me dio temor está ultima palabra, ¡no ser digno de Dios! mmm; Él me guarde.
por ultimo hermanita: el unico que quiere apagar tu fuego y opacar tu luz para que no resplandesca en ti el evangelio es satanaz…
nosotros somos mas que victoriosos en Cristo Jesús.
acepta el sacrificio de la cruz y crucifica tu carne (yo tambien lo tengo que hacer).
saludos desde Pasto-Colombia
mira esta es una cuenta que tengo para estos casos…
me gustaria platicar contigo.
consejero8710@hotmail.com
Harrison Suarez