El mejor regalo de Navidad – Richy Esparza
El mejor regalo de Navidad
“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”
Isaias 9:6
La vida es vacía y fría sin Jesucristo. Él es la razón suficiente para una vida feliz. Pues estando a su lado cualquier necesidad pasa a segundo término. Él es el mejor invitado que puede tener un corazón, Él es el amor mismo y hará todo lo posible e imposible para acercar a sí mismo a quienes ama.
Jesucristo es el mejor regalo que cualquiera pudiera tener en su vida. Él sana a los que tienen quebrantada el alma por dolor, ilumina los corazones de aquellos que solo han tenido malos ratos en sus vidas. Solo Él es capaz de robar sonrisas a quienes las malas circunstancias han oprimido.
Como creyente el mejor regalo que puedes dar a alguien esta Navidad es a tu Señor Jesucristo. Comparte a Aquel que te ha dado todo pues ciertamente Él quiere habitar en los corazones de quienes están a tu alrededor. Jesucristo es la Estrella de la Navidad, el mejor regalo. Dispón tu corazón para que en estas fechas seas los brazos, los pies, los ojos y la boca del Salvador. Lleva calor donde hay frio, salvación donde hay desesperación, luz donde hay tinieblas; y sobre todo amor en un mundo entenebrecido por la maldad.
No necesitas muchos recursos para dar el mejor regalo esta Navidad, sino algo de amor y empatía. Comparte con otros el tesoro invaluable que habita en tu corazón.
Él es el mejor regalo que puedes dar:
Jesús, el hijo de Dios, la única
Esperanza de la humanidad, el
Salvador del mundo. Quien fue
Ungido para llevar amor a los
Suyos. Jesucristo nuestro Rey.
Por Richy Esparza
Escrito para: www.devocionaldiario.com