Dios lo puede hacer – Richy Esparza
Dios lo puede hacer
“Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: ‘Trasládate de aquí para allá’, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.”
Mateo 17:21 (Nueva Versión Internacional)
Jesús es alguien que se toma muy en serio todo, tan en serio que escogió dejar Su trono con tal de darle salvación al mundo, jamás habló a la ligera y en Sus labios no hubo mentira. Y si Él hace una aseveración de este tipo, entonces la fe puede mover montañas. No obstante lo difícil que una situación parezca, Dios lo puede hacer. Pero para ello necesita nuestra fe.
Las montañas han estado ahí por muchos años, al igual que quizás muchos de tus sueños, o algo que te ha oprimido. Las montañas se caracterizan por su gran tamaño y ser inamovibles, al igual que en ocasiones son nuestros problemas. Tan pesados que pueden robarnos el gozo. Para ese tipo de montañas también se aplica la fe. Sin importar qué sea lo que hayas intentado en el pasado y no ha ocurrido, dentro de ti está el poder necesario para que lo obtengas. Y se llama fe.
Jesús te ha dado la promesa de que nada te será imposible siempre y cuando esté dentro de Su voluntad. Si eso que te parece una montaña está dentro de Su voluntad, entonces todo lo que te separa para tenerle es tu fe. Que tiene que ser tan pequeña cómo un grano de mostaza. Para Dios no hay nada imposible, — solo falta de fe.
Todo lo que tienes que hacer para recibir lo que anhelas es creer, Jesús ya pagó por ello, solo usa tu fe.
Si has estado considerando rendirte en algo que sabes está dentro de la voluntad de Dios, hoy te recuerdo esto: Dios lo puede hacer. No solo eso sino también quiere hacerlo. Dile a eso que ha sido una montaña para ti que se mueva, hazlo con fe y se moverá. Recuerda todas las veces que Dios lo ha hecho, — Él lo volverá a hacer.
Para Dios siempre será posible.
Autor: Richy Esparza
Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com
BUEN DIA : es una realidad que muchas veces pasamos por situaciones que sentimos como que el señor no esta a nuestro lado y creo que es nuestra fe la que se debilita .A menudo no sabemos si son los circunstancias las que nos hacen flequear o la falta de fe .Que importante es estar tomado de la mano del señor y pedir oracion para que el nos abra los ojos espirituales y nos muestre con su amor y pasiencia el camino a seguir .BENDICIONES
Nada es imposible para ti Dios::::
Y como saber si lo que anhelamos está dentro de la voluntad del Señor?
Para mí podría ser maravilloso, pero como tener certeza de que para Dios también lo es?
A VECES NOS ALICAIMOS EN NUESTRAS MOTIVACIONES, NUESTRAS PERSPECTIVAS DE VIDA, ANHELOS, SIN EMBARGO JESUS SIEMPRE NOS RECORDARA QUE CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES, Y QUE SIN EL SERIA MUY DURO E INVEROSMIL PODER LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS EN ESTE MUNDO DE ADVERSIDADES Y COMPETENCIA DESLEAL POR LOGRAR UN DETERMINADO FIN .
Realmente su amor es tan grande que nada absolutamente nada es imposible, CUAN GRANDE ES MI PADRE Y MI AMADO JESUS!!!!!!!
la obediencia es la clave de la bendicion……que se haga la voluntad de él,no la mia (pues la mia es limitada)!!!
Gracias Dios por mover nuestras monta~as.
El creer con fe implica muchas veces tener perseverancia y una actitud de humillacion de esperar en el tiempo de Dios. Si solo pides y piensas que los resultados no se dan inmediatamente entonces no tienes fe suficiente, pero si insistes, el Señor mira eso y su providencia de acuerdo a su voluntad se ve impelido a contestar esa oracion de fe.
Amén, Gracias por sus palabras
bendiciones
MY LORD THANKS FOR DREAMS
Hola Flor, Dios te bendice. La mejor forma de saber si lo que queremos está dentro de la voluntad de Dios es compararlo a las Escrituras. En ellas Dios revela Su voluntad para nosotros. De entrada Jesús pagó el precio de nuestra paz, que en el idioma original es el “shalom de Dios” es algo así como llenura o plenitud. Pero para obtenerlo hay que creerle a Dios y permitirle que nos dé un nuevo corazón. Porque si Él nos diera lo que le pedimos pero nuestro corazón aún no está preparado para recibirle entonces lo echaremos a perder, es como echar vino nuevo en un odre viejo, lo reventará. Mi consejo es que busques en la Biblia qué es lo que piensa Dios acerca de lo que quieres y si en Su Palabra lo desea para ti entonces solo pídeselo y permite que Él prepare tu corazón para recibirlo.
Si quieres consejo me puedes escribir a richy.esparza@gmail.com y una de nuestras consejeras te puede ayudar.
Bendiciones, Richy
Gracias por la lectura, para DIOS no hay nada imposible,pero muchas veces nosotros somos esas barreras y no dejamos que nuestro padre actue.
EN CRISTO JESUS AMEN….
Dile a tu pequeño problema cuan grande es tu Dios.
Dile a tu pequeño anhelo cuan grande es tu Dios.
amen,
que el señor sea glorificado.
bendiciones,
emi