Dios te da sabiduría y conocimiento – Richy Esparza
Dios te da sabiduría y conocimiento
“En realidad, Dios da sabiduría, conocimientos y alegría a quien es de su agrado; en cambio, al pecador le impone la tarea de acumular más y más, para luego dárselo todo a quien es de su agrado. Y también esto es absurdo; ¡es correr tras el viento! ”
Eclesiastés 2:26 (Nueva Versión Internacional)
Desde que conocí al SEÑOR mi vida laboral se transformó. Lo que en su tiempo era solo una profesión se ha convertido en una divertida aventura. Yo quería especializarme en otra ámbito, pero me dejé llevar por lo que Dios marcó para mí en una área profesional que en aquel entonces se me hacia tediosa y complicada. Poco a poco Dios me pulió y me llevó a niveles altos y de mayor responsabilidad. Al estar ahí podía ver cómo mis conocimientos y sabiduría no eran suficientes. Esto era frustrante y desgastante, hasta que entendí que Dios me podía dar sabiduría y conocimiento.
Al estar en el trabajo invitaba al SEÑOR a que me enseñara todas las cosas, a que me mostrara los secretos de mi profesión y le preguntaba cómo era que a Él le gustaba que hiciera las cosas. Y Él me dio todo lo que necesitaba de manera personal. En las juntas de trabajo veía un tono nuevo en mi voz, con más ritmo y autoridad. Las ideas se acomodaban con más fluidez en mi mente. Y mis respuestas estaban fundamentadas. Cuando cometía errores Él actuaba de manera sobrenatural para corregir ese error. Él me ha hecho crecer por medio de mi trabajo y enseñado todas las cosas. Y siempre será mejor obtener sabiduría y conocimiento de parte de Dios que de los hombres, siendo que Él es antes y después de los hombres.
No solo eso sino que además el favor de Dios me ha dado privilegios y bonos que tal vez a otros les cueste más trabajo obtener.
Sea cual sea el ámbito en qué te desenvuelvas, pide a Dios que te de sabiduría y conocimiento. No te desgastes persiguiendo lo que todos persiguen, mayormente persigue a Dios en todo lugar que estés y Él te dará todas las cosas en abundancia. Obtén el favor de Dios y así te irá bien en todo. Invítalo cada día a tu trabajo y te llevará a nuevas alturas.
Agrada primeramente a Dios y tendrás Su favor en todo.
Autor: Richy Esparza
Escrito Para: www.devocionaldiario.com – www.devocionalesderichy.com y www.cristodavida.com
gracias por esa maravillosas palabras, gracias por ayudarme a recordar lo que a veces olvido :)
A nuestro Dios y padre, gracias porque tú depositas la sabiduría sobre quien te agrada, para moldearnos según tu plan; permítenos llevarte con nosotros a cada lugar, al trabajo, a la compra, a pasear, a donde quiera que vayamos o estemos, presentarte a nuestros amigos y compañeros, mostrarte y estar orgullosos de conocerte y tener una relación personal contigo, para que muestres y ensanches tu reino por medio de nosotros, según tu Santa voluntad. Que mengüemos mientras que tú crezcas en nosotros. No queramos apagar tu espíritu, que habita en nosotros, hijos tuyos, comprados por la preciosa y costosa sangre de tu amado hijo el Señor Jesús. Que tú seas lo primero en nuestras vidas. En tu hijo amado. Amén y amén.
Gracias, y hoy te invito a mi trabajo padre que seas TU QUIEN me de el conocimiento para poder realizar mis teareas con rectitud y dedicación, gracias por mis hermanos que hacen un buen trabajo en los devocionales diarios, que son nuestro pan de cada día a ti te pido las más ricas bendiciones y hoy acompañame. en el nombre de Jesus. Amén. y gracias porque Papito Dios me escuchas y eso es lo que más me gusta saber que tu estas atento a nuestras peticiones a pesar de que no lo merecemos tu eres un Dios de Amor eterno. a ti sea el Honor y la Alabanza.
Muchas veces se nos olvida quien es el dueño y jefe de todo, pero apesar de eso el sabe nuestras necesidades y HOY hablo a mi vida dando un gran consejo en el area LABORAL, aun no se porque el me ha elegido en este trabajo y aunk aveces es muy desgastante como dice y veo, pero creo que sus propositos siempre son buenos para uno y para quienes nos rodean. La gloria para mi Señor porque siempre esta al pendiente de mi, enseñando, exhortandome y guiando cada dia mis pasos que doy. TE AMO mi AmaDo JESUS.
Señor gracias por estas palabras de sabiduria, ya que era lo que necesitaba en este día, Gracias porque en solo en ti que todo lo podemos hacer y vencer. gracias mi Señor Jesús.
Gloria a Dios!
Esta palabra me ha hablado en el fondo de mi corazon.
De verdad la necesitaba.
Gracias Señor!!!
“por todas partes te llevaré no hay paredes que te puedan esconder, al lugar donde trabajo, a la escuaela y donde viajo conmigo yo te llevaré a cualquier lugar”Jesús Adrian Romero::: Lo practicaré
palabras hermosas las necesitaba y mi esposo tambien, llegaron el momento justo.
Dios derrame bendiciones sobre ud y su familia