Paula Andrea Vega – ¿Coinciden tus metas con la voluntad de Dios?
¿Coinciden tus metas con la voluntad de Dios?
por Paula Andrea Vega
Nosotros fuimos creados por Dios, a Su imagen, con un propósito. Así como Dios separó desde el nacimiento a Isaías (Isaías 49:1), él también tiene un plan específico para nuestras vidas.
Un niño preguntó a su madre después de que esta terminara de orar – ¿Porque le dices a Dios hágase tu voluntad y no la nuestra?
– Mmm… Es porque la voluntad de Dios es sabia, es agradable y perfecta, porque el no piensa como los seres humanos, el piensa como Dios, sabe que pasó, que pasa y que pasará mañana, pero, no mete su mano en lo que decidamos, porque como caballero que es, no atropella la libertad de elegir a tu antojo lo que has de hacer.
Dios tiene trazado un camino para nosotros, pero a veces somos medio tercos, acelerados y a ratos hacemos nuestra voluntad.
Por eso yo le pido que me ayude a caminar en ese valle de bendiciones conforme a su voluntad perfecta y agradable para yo no embarrarla o meter la pata.
– fíjate de esta vieja historia.
Un día estaban hablando un sacerdote, un pastor y un rabino que eran muy amigos, llegaron al tema de las colectas y como las distribuían.
El sacerdote dijo: “yo trazo una línea en el suelo y luego tiro el dinero hacia arriba, el que cae a la derecha es para Dios y el que cae a la izquierda es para mi”.
El pastor dijo ” yo hago algo similar… pinto un circulo en el suelo y también arrojó el dinero hacia arriba, el dinero que cae adentro del circulo es para Dios y el que cae afuera del circulo es para este pechito, dándose golpecitos con la mano”.
Muy atento el rabino con su ceremoniosa forma de hablar dijo: saben que ustedes se complican mucho la vida hermano yo lo que hago es tomar el dinero de la colecta, lo tiro hacía arriba y lo que coja Dios es para él y, lo que caiga al suelo es mío”
Lector, siempre debes preguntarte para tomar consciencia.
¿Hasta que punto tus sueños y tus metas coinciden con la voluntad de Dios? o ¿te sirves de trucos para hacer lo que quieres?
“PORQUE YO SE LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS DICE JEHOVA, PENSAMIENTOS DE PAZ, Y NO DE MAL, PARA DAROS EL FIN QUE ESPERÁIS” (Jeremías 29, 11) ¿Coinciden tus metas con la voluntad de Dios?
———————————————————-
Visita a Paula Andrea Vega a través de: www.levantatusmanos.blogspot.com